Foro / Maternidad

... ! para las que nos enteramos que estamos embarazadas, y esperamos su llegada para el 2013 con d

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 3:23
A
amabel_5795940
12/10/12 a las 23:34

Hola chicas he creado este interesante foro ... para que compartamos ese dia en el que nos dimos cuenta que estabamos embarazadas, nuestra reaccion, felicidad, inquietudes, dudas, el transcurso de nuestro embarazo, cuanto meses o semanas tenemos, sexo del bebe, nombres, nacimiento y todo lo que quieran compartir ya que muchas veces no tenemos esa persona a la cual contarle esta experiencia o con la cual platicar aqui todas seremos como amigas y compartiremos todo sobre nuestros milagritosss en espera, suerte y espero muchas se animen a conversar ... !!

Ver también

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 4:37

Holaaaaa
Yo me entere el 14 de sep y mi reaccion fue una felicidad inmensaaaa pero nervios anla vez jejeje y no me la creiaaaaa jajaja, ahora ya tengo 8 semanitas y espero todo vaya bien , besos y abrazos caro y qe bueno q estas embarazada que gustooo !!!

A
amabel_5795940
13/10/12 a las 16:45
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaaaa
Yo me entere el 14 de sep y mi reaccion fue una felicidad inmensaaaa pero nervios anla vez jejeje y no me la creiaaaaa jajaja, ahora ya tengo 8 semanitas y espero todo vaya bien , besos y abrazos caro y qe bueno q estas embarazada que gustooo !!!

Hey marce!!
Hola marcee si graciasss estoy feliz pues como te dije no me aguante hasta el viernes y el miercoles me hise el test y positivooo, waoo estaba super nerviosa pero al final feliz mi pareja antes de yo desirle que me dio positivo me dijo tu estas embarazada lo sospechaba, y gracias a dios aqui esta, esta semana que viene tengo sita, marce ya escuchaste el corazoncito de tu bebe con 8semanas? Que te han dicho los doctores? Quiero saber para ver mas o menos como va creo que tengo seis semana algo asi, saludos cuidate

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 18:35

Beelth
Hola nenaaa como estas?...fijate q me hicieron una eco de emegencia el martes xq tuve un sangradito despues d tener relaciones , y para mi mala suerte donde llege a urgencias no estaba en buen estado el aparato con el q hacen las escos, se vio el sakito d mi bb, pero el bbito no se veia bien xq se veia borroso, asi q el lunes tengo otra eco pero ya con otro dr encun consiltorio privado , ya te avisare como me fue...y las semanas se cuentan a partir del primer dia d tu ultima regla, mi ultima regla fue el 16 de agosto asi q al dia de hoy tengo 8 semanas con 2 dias ...q diaa fue tu ultima regla ?

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 18:40
En respuesta a amabel_5795940

Hey marce!!
Hola marcee si graciasss estoy feliz pues como te dije no me aguante hasta el viernes y el miercoles me hise el test y positivooo, waoo estaba super nerviosa pero al final feliz mi pareja antes de yo desirle que me dio positivo me dijo tu estas embarazada lo sospechaba, y gracias a dios aqui esta, esta semana que viene tengo sita, marce ya escuchaste el corazoncito de tu bebe con 8semanas? Que te han dicho los doctores? Quiero saber para ver mas o menos como va creo que tengo seis semana algo asi, saludos cuidate

Holaaa caro !
Como estaaaaa niña ?...awww t cuento q el martes en la noche me hicieron una eco de emergencia por q tuve relaciones con mi esposo con muchisimo cuidado y no se q paso q tuve un ligero sangradito q me asusto muchisimo , pero para mi mala suerte el aparato ese q les prestan para hacer las ecos d emegencia nisikiera sirve bien, no lo podia creer , me hicieron la eco vaginal y vi el sakito de mi bb,
Pero el bebito no se alcanzaba a ver bien por el mal estado de maquina esa fea que coraje me dio , y ps el lunes si Dios quiere tengo cita para q me hagan otra eco pero ya en otro lugar y con otro dr, xq aparte esa dra q me atendio era odiosa y prepotente , q mala experiencia la verdad , ahora espero el lunes todo marche bien, estoy en reposo y con medicamento, pero desde ayer estoy con nauseas y vomitos apenas empeze y q feo se siente jajaja pero eso mw da a entender q mi embarazo va avanzando bien, asi q ya t contare el lunes si Dios quiere como me fue , tu cuanto tienes exactamente ?

