« 

Embarazada... soltera... ¿como superar al padre de mi bebe?

 

Bien, tengo 24 años y 31 semanas de embarazo, mi ex pareja y yo llevabamos 4 años de relacion al quedar embarazada me pidio abortar... dicscutimos y a la fecha no se nada de el lo ultimo que supe de el fue un mensaje donde me escribia que era mi culpa que nadie me iba a querer con un hijo, que a el no le interesaba el bebe ese" asi lo escribe y que me quede muy claro que el y nadie de su familia quiere a mi bebe, lo entendi y desde ese momento yo tendria 6 semanas lo deje de buscar no lo busque para absolutamente nada, tuve que dejar la escuela irme a vivir sola y trabajar... Y aunque deseo amar a mi bebe con todo mi corazon siento un cierto rechazo a mi situacion, yo estoy conciente que mi bebe no tiene la culpa quiero que ella se sienta amada todos los dias, pero tengo un conflicto como superar esto que siento por el... Es algo parecido entre odio y tristeza lo amaba en verdad pero jamas le haria daño a mi propio hijo menos matarlo quisiera no guardarle rencor pero cuando me dijo que ojala mi bebe no naciera,,,,,,, ¿Como supero eso? ya no quiero sentirme asi


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Mmmm... quiza te pueda ayudar...

Mandame un correo o algo, ánimo, recuerda que despues de una tormenta, llega un arcoiris...
vladp333 @ hotm....


 

Qué suerte

Quitarte a esa bestia parda de encima, ahí te ha demostrado lo mucho que te "quería" parece que sólo tiene amor para sí mismo.
Por supuesto que puedes encontrar alguien que te ame con un hijo, es más me aventuraría a decir que la persona que se te acerque el día de mañana va a ser una persona de las que realmente merecen la pena, porque no verá a tu hijo como un obstáculo, sólo te verá a ti, tendrás la suerte de quitarte a moscones egoistas como tu ex novio.

El embarazo te hace pasar por muchos estados, algunos un poquito tristones y si además no tienes apoyo de tu pareja más.

no sé en qué país estás, y aunque tu decisión de continuar con el embarazo sola es muy loable, tu ex pareja tiene que apechugar con lo que ha hecho, un niño no se hace solo, y aunque no quiera ocuparse de él, la ley es muy clara, tiene que pagar la manutención del chiquillo. Empieza moviéndote buscando información sobre el tema, pide ayuda a los asuntos sociales de tu comunidad.

Un beso


 

Animo!!

princesita linda un bebe es la mas grande bendicion que ha yegado a tu vida ... Dios sabe porke pasan las cosas y porke te ha mandado tan gran regalo... hay una frase ke dijiste que tu bb no tiene la culpa y es una gran verdad el no tiene la culpa de nada y esta persona ke es el padre ke verdaderamente no se merece llevar ese titulo .... un padre es akel ke antes de tu nacimiento esta contigo, te cuida te proteje te ama por sobre todas las cosas ...
yo te aconsejo mi niña que entreges ese sentimiento de dolor, de odio y de rencor a Dios y asi sanar tu corazon y poderle dar un amor limpio y verdadero a tu bebe el se lo merece sera tu compañia cuando te sientas sola, una sonrisa suya ara vibrar tu corazon y te yenara de felicidad

te deceo lo mejor, y lucha por ser feliz con tu bebe
que Dios te guarde y te bendiga princesa


 

Hola a mi me pasa algo similar pero me ayuda la terapia

tengo 30 es mi primer hijo, 14 semanas de embarazo, su padre y yo estamos juntos hace 1 año y 8 meses pero él no se siente a gusto con esta situación, desde que estoy embarazada la relación empeoró, discutimos seguido, peleas fuertes, celos, inseguridad etc. Desde hace semanas ya que duermo sola con mi bebé, él se sentiria muy presionado si ahora tuviera que vivir con nosotros. Es horrible sentirse tan sola, no era esto lo que yo había deseado para mí y mi hijo. Siempre quise una familia. Entonces empezé a sentir que no quería a mi hijo, que tenía rechazo. Fui a terapia, y la psicóloga hizo que cerrara losojos y que le hablara a mi hijo poniendo mis manos sobre mi vientre. Me di cuenta que sentia mucho amor y alegria al imaginarlo y ella dijoq ue es evidente que mi hijo ni mi mebarazo no son el problema. Es todo lo demás, el rechazo de tu pareja, el sentirte tan sola. La terapeuta me recomendó que me centrara en mi hijo y eso estoy intentando hacer, con el padre...el tiempo dirá o ya verá él...si es muy cierto que es dificil no pensar en él, no tener rabia o miedo, pero en ese momento en que te comunicas con tu bebé, por más breve que sea, todo parece distinto. Será hasta que nos demos cuenta de que ellos, nuestros hijos son lo más importante. Yo tambien estoy en la lucha pero estoy segura que cuando eso pase, no me importarán hombres en el mundo, sólo mi bebé y eso me hará feliz muy felíz. Por supuesto que simepre habrre un hombre que te pretenda. Yotb me preocupaba hasta que me di cuenta que no conozco madre soltera sin pareja jajaja espero que te sirva loq ue te cuento.


 

Elena

Ante todo clama. yo creo que es lógico lo que sentís. es una situación que no te esperabas o que hubieras querido que cambiara, pero la realidad es otra muy distinta.
A mi me pasó algo similar, y te digo más, sentía hasta rechazo por mi hijo. Ese sentimiento contradictorio que te debe estar minando el alma me parece normal dentro de tu situación.Vas a ver que con el tiempo lo vas a querer, lo vas a aceptar al 100%.
A veces es mejor un padre ausente que un padre presente que lastime a tu hijo.
Pasé una situación similiar, y entre tantos "dimes" y "diretes" mi hijo rechazó a su propio papá biológico porque se cansó de su abandono ( le producía una inestabilidad tremenda, era una agresión muy grande , me lo dijo su sicólogo).
Con respecto a encontrar o no pareja, es una burrada grande grande, no lo escuches! También pensé que nunca encontraría a nadie pero 9 años después del nacimiento de mi hijo encontré a un hombre maravilloso, soltero, que nos ama con locura. y como será su amor para con su hijo de corazón, que mi hijo le dice "papi".
Espero haberte dado una mano
Te mando un beso y un abrazo inmenso!
Maite


 

Cómo puedes no amar a tu bebé??

Yo estoy en tu misma situación, mi novio de más de 4 años cuando me embaracé nunca aceptó a mi bebé, su familia y él me trataron muy mal, hasta se fue a otro país y yo viví mi embarazo sola, pero cómo no amar a mi bebé??? él es mi aliento todos los días, desde que lo tengo no me imagino mi vida sin él, ahora el padre de mi bebé quiere que estemos juntos pero yo ya no siento nada por él, y además es tarde, ya tengo casi 34 semanas y hace dos meses se arrepintió, yo ya no quiero nada con él, pero mi hijo, él es muy aparte, lo amo con mi vida y lo amaré siempre, nunca podría transmitirle mi sentimiento de enojo o resentimiento que tuve hacia su padre, mejor recapacita, y cuando tengas a tu bebé me darás la razón, besos...


 

Duda de gestacion

hola espero me ayuden con esto.
me acbo de aliviar segun me aliviaba para el 11 de oct pero me alivie el 13 de sep segun tenia 36 semanas por fumm y por eco igual pero qe segun se le quitan 2 semanas por margen de error entonces tenia 34 sem. pero cuando mi nena nacio dijo a pediatra qe tenia 37 semans de gestacion.
esto me creo una gran duda yo siempre crei qe ya estaba embarazada de antes pero como los drs. se guian por fum pues las fechas no daban y ahora que me alivie me dicen eso entnces qe como puedo sasber cual es la correcta?? qiero hacer una prueba de adn pero no tengo los recuersos ya qe es muy cara. yo estoy muy convencida qe me embaraze en los ultimos de dic pero me dicen qe por fum fue el 15 16 de enero


 

Yo estoy pasando algo similar

hola! bueno lei tu mensaje y a mi sinceramente me pasa algo similar.. Yo tengo 16 años y el padre de mi hijo/a tiene 19 ya se que nos mandamos la cagada de chicos.. yo llevo 6 meses de embarazo (recien enterada, pense qe estaba de 3) bueno y el en el supuesto 5 mes me dijo que el hijo no era de el.. que era un ... y qe nadie me hiba a querer con un hijo.. Ademas qe yo lo deje qe era muy agresivo y el me golpeaba..
En fin antes de ayer recibi un msj de el pidiendome perdon x lo que dijo que me deceaba lo mejor del mundo... En mi caso en particular, no lo voy a dejar ni ver a mi hijo/a.. Pero quedate tranquila que la conciencia no le va a quedar tranquila.. y el que se va sin ser echado vuelve sin ser llamado.. quedate tranquila linda


 

No depende de ti que él vea a su hijo

por: kmurasaki

Es un derecho del hijo, completamente independiente de que tú quieras o no.
Incluso puede pedir la custodia completa y ten cuidado si élpuede demostrar que has estado obstaculizando la relación entre padre e hijo.

Si hubieras denunciado los malos tratos, todavía tendrías algo con qué defenderte: pero estoy segura de que no lo hiciste y prevalecerá el derecho del hijo de estar con su padre, ya que él no ha hecho nada que lo contraindique.


 

No tiene nada k ver..

por: samizan

Si ese niño n lleva ls apellidos d su padre. Su padre kda totalment dsvinculad dl tema, n tiene ningun derecho sobre ese niño, ni pdra reclamar nada.


IzanAlan + India 34+2 La luz q alumbra mi vida!


 

que dificil pero mira te voy decir algo tu dices sentir rechazo un poco por la situacion tu bebita se ha tragado todo eso pero te voy a decir los hombres se van quedan los hijos la mayor bendicion dice la palabra de dios que herencia de jehova son los hijos animo adelante estoy segura que no solo yo te he dicho esto eres una mujer valiente dice que los que amamos a dios todas las cosas nos ayudan a bien esa bebe viene con proposito para la vida y para tu vida dios no te dejara ni te desamparara animo pidele perdon a dios y a tu bebita por si en lo inconciente la has rechazado veras que bendicion es cuando ya la tengas es hermoso ser madre que privilegio nosha dado dios


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaaaaaaa porfavor
por: mm0912
5
  Porfavor chicas ayudenme ya he enviado mensajes a este foro y no recibo ninguna respuesta un solo co
por: rodriguezraquel2889
4
  Embarazo?
por: elizabethq4
1
  Duda sobre embarazo. necesito una respuesta urgente porfavor
por: marimarlove
5
  Buscanco a mi bebé a partir de enero 2013 !!!
por: marce14167
1
  A por mi tercer bebe?
por: luisaycandela
1
 
por: alua200
0
  Prueba dudosa, me ayudan? =)
por: alma074
42
 
por: rosario2214
0
  Me mareé y casi pierdo el conocimiento...
por: osseta
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección