Foro / Maternidad

una ayudita, día sí 2 no?, a quien le funcionó?

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 22:22
C
chen_9343671
27/4/04 a las 23:46

Es que llegan los días fértiles y no se como plantearlo esta vez, lo de día si dia no, no me funcionó... ¿? Ayuda chicas que voy a por el 5 intento joooooooooooooooooooooooooo. Gracias

Ver también

M
mai_8514140
28/4/04 a las 8:53

Pues no sé pero...
Tengo entendido que es mejor cada 2 ó 3 días. Yo sigo esta pauta y en ambos embarazos he tardado 6 meses. A si que no sé. Yo creo que no debemos planificar tanto y hacerlo regularmente durante todo el ciclo para aumentar las posibilidades.
Venga tranquila y ya verás como pronto lo consigues.

Un beso

Marian (13)

I
ioana_5284106
28/4/04 a las 9:05

Hola guapetona!!
Bueno yo decirte que a mí no me funcionó día si día no, yo el mes que me quedé embarazada (en Febrero) hicimos los deberes más o menos 1 día sí 2 no. Aunque la verdad es que yo pensaba que ese mes tampoco me había quedado, yo creo que ese me disfruté más y me olvidé un poquito de la "obligación" de los deberes y bingo. Tú tranquilizate e intenta olvidarte un poco (ya sé es muy difícil) y verás que cuando menos lo esperas zas!.

Un besote

Ana y pequ@ 10+5

S
saadia_7071773
28/4/04 a las 10:23

Mi medico me dijo
que lo peor para concebir es qeu la mujer este en estado de tension. Que tienes que relajarte y disfrutar y olvidarte del tema. Yo no hice deberes sino que el dia despues de la regla como habia oido que no habia posibilidad....(porque no lo buscaba)
Y ahora estoy de 9 semanas. Eso de la concepcion es tan raro. Lo que si siempre digo es que lo mas tranquila que estes mejor y hazlo las veces que te de la gana. Si lo haces con la intencion de disfrutar y no con la de concebir tu cuerpo estara mejor preparado
Ahh y otra cosa que oi en un reportaje de la tele. EL orgasmo cumple la funcion de ayudar a los espermatozoides a llegar a su destino porque no son mas que contracciones que tiene el utero así que nunca mejor dicho, a disfrutar

C
chen_9343671
28/4/04 a las 22:22
En respuesta a saadia_7071773

Mi medico me dijo
que lo peor para concebir es qeu la mujer este en estado de tension. Que tienes que relajarte y disfrutar y olvidarte del tema. Yo no hice deberes sino que el dia despues de la regla como habia oido que no habia posibilidad....(porque no lo buscaba)
Y ahora estoy de 9 semanas. Eso de la concepcion es tan raro. Lo que si siempre digo es que lo mas tranquila que estes mejor y hazlo las veces que te de la gana. Si lo haces con la intencion de disfrutar y no con la de concebir tu cuerpo estara mejor preparado
Ahh y otra cosa que oi en un reportaje de la tele. EL orgasmo cumple la funcion de ayudar a los espermatozoides a llegar a su destino porque no son mas que contracciones que tiene el utero así que nunca mejor dicho, a disfrutar

Gracias chicas
Lo cierto es que llegado el momento será lo que tenga que ser. Gracias a todas y ya os contaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook