Foro / Maternidad

Eco 22 semanas

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 20:06
A
an0N_549470099z
6/10/12 a las 12:45

Hola alguna os ha pasado estoy preocupada aunque me han puesto que todo es normal, pone que pesa 425g y que esta bien y que las extremidades las tiene bien pero me pone que en la longitud del femur le mide 33.3mm y la del húmero 34.3 eso es normal como pone que le mida mas el humero que el femur !!!

Ver también

H
hanifa_5856550
6/10/12 a las 16:34

Eco
Si en el informe de la eco esta bien, no deberias preocuparte tanto, ademas piensa que los bebe se desarrolan diferente en el utero, ademas es solo un milimetro, pregubtale a tu doc porque eb una de esas connel tiempo se crece mas el femur que el humero. Yo aun no me hago esa eco, porque estoy de 18 semanas, pero he pasado preocupaciones inesasarias por cosas que son normales. Y para la proxima eco no te vayas de ahi hasta tener tus dudas resueltas, da lo mismo que piensen ellos, porque es tu y ty bebe el que importa!! Besos

A
an0N_549470099z
10/10/12 a las 16:30
En respuesta a hanifa_5856550

Eco
Si en el informe de la eco esta bien, no deberias preocuparte tanto, ademas piensa que los bebe se desarrolan diferente en el utero, ademas es solo un milimetro, pregubtale a tu doc porque eb una de esas connel tiempo se crece mas el femur que el humero. Yo aun no me hago esa eco, porque estoy de 18 semanas, pero he pasado preocupaciones inesasarias por cosas que son normales. Y para la proxima eco no te vayas de ahi hasta tener tus dudas resueltas, da lo mismo que piensen ellos, porque es tu y ty bebe el que importa!! Besos


Gracias si me han dicho que es normal y qeu todo esta bien !! enseguida te toca la eco no?? como vas has tenido molestias o algo ?? a mi enseguida me manda la de el azucar

H
hanifa_5856550
10/10/12 a las 20:06
En respuesta a an0N_549470099z


Gracias si me han dicho que es normal y qeu todo esta bien !! enseguida te toca la eco no?? como vas has tenido molestias o algo ?? a mi enseguida me manda la de el azucar

Eco
Si! Ya en dos semanas me toca la eco, estoy bien absiosa la verdad. Y si he tenido artaa molestias, las nauseas y los vomitos recien me estan dejando tranquila, aunque aveces me dan recaudas pero bueno asi es la cosa parece y que vas a terner niña o niño?

A se me olvidaba contarte que mensalio un poquito de anemia, cuando me realicen la eco tengo que repetirme el examen ybaho viene el del azucar mucha suerte eb todo y estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook