Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Cordon umbilical enrrollado en el cuello..cesarea?

 

Hola chicas ando muy preocupada tengo 36 semanas de embarazo, me fuí a hacer una eco y resulta que el doctor me da la noticia que mi beba tiene el cordón umbilical enrollado en su cuello NO SE QUE HACER!! ..
me dijo que no me preocupara, que aun me faltaban semanas y que derepente se desenredaba, sin embargo me dijo que eso me podría traer problemas en el parto como por ejm. recurrir a una cesárea :S .. Tengo 36 semanas pero ella tiene medidas de una beba de 37 semanas con 4 días, su peso segun la eco es 3.232 g. que me recomiendan ustedes? debo estar tranquila? es normal? debería recurrir a la cesárea para no arriesgar a mi beba? ayudenmee!!


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
 

Hola.........

Q tal como salio todo?
ya me contaras, espero q todo genial y con tu bebe en casita.. besitos

 

Hola guapa

te aconsejo principalmente que estes tranquila ya que los nervios y el miedo no traen nada bueno. Esta decision es muy personal y deberias tomarla junto con lo que te aconseje tu pediatra. Yo tengo muy claro lo que yo haria en tu lugar q es no esperar al final y programar una cesarea en la semana 38. Pero como te he dicho antes esto es muy personal, yo he visto de cerca dos casos muy parecidos a los de deborah y por eso no correria ningun riesgo. Besos y mucha suerte

 

no pues sabes que yo te entiendo y yo en tu lugar estaria desesperada pero diay el doctor te dijo que era normal bueno yo soy de costa rica y los ginecologos se preocupan bastante con casos asi pero confia en dios y eso si esta atenta a que la beba se mueva minimo 10 veces al dia suerte que dios te guarde a ti y atu beba bendiciones

 

Trankila

Hola guapa,
tu trankila,piensa k l cordon se le puede desenredar n cualkier momento.Estate atenta por si notas k se mueve menos.En ese caso a urgencias.Mi niña n la ultima eco no traia vueltas pero n la semana 36 nacio con dos vueltas d cordon.No tuvo ninguna complicacion.Cuando staba empujando y lo vieron me hicieron parar d golpe y se lo desenredaron.Ademas nacio ayudada por palas pk staba girada y soy strecha.Has d confiar n l gine.Si el viese k es necesaria la cesarea t lo diria y tampoco pasa nada.Mi primer parto acabo n cesarea y tan contenta pk lo agradecere eternamente pk fue lo k nos salvo a los dos.Piensa k tienes la ventaja d k ya t lo han visto y asi stas mas atenta y l gine tb.

 

Cálmate !

Me pongo en tu situación, y deduzco que debes tener ansiedad y sentirte inútil porque no puedes hacer nada. Tú confía en los médicos que para eso son los expertos, ¿no?
Relájate porque sino dañas al bebe y si tiene que ser cesárea, pues que lo sea, porque lo importante es que todo salga bien y el bebé salga sanito.

Ha habido muchos casos como el tuyo y que han tenido final feliz. No te agobies tanto, disfruta del embarazo que ya te falta menos para tener a tu bebé en brazos.
No sabes la envidia sana que me provocas !!! Un besazo y espero que todo salga bien !!

 

No soy la mas indicada x mi experiencia

Hola cariño, a mi este tema me aterra,(el cordon umbilical).
Perdi a mi niña en enero de este año por doble circular con 40 semanas y supuestamente el dia de antes todo estaba bien.
Si es cierto q se enredan y vuelven a desenredarse, de hecho muchos niños, casi el 20 % nacen con circulares y nacen super sanos pero por mi experiencia, ahora estoy de 28 semanas de embarazo,me quede enseguida y si te soy sincera cad vez q voy,voy con miedo de q me digan algo asi, pues yo no me lo pensaria dos veces,si me tienen q hacer cesarea q me la hagan pero esta vez salgo con mi pequeña del hospital.
No tiene pq pasar nada guiaté por los medicos y por lo que tu desees hacer,lo mejor es estar tranquila, un embarazo conlleva a muchos riesgos a lo largo de nueve meses y no somos consciente, yo prefiero a veces no saber pq te preocupas mas de lo necesario.Si me permites darte un consejo, estate muy atenta a los movimientos, si ves q tu peque se mueve muchisimo menos o llevas horas sin sentirtelo ves al hospital , aunque que seas mas exagerada y en vez de 4 horas le digas 8, pero q te lo miren y te digan q tu nena esta perfecta ....Un beso enorme y te deseo lo mejor.

 

Que todo siga su curso

Hola, tienes que tratar de calmarte y si ves que no es posible nunca hace daño llorar o patalear o gritar. Como madres son normales todas las preocupaciones que involucran a tu bebé. Yo soy psicóloga y tengo 13 semanas de embarazo y creme que lo mejor para tu bebé es que no te estreces. Una de mis amigas tuvo el mismo problema que tú, de que el cordón umbilical se enredó en el cuello de su niño; pero ella trató de estar tranquila y de que todo siguiera su curso. A final de cuentas se resignó a una cesarea, pero terminó en parto normal. Trata de ver lo positivo de la cesarea, infórmate sobre como es, cuales son los beneficios de ésta y sobre todo si es necesario para tu bebita, confía mucho en tu doctor, que él es el que sabe lo que hace. Mientras tanto, mamita, tu mantente tranquila y todo lo que te agobie platícalo, porque tu nena siente todo lo que tu sientes. No te guardes nada, no reprimas nada y verás que tanto tú como tu bebé van a salir bien deesto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Barriga deshinchada 11 semanas?
por: vane180883
2
  Podre tener hijos ?
por: yayelin
2
 
por: lauras164
0
  Embarazo? falso negativo? necesito vuestra opinión!
por: dcp89
2
  Podre respondan por favor quedar embarazada algun dia ?
por: yayelin
1
 
por: yayelin
0
  Ayudaa sobre duda por sangrado de implantación porfiis a las qe les haya pasadoo
por: angiee1521
4
 
por: fran4511
0
 
por: araeta
0
  Ansiosa x mi positivo....yconfaindo en omifin
por: annani82
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com