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 19:20


Siiii tienes 5 semanas cumplidas, cumples los viernes, ahora tienes 5 semanas con 1 dia ...no pude oirlo por lo mismo d q no servia la cosa esa ...pero espero el lunes poder eacucharlo y verlo q todo va bien !!!

A
amabel_5795940
13/10/12 a las 19:36
En respuesta a ruiqi_8132574

Holaaa caro !
Como estaaaaa niña ?...awww t cuento q el martes en la noche me hicieron una eco de emergencia por q tuve relaciones con mi esposo con muchisimo cuidado y no se q paso q tuve un ligero sangradito q me asusto muchisimo , pero para mi mala suerte el aparato ese q les prestan para hacer las ecos d emegencia nisikiera sirve bien, no lo podia creer , me hicieron la eco vaginal y vi el sakito de mi bb,
Pero el bebito no se alcanzaba a ver bien por el mal estado de maquina esa fea que coraje me dio , y ps el lunes si Dios quiere tengo cita para q me hagan otra eco pero ya en otro lugar y con otro dr, xq aparte esa dra q me atendio era odiosa y prepotente , q mala experiencia la verdad , ahora espero el lunes todo marche bien, estoy en reposo y con medicamento, pero desde ayer estoy con nauseas y vomitos apenas empeze y q feo se siente jajaja pero eso mw da a entender q mi embarazo va avanzando bien, asi q ya t contare el lunes si Dios quiere como me fue , tu cuanto tienes exactamente ?

Marcee
Hola de nuevo que malo que tubiste ese manchado para la proxima ten un poquito mas de cuidado recuerda que los primeros tres meses de embarazo en la mujer son con los que ahi que tener mas cuidado, ojala te sanes pronto y tu embarazo marche de maravilla con dios mediante, pues yo tengo 5semanas y dos dias el jueves entro a las 6semanas si dios lo permite y el miercoles tengo mi primera sita para hacerme un ultrasonido aver si se puede ver aunque sea un poquito ojala, ya nos contamos cuando te hagas tu eco, y yo el mio suerte linda y mejorate pronto

A
amabel_5795940
13/10/12 a las 19:40

Waoooo sii
Que emosionnn que dios nos cuide y nos proteja a nosotras y a todas las que estamos pasando por esta maravillosa etapa, de verdad que si, es increible ya estoy loca por verlo y sentirlo pero todo a su tiempo mientras tanto a cuidarnos y relajarnos para llevar un embarazo saludable, bendiciones lindas, ahi nos mantenemos al tanto cuidence

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 19:47


Si a mi en la calculadora de enfemenino me da 9, pero no ya me dijeron 2 ginecologos q se cuenta a partir d la ultima regla ...y siiii ojala k los ecos de las 3 sean pura alegria y felicidad ...suerteeeeee hermosas !!!

R
ruiqi_8132574
13/10/12 a las 19:51
En respuesta a amabel_5795940

Waoooo sii
Que emosionnn que dios nos cuide y nos proteja a nosotras y a todas las que estamos pasando por esta maravillosa etapa, de verdad que si, es increible ya estoy loca por verlo y sentirlo pero todo a su tiempo mientras tanto a cuidarnos y relajarnos para llevar un embarazo saludable, bendiciones lindas, ahi nos mantenemos al tanto cuidence


Siiiii carooo que Diosito nos bendiga y nos cuide en esta etapa tan hermosa ...suerteeeee para las 3, y aqui estamos para irnos contanto oso, besitos !!!

I
inoa_9775526
15/10/12 a las 11:50

Hola!!!
Pues yo me entere el dia 10, estoy de 5 +2....muy poquito todavía. Aun me cuesta asimilarlo, la verdad es que fue buscado, pero me siento muy rara, pense que tardaría mas en llegar y no se...no me esperaba que fuera a dar positivo. Ha venido a la segunda, y este mes tampoco hemos estado tan en serio como el primero, nos hemos relajado mas...( a lo mejor es por eso). El caso es que como hay gente que tarda tanto, y llevaba 7 años tomando la píldora, pues me habia hecho a la idea de que tardaría meses!!No tengo muy claro si estoy contenta, pero tampoco estoy triste...estoy como en shock!!!
La verdad es que tengo muchas ganas de ver la primera eco... De momento es como raro...se que esta ahi porque me lo han dicho unos test, pero no tengo sintomas, ni lo he visto aún. Y no sabes si va todo bien...yo quiero verlo ya! Ver que esta ahi, en su sitio,bien implantado y creciendo. Supongo que os pasará a todas...
Que se siente cuando se ve por primera vez? Ya se oye el corazon en la primera?

A
amabel_5795940
15/10/12 a las 15:27
En respuesta a inoa_9775526

Hola!!!
Pues yo me entere el dia 10, estoy de 5 +2....muy poquito todavía. Aun me cuesta asimilarlo, la verdad es que fue buscado, pero me siento muy rara, pense que tardaría mas en llegar y no se...no me esperaba que fuera a dar positivo. Ha venido a la segunda, y este mes tampoco hemos estado tan en serio como el primero, nos hemos relajado mas...( a lo mejor es por eso). El caso es que como hay gente que tarda tanto, y llevaba 7 años tomando la píldora, pues me habia hecho a la idea de que tardaría meses!!No tengo muy claro si estoy contenta, pero tampoco estoy triste...estoy como en shock!!!
La verdad es que tengo muchas ganas de ver la primera eco... De momento es como raro...se que esta ahi porque me lo han dicho unos test, pero no tengo sintomas, ni lo he visto aún. Y no sabes si va todo bien...yo quiero verlo ya! Ver que esta ahi, en su sitio,bien implantado y creciendo. Supongo que os pasará a todas...
Que se siente cuando se ve por primera vez? Ya se oye el corazon en la primera?

Para veroms1985
Holaaa pues me imagino que eso es normal nos pasa a todas las primerizas nos alegramos y a la vez tenemos nervios, y si muchas veces creemos que durara meses para llegar pero no siempre es asi, dichosa tu que te llego pronto porque sabes cuantas mujeres luchan despues que han dejado las pastillas de planificacion para buscar un bebe muchisimas y buscan y buscan y no llegan, asi que deja los nervios a un lado y agradecele a dios por que tarde o temprano hiba yegar, y por verlo asi estamos todas locas por verlo por saber que esta ahi creciendo y que esta bien, yo ya quiero que se vallan los dias volando para ver el mio y quiero que se me note y se mueva es algo increible, pero se que todo a su tiempo, disfrutemos nuestros embarazos y afueras los nervios y la negatividad es una bendicion un milagro disfrutalo, ahi nos mantenemos al tanto, cuidate

Y
yisela_8237147
15/10/12 a las 22:12

20 semanas
Hola xikas yo sere mama el 12 de marzo de 2013....aun no se el sexo y tng unos dolorcillos que me van desd la cadera al riñon y m tienen loka!! Ya m siento como da volteretillas y m dan pinxacillos x dentro cuand se mueve...ooohhh....es mi segundo,tng una nena con casi 9 años y yo tng 31. Saludines

A
amabel_5795940
15/10/12 a las 23:00
En respuesta a yisela_8237147

20 semanas
Hola xikas yo sere mama el 12 de marzo de 2013....aun no se el sexo y tng unos dolorcillos que me van desd la cadera al riñon y m tienen loka!! Ya m siento como da volteretillas y m dan pinxacillos x dentro cuand se mueve...ooohhh....es mi segundo,tng una nena con casi 9 años y yo tng 31. Saludines

Felicidades mariageminis31
Que mal por los pinchasos pero me imagino que cuando se te mueve es algo maravilloso y eso soporta cualquier dolor yo apenas estoy empesando pero ya estoy loca que pasen los dias y cresca y se mueva jiji pero a su tiempo, me puedes decir a las cuantas semanas escuchaste su corazoncito y a las cuantas fue la primera vez que se te movio, me puedes decir, felicidades y cuidate!!

A
an0N_643549599z
15/10/12 a las 23:12

Necesito ayuda por favor
Hola. el dia 20 de septiembre me vino la regla, y se me fue el dia 25.. el dia 14 de octubre mantuve relaciones con mi novio, y no use ningun metodo anticonceptivo, no se como funciona lo de los dias fertiles, y queria saber si cabe la posibilidad de que este embaraza. Gracias

A
amabel_5795940
16/10/12 a las 3:43
En respuesta a an0N_643549599z

Necesito ayuda por favor
Hola. el dia 20 de septiembre me vino la regla, y se me fue el dia 25.. el dia 14 de octubre mantuve relaciones con mi novio, y no use ningun metodo anticonceptivo, no se como funciona lo de los dias fertiles, y queria saber si cabe la posibilidad de que este embaraza. Gracias

Todo es posible
Holaaa bueno normalmente si eres regular en tu periodo ovulas 14 o 16 dias despues de tu periodo contando desde el primer dia de tu regla, aunque si eres irregular puede variar pero normalmente es asi 14 o 16 dias, nose si quieres un bebe pero si es asi suerte y que salga positivo, y si no pues piensa bien antes de tener relaciones ahi muchos metodos para evitarlos, suerte y espero averte ayudado cuidate

A
amabel_5795940
10/11/12 a las 1:17

Chicas que onda andan perdidas, espero y todo valla bien
Wao chicas estamos perdidas jiji espero y todo marche bien con nuestros embarazos, pues yo tengo mi primera cita prenatal el martes y mi primera sonografia una semana despues de mi cita, asi que ya se imaginaran loca porque yeguen esos dias para ver como va todo, primerisa al fin imaginecen, pues espero y den senales de vida, aqui estamos para lo que se les ofresca, cuidence!

I
itxiar_8655173
11/11/12 a las 17:21

Hola
yo estoy de 14 semanas, tendre a mi bebe en mayo de 2013, ya se me empieza a notar y mola un monton, ultimamente estoy algo fastidiada con los olores por que me dan ganas de bomitar pero luego nunca bomito, pero bueno estoy bien, se que ya mismo no me voy a poder poner nada de mi ropa y no se muy bien que hacer por que me fastidia mucho tener que comprarme ropa para unos meses solo, vosotras que vas ha hacer?. yo creo que ire en chandal a todas partes, lo que si me tengo que comprar son sujetadores ya casi no me estan bunenos y mi talla es muy dificil encontarla asique no se donde buscar. bueno espero que os baya a todas bien con buestros bbs.

A
an0N_787138199z
11/11/12 a las 17:37

feliz por mi primer bb!!
Hola chicas, estoy feliz porque ayer escuche por primera vez el corazon de mi bb, es algo maravilloso, yo tenia miedo porque algunas amigas han tenido embarazos anembrionicos, y a las 7+3 ya lo vi!!! va a nacer probablemente a finales de junio.
Saludos a todas

A
amabel_5795940
11/11/12 a las 19:13
En respuesta a an0N_787138199z

feliz por mi primer bb!!
Hola chicas, estoy feliz porque ayer escuche por primera vez el corazon de mi bb, es algo maravilloso, yo tenia miedo porque algunas amigas han tenido embarazos anembrionicos, y a las 7+3 ya lo vi!!! va a nacer probablemente a finales de junio.
Saludos a todas

Wawaran
Felicidades porque lo escuchaste asi estoy yo super nerviosaaaa esperando para la proxima semana para mi primera sonografia y estoy ya te imaginas, pero ojala y con diosito por delante todo este bn igual q tu felicidades!!

A
amabel_5795940
11/11/12 a las 19:18
En respuesta a itxiar_8655173

Hola
yo estoy de 14 semanas, tendre a mi bebe en mayo de 2013, ya se me empieza a notar y mola un monton, ultimamente estoy algo fastidiada con los olores por que me dan ganas de bomitar pero luego nunca bomito, pero bueno estoy bien, se que ya mismo no me voy a poder poner nada de mi ropa y no se muy bien que hacer por que me fastidia mucho tener que comprarme ropa para unos meses solo, vosotras que vas ha hacer?. yo creo que ire en chandal a todas partes, lo que si me tengo que comprar son sujetadores ya casi no me estan bunenos y mi talla es muy dificil encontarla asique no se donde buscar. bueno espero que os baya a todas bien con buestros bbs.

Felicidades
Si lo mas malo son esos malestares pero vale la pena pues compra solo unas cuantas blusas de enbarazadas y legins es mucho mas comodo las legins que esos pantalones apretados, y como dices es solo por unos meses, felicidades por tu bebe!!

A
amabel_5795940
23/11/12 a las 3:23

Feliz graxias a dios
Hola chicas pues les cuento que gracias a dios pude ver en el sonograma a mi chiquit@ wao que emosion es algo increible todavia esta pequenit@ pero se puede ver la forma de un pequeno bebe y su corazoncito se veia latiendo y se movia, estamos muy felices su papi y yo y sobretodo agradesida con dios por esta maravillosa bendicion, espero que ustedes logren ese maravilloso sueno, suerte y practiquen mucho bendiciones!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir