Foro / Maternidad

Alguna le paso!

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 20:16
Y
yuliya_5860870
10/10/12 a las 16:59

tengo 17 semanas
pero el lunes 8 oct. me levante en la madrugada sintiendo una molestia fuerte x el ombligo(* x la parte de arriba)
trate de pasar todo el dia tarde y noche del lunes acostada o sentada x q me movia y sentia esa molestia horrible(incomoda) en esa area.
el martes estuve igual pero ya fue mucho mas leve. hoy bueno grxs a Dios no siento nada. pero me quede preocupada x esa molestia. llame al ginecologo el lunes (*a la clinica) ya q no me dieron el num. personal d ella; deje un mensage para q al otro dia temprano me llamaran, y bueno HOY fue cuando vinieron a llamarme :/

--alguna tuvo esa molestia en el ombligo en la parte de arriba y supo q era>???

Ver también

W
walda_6261061
10/10/12 a las 21:44

Holaa!! (:
Bueno me paso lo mismo te cuento.... Tenia como 16 semanas he igua sentia esa molestiaa en el ombligo mi gineologa me dijo q era xq el estomago se estaba estirandoo q no era un singo de alarma je q es completamente normal en si solo sentiras esa molestia unas 3 veces!!! Ntp es normal espero haberte ayudado
25+3

Y
yuliya_5860870
11/10/12 a las 19:54
En respuesta a walda_6261061

Holaa!! (:
Bueno me paso lo mismo te cuento.... Tenia como 16 semanas he igua sentia esa molestiaa en el ombligo mi gineologa me dijo q era xq el estomago se estaba estirandoo q no era un singo de alarma je q es completamente normal en si solo sentiras esa molestia unas 3 veces!!! Ntp es normal espero haberte ayudado
25+3

Oooh!
algo parecido me dijeron en una page de fB
..me habian dicho q podian ser dis q los nervios q el bebe estaba pinchando o algo asi...me sono menos probable la respuesta ps mi barriga aun no esta x encima del ombligo..x las semanas q tengo e leido q esa una pulgada debajo del ombligo mi utero,,esa respuesta q me acabas de dar suena mas convincente Muchas Grxs amiga ...ahora puedo estar mas tranquila...hahah cdt !

D
diane_6206959
11/10/12 a las 20:16

Hola
Hola, Samantha, yo pienso que es algo normal. Yo solo tengo 7 semanas pero ya he tenido ese dolor que mencionas. No ha sido muy fuerte, pero sí incómodo, como si trajera algo adentro. Yo pensaba que podría ser una hernia o algo, pero no, parece que es algo normal del embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram