Foro / Maternidad

Perdida de peso en embarazo

Última respuesta: 6 de octubre de 2012 a las 19:22
A
anette_7052583
6/10/12 a las 4:11

Tengo una duda: Estoy de 13 semanas ya he tenido 3 consultas con mi ginecologo y en cada consulta me ha pesado y he bajado de 2 a 3 kilos entre consulta y consulta y me preocupa xq como normal hago mis comidas normales no vomito lo que como y no hay caso no puedo ganar peso como me pide el gine, espero poder hacerlo para mi proxima consulta. Queria saber si alguna de Uds. les ha pasado algo similar.

Ver también

L
lin_9562262
6/10/12 a las 6:00

Joanas6
No te preocupes veras que pronto vas a empezar a ganar unos kilos, a mi me paso igual de mi bb la verdad yo me enteré de que estaba embarazada hasta la semana 14 por que no tenía ningún síntoma y de hecho en esas 14 semanas perdí como tres kilos no fue mucho pero si comía muy bien, así que no te preocupes yo empezó a ganar peso hasta las 20 semanas y de ahí para las 40 subí 10 kilos, mi bb esta muy sano y muy bien, suerte disfruta tu embarazo y no te preocupes, besos y apapachos!!!

G
genova_6058886
6/10/12 a las 8:54

Yo no cogi ni un kilo hsta la 20
hasta las 20 semanas yo no cogi ningun kilillo,ahora en 7 semanas he puesto 4, mientras el bebe este bien y vaya cogiendo peso no te preocupes. Un beso

H
hanifa_5856550
6/10/12 a las 16:40


Yo baje de peso, pero me mande una vomitona dem siglo jaajaj, pero despues subi, ahora en mis controles no he subido nada, pero lo niños siguen creciendo, yo digo que es porque se comen toda la comida y no le dejan nada a la mama! Porque con tabta energia que necesita un se humano para desarrollarse de alguna partw hay que sacarla!! Pero si tus examenes estan bien, y tu te sientes bien, si contar los sintomas tipicos, no deberia haber problema, trata de comer entre comidas mucha fruta, para que estes nas tranquila, besos!

A
anette_7052583
6/10/12 a las 19:22

Gracias
Muchas gracias me quedo mas tranquila por lo visto no es grave. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir