Foro / Maternidad

El no saber me mata

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 12:01
S
sergia_8139982
28/4/04 a las 11:42

Hola a todas , ayer fuí a mi ginecologa(q es un encanto) me atendió de urgencia y me trató super bien ( no como el ... del otro día) me hizo una eco (vaginal) asi no tuve q llenar la vejiga ( el otro decia q era imprescindible) y me dijo q ella no veia nada y q podia ser q hubiera tenido un aborto , q estuviera embarazada y no se viera pq fuera muy pequeño ( cosa q dudo pq yo debería estar de cuatro semanas de gestación) y q debíamos descartar un embarazo ectópico.

Ahora me hacen un estudio de las hormonas beta (ayer me pincharon y mañana otra vez) y el lunes otra eco y despues ella me dirá q pasa.

Me dijo q si me dolia el lado o si tenía una hemorraga intensa q me fuera a urgencias corriendo.

Ayer me pegó un ataque de llanto ( solo fueron unos minutos) supongo q también es normal no?

Yo solo quiero volver a mi vida normal pq aunq me digan q hay tres opciones yo se q lo he perdido y quiero ir a trabajar y ir al gimnasio y olvidarme de todo.

Un beso enorme para todas .

Sabeis , aunq no os conozco a ninguna os tengo muuuucho cariño.

Ver también

I
ilena_9667675
28/4/04 a las 12:01

Hola tara
Sobre todo animo, cuando yo me fui a urgencias me atendió un médico que no era el mio, cuando entre sabía que lo había perdido, pero de todas maneras no estás preparada para que te lo diga, a mi me decia que no parecia que estuviera ni de tres semanas y teoricamente estaba de 9, que me esperara una semana y volviera a no ser que manchara más, cuando llegue a casa hablé con mi gine, que ya habia hablado con el otro médico, y me comentó que en el momento que me metiera en la cama y si tenia una hemorragia a llamar, a las 2 le llamó mi marido porque yo estaba como si tubiera una regla y nada en cuanto llegué me hicieron un legrado, yo no podía dejar de llorar, esto fue un sabado y el martes me fuí a trabajar porque para mi quedarme en casa era peor.
Mucha suerte y animo, esto fué en marzo y estoy esperando la segunda regla para volver a buscar.
besitos

Tere

Tere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir