Foro / Maternidad

Hola a todas, me presento y cuento mi caso

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 18:11
B
buchra_5522123
1/10/12 a las :11

Buenas, llevo sin entrar desde el embarazo de mi hijo(o tal vez alguna vez para alguna informacion) y ahora he quedado nuevamente embarazada. Me hizo el embarazo muy llelvadero e hize un grupo de amigas que aun sigo manteniendo aqui, y este embarazo tambien me gustaria poder seguirlo con todas vosotras y que se nos haga ameno. Un beso a todas y nos vamos leyendo

Ver también

Z
zohreh_5718692
1/10/12 a las 9:11

Bienvenida nube!!
De cuánto estás?? Qué edad tiene tu pequeñin??
Suerte y a disfrutar del embarazo!!

S
saeeda_8569913
1/10/12 a las 12:55

Wenaaas nubeee!!!
Ainsss pues m encantaria compartirlo contigoo y con la q se unaaa!!! Yo soy primeriza, asi q imaginate las dudas, los nervios, la inseguridad... Creo q stoy d 7 semanas y digo "creo" pq como tngo ovarios polikistikos pues la matrona m resto unos dias d gestacion. D cuanto stas tuu?? D donde eres?? Cuentameee cuentameee!!!

B
buchra_5522123
1/10/12 a las 22:59
En respuesta a saeeda_8569913

Wenaaas nubeee!!!
Ainsss pues m encantaria compartirlo contigoo y con la q se unaaa!!! Yo soy primeriza, asi q imaginate las dudas, los nervios, la inseguridad... Creo q stoy d 7 semanas y digo "creo" pq como tngo ovarios polikistikos pues la matrona m resto unos dias d gestacion. D cuanto stas tuu?? D donde eres?? Cuentameee cuentameee!!!

Pues me presento
Mi nombre es angela y estoy de 5 semanas, es decir, de nada, jijj. Tengo un niño que en diciembre hace 3 añitos y tube un embarazado buenisimo, vamos 0 sintomas, y si este no cambia creo que va a ser igual. Vuestra fecha de parto para cnd es prevista???? Un besito

A
agnese_8074862
1/10/12 a las 23:07

Hola nube , yo tb diciembre 2009!
hola !, yo si me acuerdo de tí, ( del embarazo 2009 , jij ji ) mi nick era YRV , la mami de Júlia.
Tb vuelvo a estar preñi , ya de 20 semanitas .
Enhorabuena , que gusto , no te pierdas !.

B
buchra_5522123
1/10/12 a las 23:14
En respuesta a agnese_8074862

Hola nube , yo tb diciembre 2009!
hola !, yo si me acuerdo de tí, ( del embarazo 2009 , jij ji ) mi nick era YRV , la mami de Júlia.
Tb vuelvo a estar preñi , ya de 20 semanitas .
Enhorabuena , que gusto , no te pierdas !.

Jajajajaj
toma ya!!!!Sigues por aqui??? Y que tal te va?? Ya 20 semanitas Que traes??

A
agnese_8074862
1/10/12 a las 23:38
En respuesta a buchra_5522123

Jajajajaj
toma ya!!!!Sigues por aqui??? Y que tal te va?? Ya 20 semanitas Que traes??

Umm jeejeee sabes que no sé que es
A las 12 sdg me dicen NIÑO , me mostraron la pililitta y todo , y en las 20sdg me dicen NIÑA , jeejee asi que así estoy .
En dos semanitas otra eco a ver si de una vez me aclaro !.
Bss.

S
saeeda_8569913
2/10/12 a las 18:11
En respuesta a buchra_5522123

Pues me presento
Mi nombre es angela y estoy de 5 semanas, es decir, de nada, jijj. Tengo un niño que en diciembre hace 3 añitos y tube un embarazado buenisimo, vamos 0 sintomas, y si este no cambia creo que va a ser igual. Vuestra fecha de parto para cnd es prevista???? Un besito

16/5/13
Esa es la fexa q anoto la matrona, un/ a TAUROOOO!!! Pfff cabezoneees mas no poder perooo muyy nobles sin sintomaaas?? Eres mi idolaa jaja yo.los debo tener todooos, dolor en los ovarios komo si fuese a bajarme la regla, dolor d cabeza, punzaditas raras en el utero (creo k es ahi donde sta el utero jaja), pechos como la vaca d milka, ... En finn k toy exa un mojon jaja. Tu vas a mediko.privado.o seg social? Yo seg. Social y hasta el 30 d ste mes no m ve el tokologo...ainnn yoy deseanndo saber komo va todoo!! Encima toy d reposo relativo pq e manxap marron varias veces,.asi k toy agobiaaa!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir