Foro / Maternidad

Pocible embarazo sin embrion

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 1:35
M
merete_8784243
15/10/12 a las 1:51

hola! mi nombre es paula les cuento tengo una nena de 4 años con la cual tuve un embarazo y parto normal,en el 2010 perdi un embarazo de 7 semanas el cual los medicos diagnosticaron un embarazo sin embrion,en este año 2012 en el mes de mayo me sucedio lo mismo,ahora estoy nuevamente embarazada tengo dos bhcg cuantitativas la primera dio 27.8 y la segunda 2068.9 mi duda o mi miedo es el siguiente porque segun mi fecha de ultima menstruacion que fue el 26 de agosto tendria que estar de seis semanas pero en la eco que me realizaron el dia de ayer no se vio embrion pero si la vecicula vitelina,hay esperanzas que este embarazo pueda seguir su desarrollo normal??? la eco dice saco gestacional normoinserto de 10mm x 6mm con vecicula vitelina presente pero aun no se observa embrion desde ya agradezco una opinion al respecto

Ver también

R
randi_9091032
15/10/12 a las 2:14

Hola paula
A mi en julio m pasó eso, estaba de 6 semanas y pico, en la eco me ponia q estaba d 4 semanas, habia vesícula xo no embrión y como salia cn tanta diferencia d tamaño m dijeron q quizá se habia parado el embarazo, a la siguiente semana me fui a mi gine privada y salía todo perfectamente, q estaba d 7 5, escuchamos latido y todo. La gine m explicó q a veces los ecografos tienen poca resolución y no se ve al ser tan pequeños...
Ahora estoy d casi 19 semanas y voy a tener un niño, espero q tengas mi misma suerte!
Saludos!

M
merete_8784243
15/10/12 a las 21:24

Habra q esperar
gracias entonces!!! no me queda otra q esperar mañana veo a la ginecologa y en una semana me repiten la eco deceo de corazon q todo salga bien la verdad estamos muy anciosos y a la ves miedo ni hablar de mi niña!! ya quiere a su hermano o hermana son muchos sentimientos encontrados!!! habra q esperar muchas gracias chicas

J
jimena_5706594
18/10/12 a las 1:35

Embarazo anembrionico?
Mi duda es la siguiente:
Hace 3 días fui a una eco. Tengo 6 semanas de embarazo, pero no se vió el embrion, solo el saco gestacional. La dra me dijo puede ser normal. Será o me lo dijo porque ya tuve un embarazo anembriónico?..... me muero del miedo... A alguien le ha pasado?. El saco mide 20mm y tomé progesterona... qué pasa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir