Foro / Maternidad

Cómo puedo saber si mi embarazo sigue bien?

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 14:37
A
awatef_8499379
30/9/12 a las 12:14

Hola a todas! la espera hasta la próxima visita a la gine (dentro de 4 semanas!!) se me hace eterna. Y me gustaría saber cómo puedo asegurarme de que todo sigue bien. Creéis que es una buena idea ir haciéndose tests de embarazo para comprobar que la hormona sigue ahí? Quizá eso me haría estar más tranquila... Cómo lo habéis hecho vosotras? Íbais al gine más a menudo?
Mil gracias chicas.

Ver también

L
loris_6300056
30/9/12 a las 12:27

Hola
Pues la verdad es que todas hemos pasado y estamos pasando por esta agonía...

Si te has hecho el test y es positivo, tranquila, esto seguirá asi por muchos tests k hagas.

Disfruta del embarazo y observa los sintomas, so estas atenta veras que la mayoria estamos igual, dolor de pechos, algunas punzaditas soportables enlos ovarios (2 o3 al dia en mi caso) cansancio, sueño, y hay quien desafortunadamente esta con nauseas y vómitos.

Disftuta del embarazo, no te agobies que en esta vida todo llega. No tiene sentido sufrir antes de tiempo pk eso es un sinvivir y no lo pasas bien, ni tu, ni el bebe, ni tu pareja, que te verá preocupada todos los dias.

Ánimos k todo ira bien!!!

A
awatef_8499379
30/9/12 a las 12:47
En respuesta a loris_6300056

Hola
Pues la verdad es que todas hemos pasado y estamos pasando por esta agonía...

Si te has hecho el test y es positivo, tranquila, esto seguirá asi por muchos tests k hagas.

Disfruta del embarazo y observa los sintomas, so estas atenta veras que la mayoria estamos igual, dolor de pechos, algunas punzaditas soportables enlos ovarios (2 o3 al dia en mi caso) cansancio, sueño, y hay quien desafortunadamente esta con nauseas y vómitos.

Disftuta del embarazo, no te agobies que en esta vida todo llega. No tiene sentido sufrir antes de tiempo pk eso es un sinvivir y no lo pasas bien, ni tu, ni el bebe, ni tu pareja, que te verá preocupada todos los dias.

Ánimos k todo ira bien!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta!
pensé que quizá si me iba haciendo un test cada semana, podría confirmar que mi embarazo sigue... Síntomas tengo, no tan fuertes como hace una semana, pero el dolor de pechos y el sueño extremo siguen ahí, de vez en cuando noto los tironcitos y náuseas y mareos. Así que imagino que todo irá bien.
Muchas gracias, espero encontrar tranquilidad pronto.

Saludos y suerte con tu embarazo.

L
loris_6300056
1/10/12 a las 12:37
En respuesta a awatef_8499379

Muchísimas gracias por tu respuesta!
pensé que quizá si me iba haciendo un test cada semana, podría confirmar que mi embarazo sigue... Síntomas tengo, no tan fuertes como hace una semana, pero el dolor de pechos y el sueño extremo siguen ahí, de vez en cuando noto los tironcitos y náuseas y mareos. Así que imagino que todo irá bien.
Muchas gracias, espero encontrar tranquilidad pronto.

Saludos y suerte con tu embarazo.

Gracias a ti tambien!
Ya nos iremos contando. Ojalá esta vez nos vaya bien a todas!

De cuanto estas!?
Que dia tienes la visita?

Yo de 6+2 y la visita es el 18.

Un besazo

A
awatef_8499379
2/10/12 a las 10:20
En respuesta a loris_6300056

Gracias a ti tambien!
Ya nos iremos contando. Ojalá esta vez nos vaya bien a todas!

De cuanto estas!?
Que dia tienes la visita?

Yo de 6+2 y la visita es el 18.

Un besazo

Hola!
pues estoy de 6+1! y la visita la tengo para el día 24. Una laaarga espera. Pero hay que ser positivas!! Un beso!

F
fatih_5863471
2/10/12 a las 11:40
En respuesta a awatef_8499379

Hola!
pues estoy de 6+1! y la visita la tengo para el día 24. Una laaarga espera. Pero hay que ser positivas!! Un beso!

Por mi experiencia
yo te puedo decir que los sintomas en esa semana es vomitos mareos sueño hambre etc... ya mas adelante sentiras nuevas experiencias que te haran ya sentir a tu bebe y estaras mas tranquila. Yo estaba igual que tu con la preocupacion de si estara bien o si le pasara algo malo pero ahora ya solo me quedan 2 dias para la semana 40 y he disfrutado mucho de la experiencia, disfrutala dia dia y no te estreses porque se lo puedes transmitir a tu bebe y eso no es bueno cuidate y ya nos contaras

A
awatef_8499379
8/10/12 a las 18:37
En respuesta a fatih_5863471

Por mi experiencia
yo te puedo decir que los sintomas en esa semana es vomitos mareos sueño hambre etc... ya mas adelante sentiras nuevas experiencias que te haran ya sentir a tu bebe y estaras mas tranquila. Yo estaba igual que tu con la preocupacion de si estara bien o si le pasara algo malo pero ahora ya solo me quedan 2 dias para la semana 40 y he disfrutado mucho de la experiencia, disfrutala dia dia y no te estreses porque se lo puedes transmitir a tu bebe y eso no es bueno cuidate y ya nos contaras

Muchas gracias por tus consejos!!
y que te vaya muy bien el parto!!

F
fatih_5863471
11/10/12 a las 21:03
En respuesta a awatef_8499379

Muchas gracias por tus consejos!!
y que te vaya muy bien el parto!!

Que coincidencia mas grande
hola miriesperando ya tuve a mi bebe pero lo mas fuerte es que he visto es la fecha y hora que me lo enviastes y fue justo el dia y la hora que yo estaba pujando para tener ha mi bebe,todo fue muy bien me lo tuvieron que inducir porque tenia una fisura en la placenta y estaba perdiendo liquido poco a poco asi estube 4 dias sin enterarme pero tampoco es grave ,pero bueno no te agobies mucho todavia te queda mucha espera y no tienes que pensar en ello pero te digo que cuando te llegue el momento vas a ser la mujer mas feliz del mundo animo y que te valla bien guapa

A
awatef_8499379
12/10/12 a las 14:20
En respuesta a fatih_5863471

Que coincidencia mas grande
hola miriesperando ya tuve a mi bebe pero lo mas fuerte es que he visto es la fecha y hora que me lo enviastes y fue justo el dia y la hora que yo estaba pujando para tener ha mi bebe,todo fue muy bien me lo tuvieron que inducir porque tenia una fisura en la placenta y estaba perdiendo liquido poco a poco asi estube 4 dias sin enterarme pero tampoco es grave ,pero bueno no te agobies mucho todavia te queda mucha espera y no tienes que pensar en ello pero te digo que cuando te llegue el momento vas a ser la mujer mas feliz del mundo animo y que te valla bien guapa

Enhorabuena guapa!!!
qué fuerte! has visto? te mandé energía positiva con mi mensaje! jajaja Disfruta mucho de tu bebé y de estos momentos tan maravillosos!!

F
fatih_5863471
15/10/12 a las 14:37
En respuesta a awatef_8499379

Enhorabuena guapa!!!
qué fuerte! has visto? te mandé energía positiva con mi mensaje! jajaja Disfruta mucho de tu bebé y de estos momentos tan maravillosos!!

Muchas gracias
por esa energia cuando la necesites me escribes y te la devuelvo cuidate guapa y suerte con el embarazo y disfrutalo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram