Foro / Maternidad

De 7 semanas y 5 dias

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 15:43
J
jinyu_6508579
2/10/12 a las 14:26

Hola, alguna k este mas o meno kmo yo? Mi fecha d parto sera sobre el 25 d mayo. Toy d 7 mas 5 kontando desde mi ultima regla k fue el 9 d agosto aunke el gine me dijo k realmente toy d algo menos ya k ovulo mas tarde d lo normal, sobre el 19 o 21 del ciclo. Asi k segun mi ovulacion y fecundacíon toy de 6 semanas y 1 dia, ya k kasi seguro k me kede el 27 d agosto. Asi k vaya lio, llevamos 2 kuentas jajaja segun el tiempo d amenorrea y segun la fecundacion. El 8 d octubre tengo la proxima cita, habe k tal todo. Alguna komo yo?

Ver también

S
suping_5842825
2/10/12 a las 15:23

Hola!!
ayer fui al ginecolo y tb me hizo las mismas cuentas, encima con los numeros soy horrible, soy buena en letras ja ja.
Segun la ecografia mi bb terminara de madurar el 16 de mayo, y ayer segun mi ginecologo la fecha limite es el 13 de mayo. Me comentó de esas cuentas, pero la verdad... ya me olvidé. ja ja
Besos

A
an0N_729910799z
2/10/12 a las 15:43

Hola como estas? te felicito x tu bebe
yo soy mala con esto de cuentas y numeros!!! me ayudas mi ultima regla fue el 9 de julio mi ciclo son de 33 diaz ovule para finales de ese mes k fue cuando se supone kede embarazada el 28 de agosto me hice un eco k me dio k esta va de 6+2 ahora de cuanto tiempo estoy? perdon por ser tan ipnorante esk hay no lo9s numeros no son lo mio..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook