Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 22:03
A
amadou_7999410
6/10/12 a las 20:13

Hola chicas, tengo 17 años, una relacion de ya casi 2 años & un embarazo de 2 meses, mi novio ya termino su carrera (es radiologo) tiene un trabajo & sueldo fijo, el y su familia estan muy contentos y me apoyan en todo, el se preocupa mucho xq no le falte nada a su bb ni a mi, el problema aquí es que a mi me falta 1 año para terminar mi carrera y mis papás ni siquiera viven conmigo, ellos están lejos, me mandaron a estudiar.. no se como decirles D:! necesitoo consejos! pues no es lo mismo decirselo de frente a que se los diga por telefono :/ aqui vivo con mi abuelo, el no sabe que tengo novio si no me mata :S en fin no le gusta que me lleve con hombres así que ya se imaginaran su reacción cuando se entere :/ mis estudios no los dejaree me apoyen o no mis papás... no pienso abortar! es mi bebee & asumire mi responsabilidad... solo ayudenme pues no se como darles la noticia a mis padres :/

Ver también

P
pili_5452490
6/10/12 a las 22:03

Hola
hola busca la mera de hablar con ellos en persona, porque como dices no es bueno decirlo por telefono.... y al menos cuentas con el apoyo de tu novio y el de su familia... suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram