Foro / Maternidad

estare embarazada? necesito vuestra ayuda, gracias

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 18:30
A
an0N_643549599z
16/10/12 a las :46

Hola. tengo 18 años, y llevo dos con mi novio. el caso es que el día 20 de septiembre me vino la regla, y se me fue el 25... el domingo día 14 de octubre mantuve relaciones sin usar ningún método anticonceptivo. puedo estar embarazada? tambien ayer despues de tener relaciones cuando me lave tenia un flujo entre blaco y amarillo.necesito saber, xq estoy algo preocupada. gracias

Ver también

A
an0N_643549599z
16/10/12 a las 1:58

Gracias nati209
es pronto, pero la regla debería venirme el día 19 mas o menos, y desde que sepa algo te aviso. gracias. un beso

H
hayk_7043484
16/10/12 a las 2:02


mira encontre esto espero te sirva por si estas jeje Cuando el cuerpo de la mujer detecta el cambio hormonal que conlleva el embarazo, aumenta el flujo vaginal. En muchos casos, sobre todo las primerizas, desconocen este dato pero no hay por qué alarmarse ya que se trata de uno de los muchos cambios que sufre el cuerpo de la mujer durante el embarazo.

Hay mujeres que incluso estando embarazas pueden seguir menstruando durante algunos meses por lo que, el cambio que sufre el flujo en el embarazo puede darnos un pista extra sobre nuestro estado.

Todas las mujeres a diario podemos encontrar pequeños restos de flujo en nuestra ropa interior. Muchas, por su naturaleza hormonal lo tienen de forma más abundante, y otras en menor cantidad. El espesor y el olor varía según cada mujer. En el caso de las embarazadas el flujo será más abundante y espeso debido a la mayor producción de estrógenos aunque cada mujer es diferente y por supuesto notará los cambios en función a su naturaleza.

A
an0N_643549599z
16/10/12 a las 20:57

No me importaría que diera positivo
No me importaria estar embarazada, pero tengo la duda... xq dicen que si no estas en tus dias fertiles, no puedes.. ademas tampoco se si eran mis dias fertiles, aunque creo que no.

H
hayk_7043484
16/10/12 a las 21:09
En respuesta a an0N_643549599z

No me importaría que diera positivo
No me importaria estar embarazada, pero tengo la duda... xq dicen que si no estas en tus dias fertiles, no puedes.. ademas tampoco se si eran mis dias fertiles, aunque creo que no.


si es hermoso tener un hijo pero mira tranquila esperate unos dias mas y si no te haces una prueba de sangre o un test

A
an0N_643549599z
16/10/12 a las 23:09
En respuesta a hayk_7043484


si es hermoso tener un hijo pero mira tranquila esperate unos dias mas y si no te haces una prueba de sangre o un test

A ver si hay suerte
Que nervios.. espero que no me venga la regla este jueves, si no es asi el sabado me hare el test, y si da positivo saltare de alegria. ya te contare

A
an0N_643549599z
19/10/12 a las 18:30

Me hice el test hoy y dio negativo pero.. las relaciones las tuve a partir del dia 14 de octubre
Me hice el test y este dio negativo, pero tengo dos dias de atraso, malestar, ardor en la garganta, mucho sueño y me provoco con facilidad... por eso no se que pensar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir