Foro / Maternidad

Indecisa: jane muum o navington cadet???

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 10:34
S
shota_5281913
10/10/12 a las 10:26

Llevo varios dias mirando y me he decantado por dos:
Jane muum de 3 piezas: lo bueno es aparte de que cumple todas las garantias, es muy ligero, se plega fenomenal... Lo malo es que se ha vendido mucho y ahora solo hay un par de colores en venta y la verdad es que son las que menos me gustan, el resto estan descatalogados. Por estar tan cercanos a fin de año no me garantizan el que lo pongan otra vez a la venta todos los colores y tampoco me garantizan que tengan el nuevo catalogo antes de fin de año y que tenga el carricoche para principios de febrero (que es cuando voy a dar a luz en teoria). No he conseguido verlo fisicamente (solo encuentro el matrix)
El otro es Navington cadet, lo he visto fisicamente y me gusta. Tambien (logicamente) cumple todas las homologaciones, plegado facil... La tienda proveedora la tengo en mi ciudad (no me tengo que desplazar fuera como con el jane). Lo malo es que no he encontrado a nadie que lo tenga y no tengo ninguna opinion (ni a favor ni en contra) de este carricoche.
Necesito ayuda de todas las que me podais orientar ya que por un lado me compraria el navigton cadet aunque es 200 euros mas caro ya esta a la venta el nuevo catalogo del 2013 y me gusta mucho, pero me frena el no tener opiniones.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Ver también

S
shota_5281913
11/10/12 a las 7:45

????
Nadie me puede ayudar??

A
almir_9003221
18/10/12 a las 14:07
En respuesta a shota_5281913

????
Nadie me puede ayudar??

Me decidí por el navington cadet
Hola aino,

La verdad que yo me encontré con la misma duda que tú. Estaba entre el muum y el cadet, pero al final me decidí por el navington al tener el capazo y la sillita más amplia además de no balancearse al moverlo, como le pasaba al muum cuando los probé. Estoy pendiente de pasar por la tienda a verlo porque ya me han avisado que lo tienen allí, y aunque no doy a luz hasta diciembre, iré a comprobar que todo venga bien y no haya ningún problema.
El navington es un modelo poco conocido aún, pero por lo que me han comentado en varias de las tiendas donde lo ví, no han dado ningún problema y son bastante buenos además de pesar poco

Espero haberte ayudado en algo.

H
hoyam_5959069
18/10/12 a las 15:48

No se si con esto te ayudo en algo...
yo he comprado el matrix de jane, de los que estuve mirando era el mas completo, además de tener el capazo homologado para el coche, el que mas facil se plegaba y el que plegado quedaba mas pequeño ( ya que mi coche tiene el maletero pequeño) el navington la verdad es que no lo conozco pero el matrix y el muum deben de ser buenos porque he visto infinidad de mamis con esos carritos, tampoco se cuanto te cuesta el navington ni donde vives para desplazarte a por el jane, yo la verdad es que lo tengo al lado de casa y de precio me pareció razonable... espero almenos haberte servido aunque sea un poco de ayuda

T
tifani_7996673
18/10/12 a las 16:12
En respuesta a shota_5281913

????
Nadie me puede ayudar??

Jane
hola yo me e comprado el jane muum rebel que es el tres piezas a mi me gusta mucho es ligero comodo para llevar barato subo fotos a mi muro vale!??y asi lo ves ya te digo yo creo que he echo buena compra y el color super bonito

S
shota_5281913
19/10/12 a las 6:09

Muchisimas gracias...
... Por contestar, ya daba por perdida mi pregunta . Aun estoy indecisa pero creo que al final me decantare por navington cadet ya que es el que mas se acerca a mis necesidades y gustos. El matrix lo descarto por:
primero: la incomodidad (para mi) del capazo - silla para el coche porque al tener coche propio (y un amplisimo maletero: tengo una zafira) me es mas comodo dejarlo fijo y no tener que estar siempre liada con los cinturones.
Segundo: nadie me garantiza disponer de mi carricoche en febrero ya que aunque la nueva coleccion empieza a venderse en diciembre-enero la distribucion no se haria hasta ultimos de febrero (esa en la tienda mas generosa ya que en otras me han dicho ultimos de marzo principios de abril) y encima (segun el corte ingles de murcia) como ellos no dispondran d catalogo hasta bien entrado enero tengo yo que sacarme las castañas del fuego metiendome en la pagina web de jane y mirar en el catalogo y apuntarme las referencias que quiero y pedirselas (con el posible fallo mio y tener que tragarme a lo mejor un carro que pedi por inesperiencia)
Asi que aunque creo que me va a salir 200 o 300 euros mas caro me voy a decantar por nsvigton cadet ya que ya lo he probado, me gustan los colores (son identicos los de la coleccion 2012-13 a los de jane) y es facilisimo de usar y plegar.
Espero no equivocarme ya que es muy poco conocido en españa y es muy dificil encontrar opiniones tanto a favor como en contra.

A
aizeti_6484133
12/12/12 a las 23:39
En respuesta a shota_5281913

Muchisimas gracias...
... Por contestar, ya daba por perdida mi pregunta . Aun estoy indecisa pero creo que al final me decantare por navington cadet ya que es el que mas se acerca a mis necesidades y gustos. El matrix lo descarto por:
primero: la incomodidad (para mi) del capazo - silla para el coche porque al tener coche propio (y un amplisimo maletero: tengo una zafira) me es mas comodo dejarlo fijo y no tener que estar siempre liada con los cinturones.
Segundo: nadie me garantiza disponer de mi carricoche en febrero ya que aunque la nueva coleccion empieza a venderse en diciembre-enero la distribucion no se haria hasta ultimos de febrero (esa en la tienda mas generosa ya que en otras me han dicho ultimos de marzo principios de abril) y encima (segun el corte ingles de murcia) como ellos no dispondran d catalogo hasta bien entrado enero tengo yo que sacarme las castañas del fuego metiendome en la pagina web de jane y mirar en el catalogo y apuntarme las referencias que quiero y pedirselas (con el posible fallo mio y tener que tragarme a lo mejor un carro que pedi por inesperiencia)
Asi que aunque creo que me va a salir 200 o 300 euros mas caro me voy a decantar por nsvigton cadet ya que ya lo he probado, me gustan los colores (son identicos los de la coleccion 2012-13 a los de jane) y es facilisimo de usar y plegar.
Espero no equivocarme ya que es muy poco conocido en españa y es muy dificil encontrar opiniones tanto a favor como en contra.

Dónde en murcia?
Hola!
En q tienda d Murcia has visto el navington? Es porque me interesa ver el navington scooner, por si lo tienen alli.
Por cierto, yo he oído cosas buenas de navington, si quieres preguntales en Facebook en la página de Papi mami y yo, tienen tienda en Pamplona y estan super puestos n todas las novedades de puericultura.

S
shota_5281913
13/12/12 a las 4:17
En respuesta a aizeti_6484133

Dónde en murcia?
Hola!
En q tienda d Murcia has visto el navington? Es porque me interesa ver el navington scooner, por si lo tienen alli.
Por cierto, yo he oído cosas buenas de navington, si quieres preguntales en Facebook en la página de Papi mami y yo, tienen tienda en Pamplona y estan super puestos n todas las novedades de puericultura.

No lo vi en murcia
La marca navigtion solo la he encontrado en Orihuela, me recorri todas las principales tiendas por murcia y nada.
Alli tienen la exclusividad de la marca en la zona (por lo menos de la vega baja), la verdad es que he recorrido mucho y no esta por ningun otro lado.
Si necesitas mas informacion: direccion,... Dimelo y te lo digo
Suerte con la busqueda...

Y
yrma_8322536
22/10/13 a las 10:53

Bugaboo camaleon o navington cadet
Hola, yo tambien estoy mirando carros de bebe, el mio nace en febrero, pero me han dicho que lo pida en noviembre, porque entre que tardaran sobre un mes y llegan las navidades....
La verdad es que estoy tambien indecisa, estaba decidida por el Bugaboo Camaleon, es lo que quiero respecto a caracteristicas, ligero, pesa poco, facil de manejar y plegar.... y fisicamente es muy bonito. Pero el otro dia me enseñaron el Navington Cadet, y la verdad es que me gustó mucho! no lo conocia, y no me suena a ver visto ninguno por la calle, ahora estoy indecisa, porque no se cual de los dos comprar...
Se que con el Bugaboo no me voy a arrepentir, lo conozco y demás.. Pero con el Navington, pues no se.. porque no conozco a nadie que me pueda dar referencias.. lo que no quiero es comprar este ultimo y luego arrepentirme.. pero es que es muy bonito, y mas barato, no se que hacer!!

Y
yrma_8322536
22/10/13 a las 11:03

Navington
En respuesta a tu pregunta, yo creo que optaria por el Navington, porque entre tu opciones, que es ese o el jane, prefiero el navington aunque no lo conozca, ya que el jane si lo conozco y no me lo compraria nunca.
Mi amiga lo tiene y es bastante pesado , ocupa mucho espacio en el maletero y para mi no es practico..
Yo, al haber probado el suyo, lo decidi de inmediato, descartado! jaja
Estuve mirando muchos, y me decidí por el Bugaboo, hasta que me enseñaron el Navington Cadet, que con respecto a prestaciones y caracteristicas se asemejan bastante, y ahora es cuando estoy indecisa pero Jane tengo claro que no.

F
faina_9005533
18/5/14 a las 18:01
En respuesta a almir_9003221

Me decidí por el navington cadet
Hola aino,

La verdad que yo me encontré con la misma duda que tú. Estaba entre el muum y el cadet, pero al final me decidí por el navington al tener el capazo y la sillita más amplia además de no balancearse al moverlo, como le pasaba al muum cuando los probé. Estoy pendiente de pasar por la tienda a verlo porque ya me han avisado que lo tienen allí, y aunque no doy a luz hasta diciembre, iré a comprobar que todo venga bien y no haya ningún problema.
El navington es un modelo poco conocido aún, pero por lo que me han comentado en varias de las tiendas donde lo ví, no han dado ningún problema y son bastante buenos además de pesar poco

Espero haberte ayudado en algo.

¿como van los cochecitos navington?
Hola,

Yo espero a mi bebe para Agosto y el Navington es el que más nos ha gustado, pero no hemos encontrado referencias al respecto.

Veo que tu te lo compraste hace un par de años.

¿Cómo te ha ido?

Muchas gracias

S
shota_5281913
15/6/14 a las 1:47
En respuesta a faina_9005533

¿como van los cochecitos navington?
Hola,

Yo espero a mi bebe para Agosto y el Navington es el que más nos ha gustado, pero no hemos encontrado referencias al respecto.

Veo que tu te lo compraste hace un par de años.

¿Cómo te ha ido?

Muchas gracias

Hola
Al final me compre el muum, siento no ayudarte... Subo la conversacion por si alguien te puede ayudar.

F
faina_9005533
17/6/14 a las 9:05
En respuesta a shota_5281913

Hola
Al final me compre el muum, siento no ayudarte... Subo la conversacion por si alguien te puede ayudar.

Hola
Al final me he decidido por el Navington que aun no ha llegado.

Pero muchas gracias por contestar.

O
omaira_6258643
25/8/14 a las 8:40
En respuesta a faina_9005533

Hola
Al final me he decidido por el Navington que aun no ha llegado.

Pero muchas gracias por contestar.

Hola
Tienes la navington scooner?

F
faina_9005533
25/8/14 a las 10:34
En respuesta a omaira_6258643

Hola
Tienes la navington scooner?

Pulse
No. Tengo el navington x lander pulse

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram