Foro / Maternidad

Antojos

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 22:04
J
jinyu_6508579
3/10/12 a las 17:39

He leido x ahi un posta antiguo d los antojos y me parece curioso y divertido. Xq no ponemo kada una nuestros antojo a lo largo d nuestro embarazo?. Empiezo yo jajajaja. Las primeras semanas de embarazo y antes d ke yo supiese k estaba se me antojaba mucho el chocolate en postres, en yogures y esas kosas jajaja. Kopa d chocolate kn nata, mouse d chocolate....fui al merkadona y arrase jajajaja. Mi marido ya empezo a decirme k estaba preñi jajaja pero yo lo achake a k me tokaba ya mismo la regla. Despues me dio muchas ganas d chuches y en partikular las pastas rojas jajajaja. A pocos dias de la falta me dio muchas ganas de una papa asada y eso k no suelo komerlas mucho jajaja y mi marido ya me lo confirmo: ui, tu estas preñi jajaja. Justo el dia de la falta y algunos posteriores me moria x las puntillitas jajaja, k son caramares fritos. Y desde k me entere ke toy embarazada kn 5 semanas hasta hoy me muero x las toreras y ensaladas jajaja

Ver también

H
henar_6292087
3/10/12 a las 18:31

Va,te sigo
El dia antes de la falta me zampe tres platos de patatas fritas...llenos!!
Durante el embarazo se me antojo un dia un helado llamado frigopie de fresa y hasta que no lo encontre (era invierno) y me lo comi era incapaz de pensar en otra cosa...
Y nada mas!

L
luar_8731845
3/10/12 a las 18:49

Bueno, yo no tuve muchos antojos pero...
Más o menos en la mitad de mi embarazo me dió por cocinar solo pasta, fideos, ñoquis, tallarines, lasagña en fin todo mi familia comía 7 días a la semana pastas y ya estaban cansados, pero para mi era el mejor manjar, un día hice toda una olla de tallarín con carne en salsa de tomate y nadie comió, prefirieron comer arroz con huevo frito y ensalada y yo comí la deliciosa pasta y me la terminé toda, Diosss por eso estoy hecha un tonel!!! jajajaja aunque ahora estoy prohibida de los carbohidratos entre ellos las pastas los extraño =(

I
itxiar_8655173
3/10/12 a las 21:05

Hola
yo estoy de 8 semanas y la verdad es que al principio de saberlo se me antojo un monton unos yogures que son como cremas de fresa me pasava el día comiendo yogures de esos y ahora ni los puedo ver los tengo en la nevera, ahora me ha dado por la fruta y por las gominolas.

J
jinyu_6508579
3/10/12 a las 21:24
En respuesta a henar_6292087

Va,te sigo
El dia antes de la falta me zampe tres platos de patatas fritas...llenos!!
Durante el embarazo se me antojo un dia un helado llamado frigopie de fresa y hasta que no lo encontre (era invierno) y me lo comi era incapaz de pensar en otra cosa...
Y nada mas!

Jajajaja
K kurioso es el kuerpo humano. Venga, animarse y kontad vuestros antojos

K
kautar_6376667
3/10/12 a las 22:04
En respuesta a jinyu_6508579

Jajajaja
K kurioso es el kuerpo humano. Venga, animarse y kontad vuestros antojos

Hola de nuevo guapa!
la verdad es que es muy curioso lo de los antojos!!!a mi me ha dao por el zumo natural de naranja!!!mi cuerpo me pide mucho dulce aunque no como muchas porquerias!!!pero mi niña se mueve un monton con el dulce...tu si eres primeriza empezaras a notar alas 19 semanas mas o menos...le he cojido asco al pescado como la sepia.....i el xocolate.....mmmmm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest