Foro / Maternidad

Estare embarazada?? estoy nerviosa

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 15:59
P
pili_5452490
30/9/12 a las 22:32

el mes pasado tome las pastillas anticonceptivas y todo normal la regla me bajo normal, como estuve un tiempo sin estar con mi novio deje de tomarlas por varios dias, cuando mi novio y yo cuadramos para vernos inicie la toma de las pastillas anticonceptivas nuevamente, cuando nos volvimos a ver estaba en el sexto dia que tomaba la pastilla, es posible que la pastilla no hiciera efecto si las deje y luego una semana despues las volviera a tomar como si nada??? habre quedado enbarazada porque lo estuvimos haciendo sin proteccion??? por fa espero su pronta respuesta

Ver también

I
ionica_9352797
1/10/12 a las 14:34

Y no te vino la regla
Despues de estar una semana sin tomartelas? a mi ace unos mess se me olvidaron 2 y me vino la regla al 2 dia. Este mes lo.q me a pasado a sido q e dejado 2 o 3 dias mas de descanso,, en vez de empezar un lunes empece un miercoles asi que a ver q pasa... Pero yo creo q tu tienes mas posibilidades porq no puedes dejarlas asi porq si y despues volver cuando quieras... Y menos teniendo relacciones. Mucha suerte a ver q pasa ya me vas contando guapa.

E
etna_5745542
1/10/12 a las 15:59

¿por qué haces eso?
Las pastillas tienes que tomarlas de forma continuada, así es como dan la máxima protección. No tiene ningún sentido dejarlas unos días porque no vayas a tener relaciones, lo único que haces es ponerte en riesgo de embarazo y además pueden aparecer efectos adversos como sangrados. Si tardaste 6 días en volver a tener relaciones, el riesgo sería pequeño, pero existe. Espero que hayas tenido suerte, pero no vuelvas a hacer eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir