Foro / Maternidad

Necesito consejos!!! estoy en la duda!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 22:29
S
satish_9479852
3/10/12 a las 22:26

Hola chicas, necesito su consejo!! Tengo una semana de retraso, tenia que venirme la regla el mes pasado pero nunca llego. Hace dos semanas tuve un dolor fuerte en el utero, un flujo algo amarronado y luego de eso, solo flujo blanco y espeso hasta hace 3 dias masomenos. Yo no soy regular, siempre se retrasa 1 o 2 dias, pero esta vez no me siento muy bien. Y no le preste atencion hasta ayer, que tuve vomitos en la noche. Mis sintomas son: Nauseas y vomitos, mucho sueño, hinchazon en mamas y panza, mas hambre, estreñimiento, y alguno mas que ahora no recuerdo. Yo soy de esas chicas que cuando estan con la regla se retuercen del dolor, pero esta vez no me ha bajado ni tampoco tuve rastros de ese dolor intenso de la menstruacion. Hoy comprare el test y lo hare, pero mientras tanto quisiera leer sus opiniones. Normalmente nunca presto atencion, pero esta vez no me siento muy bien. Desde ya gracias y un saludo a todas!

Ver también

S
satish_9479852
3/10/12 a las 22:29

Mis disculpas
Mis disculpas a todas, creo que me equivoque de seccion. Estando apurada escribiendo, si alguien puede ponerlo alli. Disculpas y gracias por su atencion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest