Foro / Maternidad

Preocupada, estreptococo positivo, ayuda!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 18:38
A
acasadepapel_a72517z
3/10/12 a las 11:56

Hola chicas,

Ayer tuve mi primer monitor y me dieron los resultados de la prueba y ha dado positivo!!! Mi gine me ha dicho que no pasa nada, que lo único es que salga pitando si rompo la bolsa, o tengo contracciones seguidas cada 3 minutos o cinco durante una hora para que nos dé tiempo aplicarme el antibiótico para prevenir que el bebe no se contagie.

Estoy de 38 +4 y en principio me iban a hacer cesárea por que el enano estaba de nalgas pero justo se ha dado la vuelta, y me alegré mucho al saber que sería parto normal, pero ahora no sé si preferiría Cesárea por él, por su seguridad.

Estoy muy preocupada y claro, lo primero que hacemos es irnos a leer cosas en internet.

Ayuda, tranquilizadme por favor

Ver también

A
acasadepapel_a72517z
3/10/12 a las 12:31

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por leerme. Me tranquiliza ver tu respuesta ya que siento que no es lo mismo cuando te lo dice una mami

Un saludo

T
tasnim_9936295
3/10/12 a las 14:06

No te preocupes
No pasa nada, no es tan grave como te lo ha pintado el gine, te da tiempo de sobra a no ser que llegues con la cabeza del bebe fuera, y lo duda si eres primeriza...
A mi me ha dicho el gine que soy portadora, porque en los 3 embarazos me ha salido positivo (este 3 no he parido aun)
De mi segunda hija llegue al hospital solo por molestias, sin pensar q estaba de parto y a las 2 horas mi hija estaba fuera, y les da tiempo de sobra porque lo primero que hacen es ponerte el gotero y ahi mismo te meten el antibiotico, es muy rapido.
Tu en cuanto te ingresen insistele a la matrona o quien te este preparando por si no han mirado bien en tu historial.

A
acasadepapel_a72517z
3/10/12 a las 18:38
En respuesta a tasnim_9936295

No te preocupes
No pasa nada, no es tan grave como te lo ha pintado el gine, te da tiempo de sobra a no ser que llegues con la cabeza del bebe fuera, y lo duda si eres primeriza...
A mi me ha dicho el gine que soy portadora, porque en los 3 embarazos me ha salido positivo (este 3 no he parido aun)
De mi segunda hija llegue al hospital solo por molestias, sin pensar q estaba de parto y a las 2 horas mi hija estaba fuera, y les da tiempo de sobra porque lo primero que hacen es ponerte el gotero y ahi mismo te meten el antibiotico, es muy rapido.
Tu en cuanto te ingresen insistele a la matrona o quien te este preparando por si no han mirado bien en tu historial.

Me quedo mas tranquila
Muchas gracias! me quedo más tranquila.

Perdonadme, soy primeriza y con muchas dudas

Un abrazo fuerte y que todo vaya muy bien con vuestros bichines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest