Foro / Maternidad

Tengo 15 años...estoy embarazada' nose como decircelo a mis padres... necesito consejos por favor...

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las :01
Y
yufeng_9023507
30/9/12 a las 5:21

Hola...
Hace un par de semanas tube relaciones con mi novio...
Tengo retraso... Ayer compre un test & bueno...

Estoy muy nerviosa' Tengo mucho miedo.. pero aun asi no quiero abortar & no lo hare!

Necesito decircelos a mis padres.. :c & no se como...
Por Favor... Necesitos consejos... :cc

Ver también

S
saray_6986902
30/9/12 a las 7:53

.....hola ..
Mi niña la verdad ......muchas chica sjovenes como yo han querido embarazarce y no han podido aunq es temprano gracias al cielo tomaste el camino de la vida , la vida de tu angelit@ ..primero trata de conversarlo con tu novio .......ojala tengas su apoyo sino mi niña bueno sabras quenunca debiste confiar en el y no le roges......tienes tiempito para tomarte las cosas con calma antes de quese note la barriguita....mientras buscas la mejor ocasion para hablar con tu mami ...... creeme tomalo en un momento tranquilo nunca despues de comer pues el disgusto del momento podrian causar una reaccion desfavorable........ al final tendras el apoyo de tus padres bein o mal ellos siempre estaran para ti ........ninguna amiga ......o que ningun comentario te afecte de vecino o etc se fuerte y mil bendiciones para ti .....

R
roda_5946543
30/9/12 a las 9:20

Lo primero,tranquilizate
Hola guapa,
lo primero que creo que deberías hacer es tranquilizarte y pensar muy en serio si de verdad quieres aparcar todos los sueños que tenías para tener un bebé. No dices nada de qué opina tu novio de todo esto, asi que es otra de las cosas que deberías abordar en primer lugar. Ese bebé es tan tuyo como suyo, asi que sería conveniente --por ambos y por el bebé-- que lo que hagáis lo hagáis juntos. Una vez tengas hablado y bien reflexionado lo que quieres, habla con tus padres. Entiende que para ellos va a ser una conmoción horrible, pero también piensa que aunque te regañen y se enfaden en un principio, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Tienes que ser paciente, y sobre todo, sensata. Tus padres no quieren nada malo para ti, como tú tampoco tú lo quieres para tu bebé. Si decides seguir con el bebé piensa que vas a necesitar a tus padres, pues tú no tienes edad ni recursos para sacar adelante a ese bebé, asi que tus padres son una parte indispensable de toda la historia. Sin tu novio, sin tus padres, la vida será muy difícil, e incluso imposible, asi que empieza por tu novio y verifica que puedes contar con él al máximo y después sigue con tus padres, y luego con los de él. Todos sois ahora familia y tenéis que remar juntos. Espero haberte ayudado un poquito. Sé fuerte, un besazo enorme. Mucha suerte

Y
yufeng_9023507
30/9/12 a las 21:04
En respuesta a saray_6986902

.....hola ..
Mi niña la verdad ......muchas chica sjovenes como yo han querido embarazarce y no han podido aunq es temprano gracias al cielo tomaste el camino de la vida , la vida de tu angelit@ ..primero trata de conversarlo con tu novio .......ojala tengas su apoyo sino mi niña bueno sabras quenunca debiste confiar en el y no le roges......tienes tiempito para tomarte las cosas con calma antes de quese note la barriguita....mientras buscas la mejor ocasion para hablar con tu mami ...... creeme tomalo en un momento tranquilo nunca despues de comer pues el disgusto del momento podrian causar una reaccion desfavorable........ al final tendras el apoyo de tus padres bein o mal ellos siempre estaran para ti ........ninguna amiga ......o que ningun comentario te afecte de vecino o etc se fuerte y mil bendiciones para ti .....

Muchas gracias
Hola...
:')

Muchas gracias... Sus palabras me hicieron hacer pucheritos :S
Mi bebe no tiene la culpa de mi irresponsabilidad... El nacerá & amor & cariño jamas le faltara...
Mi novio tambn lo quiere asi... El ha estado cada segundo conmigo...

Se que se viene tiempos dificiles.. que andare en boca de todos... pero :c
Creo qe hablar con mis padres es como el fin del mundo... tengo mucho miedo... :ccc

Y
yufeng_9023507
30/9/12 a las 21:04
En respuesta a roda_5946543

Lo primero,tranquilizate
Hola guapa,
lo primero que creo que deberías hacer es tranquilizarte y pensar muy en serio si de verdad quieres aparcar todos los sueños que tenías para tener un bebé. No dices nada de qué opina tu novio de todo esto, asi que es otra de las cosas que deberías abordar en primer lugar. Ese bebé es tan tuyo como suyo, asi que sería conveniente --por ambos y por el bebé-- que lo que hagáis lo hagáis juntos. