Foro / Maternidad

Mi futuro bebe

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 21:04
Z
zaima_8577459
6/10/12 a las 18:19

Hola chicos tengo casi 7 semanas de embarazo y quisiera saber que riesgos corro al tomar bebidas alcohólicas ?

Ver también

W
wenwen_9744534
6/10/12 a las 20:54


Le debieras preguntar a tu osbttra qué riesgos corre tu bebé si tomaste alcohol.
Lo que sí te puedo decir es que conocí el caso de una mujer que fumaba muchos cigarrilos, y pa' peor, armados, el medico le dijo que debía dejar de fumar y no pudo. La beba nació con muy bajo peso y tardó muchísimos días en prendérsele al pecho porque le sentía el olor fuerte del cigarrillo armado a la piel y a la leche materna.

Z
zaima_8577459
2/12/12 a las 21:04
En respuesta a wenwen_9744534


Le debieras preguntar a tu osbttra qué riesgos corre tu bebé si tomaste alcohol.
Lo que sí te puedo decir es que conocí el caso de una mujer que fumaba muchos cigarrilos, y pa' peor, armados, el medico le dijo que debía dejar de fumar y no pudo. La beba nació con muy bajo peso y tardó muchísimos días en prendérsele al pecho porque le sentía el olor fuerte del cigarrillo armado a la piel y a la leche materna.

Gracias
ohhhhhhhhhh bueno que pena , yo ya tengo una hija de 7 años y mi embarazo ya tine 3 meses y 1 semana , el doctor dice q si hace daño , pero creo que en exceso , bueno yo no soy tanto de fumar , pero si me tomaba algunas copitas , sabes que nombres de niño me recomendarías ??? que sean lindosss y no comunes gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir