Foro / Maternidad

Embarazada... soltera... ¿como superar al padre de mi bebe?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2012 a las 4:39
B
baba_5312806
11/10/12 a las 20:54

Bien, tengo 24 años y 31 semanas de embarazo, mi ex pareja y yo llevabamos 4 años de relacion al quedar embarazada me pidio abortar... dicscutimos y a la fecha no se nada de el lo ultimo que supe de el fue un mensaje donde me escribia que era mi culpa que nadie me iba a querer con un hijo, que a el no le interesaba el bebe ese" asi lo escribe y que me quede muy claro que el y nadie de su familia quiere a mi bebe, lo entendi y desde ese momento yo tendria 6 semanas lo deje de buscar no lo busque para absolutamente nada, tuve que dejar la escuela irme a vivir sola y trabajar... Y aunque deseo amar a mi bebe con todo mi corazon siento un cierto rechazo a mi situacion, yo estoy conciente que mi bebe no tiene la culpa quiero que ella se sienta amada todos los dias, pero tengo un conflicto como superar esto que siento por el... Es algo parecido entre odio y tristeza lo amaba en verdad pero jamas le haria daño a mi propio hijo menos matarlo quisiera no guardarle rencor pero cuando me dijo que ojala mi bebe no naciera,,,,,,, ¿Como supero eso? ya no quiero sentirme asi

Ver también

H
hayk_7043484
11/10/12 a las 21:26


que dificil pero mira te voy decir algo tu dices sentir rechazo un poco por la situacion tu bebita se ha tragado todo eso pero te voy a decir los hombres se van quedan los hijos la mayor bendicion dice la palabra de dios que herencia de jehova son los hijos animo adelante estoy segura que no solo yo te he dicho esto eres una mujer valiente dice que los que amamos a dios todas las cosas nos ayudan a bien esa bebe viene con proposito para la vida y para tu vida dios no te dejara ni te desamparara animo pidele perdon a dios y a tu bebita por si en lo inconciente la has rechazado veras que bendicion es cuando ya la tengas es hermoso ser madre que privilegio nosha dado dios

M
miral_7987971
11/10/12 a las 22:55

Yo estoy pasando algo similar
hola! bueno lei tu mensaje y a mi sinceramente me pasa algo similar.. Yo tengo 16 años y el padre de mi hijo/a tiene 19 ya se que nos mandamos la cagada de chicos.. yo llevo 6 meses de embarazo (recien enterada, pense qe estaba de 3) bueno y el en el supuesto 5 mes me dijo que el hijo no era de el.. que era un ... y qe nadie me hiba a querer con un hijo.. Ademas qe yo lo deje qe era muy agresivo y el me golpeaba..
En fin antes de ayer recibi un msj de el pidiendome perdon x lo que dijo que me deceaba lo mejor del mundo... En mi caso en particular, no lo voy a dejar ni ver a mi hijo/a.. Pero quedate tranquila que la conciencia no le va a quedar tranquila.. y el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.. quedate tranquila linda

M
meilan_9368504
11/10/12 a las 23:20

Duda de gestacion
hola espero me ayuden con esto.
me acbo de aliviar segun me aliviaba para el 11 de oct pero me alivie el 13 de sep segun tenia 36 semanas por fumm y por eco igual pero qe segun se le quitan 2 semanas por margen de error entonces tenia 34 sem. pero cuando mi nena nacio dijo a pediatra qe tenia 37 semans de gestacion.
esto me creo una gran duda yo siempre crei qe ya estaba embarazada de antes pero como los drs. se guian por fum pues las fechas no daban y ahora que me alivie me dicen eso entnces qe como puedo sasber cual es la correcta?? qiero hacer una prueba de adn pero no tengo los recuersos ya qe es muy cara. yo estoy muy convencida qe me embaraze en los ultimos de dic pero me dicen qe por fum fue el 15 16 de enero

L
luar_8731845
11/10/12 a las 23:28

Cómo puedes no amar a tu bebé??
Yo estoy en tu misma situación, mi novio de más de 4 años cuando me embaracé nunca aceptó a mi bebé, su familia y él me trataron muy mal, hasta se fue a otro país y yo viví mi embarazo sola, pero cómo no amar a mi bebé??? él es mi aliento todos los días, desde que lo tengo no me imagino mi vida sin él, ahora el padre de mi bebé quiere que estemos juntos pero yo ya no siento nada por él, y además es tarde, ya tengo casi 34 semanas y hace dos meses se arrepintió, yo ya no quiero nada con él, pero mi hijo, él es muy aparte, lo amo con mi vida y lo amaré siempre, nunca podría transmitirle mi sentimiento de enojo o resentimiento que tuve hacia su padre, mejor recapacita, y cuando tengas a tu bebé me darás la razón, besos...

W
wenwen_9744534
12/10/12 a las 2:18

Elena
Ante todo clama. yo creo que es lógico lo que sentís. es una situación que no te esperabas o que hubieras querido que cambiara, pero la realidad es otra muy distinta.
A mi me pasó algo similar, y te digo más, sentía hasta rechazo por mi hijo. Ese sentimiento contradictorio que te debe estar minando el alma me parece normal dentro de tu situación.Vas a ver que con el tiempo lo vas a querer, lo vas a aceptar al 100%.
A veces es mejor un padre ausente que un padre presente que lastime a tu hijo.
Pasé una situación similiar, y entre tantos "dimes" y "diretes" mi hijo rechazó a su propio papá biológico porque se cansó de su abandono ( le producía una inestabilidad tremenda, era una agresión muy grande , me lo dijo su sicólogo).
Con respecto a encontrar o no pareja, es una burrada grande grande, no lo escuches! También pensé que nunca encontraría a nadie pero 9 años después del nacimiento de mi hijo encontré a un hombre maravilloso, soltero, que nos ama con locura. y como será su amor para con su hijo de corazón, que mi hijo le dice "papi".
Espero haberte dado una mano
Te mando un beso y un abrazo inmenso!
Maite

V
volha_8050697
29/10/12 a las 20:01

Animo!!
princesita linda un bebe es la mas grande bendicion que ha yegado a tu vida ... Dios sabe porke pasan las cosas y porke te ha mandado tan gran regalo... hay una frase ke dijiste que tu bb no tiene la culpa y es una gran verdad el no tiene la culpa de nada y esta persona ke es el padre ke verdaderamente no se merece llevar ese titulo .... un padre es akel ke antes de tu nacimiento esta contigo, te cuida te proteje te ama por sobre todas las cosas ...
yo te aconsejo mi niña que entreges ese sentimiento de dolor, de odio y de rencor a Dios y asi sanar tu corazon y poderle dar un amor limpio y verdadero a tu bebe el se lo merece sera tu compañia cuando te sientas sola, una sonrisa suya ara vibrar tu corazon y te yenara de felicidad

te deceo lo mejor, y lucha por ser feliz con tu bebe
que Dios te guarde y te bendiga princesa

S
sergio_9859930
11/11/12 a las 4:39

Mmmm... quiza te pueda ayudar...
Mandame un correo o algo, ánimo, recuerda que despues de una tormenta, llega un arcoiris...
vladp333 @ hotm....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest