Foro / Maternidad

Estare embarazada o que me pasa _?>

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 3:33
I
idelia_7828498
11/10/12 a las 2:54

Hola quisiera hacer una pregunta sobre mi caso, lo que pasa es que el día 5 de sept llego mi periodo ,el día 10 estuve con mi chico ("soy virgen o mas bien no he tenido sexo con penetración") pero solo tuvimos sexo oral y el en alguna ocasión introdujo sus dedos en mi preocupación es que si hay posibilidad si el introdujo sus dedos con preseminal o algo dentro de mi.

ayer día 9 de oct. aun no me llega y nunca antes me había pasado que se me retrasara así ayer (9oct) me hice la prueba de embarazo en sangre bhgc y salio negativa ,quiero saber si podría ya estar tranquila ? Hoy 10 de oct me hice una de orina y salio negativa

pero ya no se que es lo que me pasa :*(

Ver también

H
hayk_7043484
11/10/12 a las 2:59

Mira
el examen de sangre nunca falla mira cuando uno esta embarazada a la semana se puede dar cuenta con el de sangre mira tambien puede ser que lo que necesitas es relajarte a veces todo esta en la mente y eso puede hasta ocasionar que no te venga relajate para que la menstruacion te venga

S
sambou_9112313
11/10/12 a las 3:17

Trankilizate
cuando eres virgen y mantienes relaciones esnormal am me aso pero es mas los nervios porlok la regla no te baja.el semen del hombre cuando salen al exterior se mueren es imposible k te ayas kedado embarazada,trankilizte ya veras como te baja la regla.

I
itxiar_8655173
11/10/12 a las 3:33

Hola
mira no es posible que te ayas quedado embarazada de esa forma, seguro que cuando te relages te vine y si quieres puedes hacerte un test para asi ver que es negativo y alomejor eso te relaja, pero es gastarse dinero a lo tonto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir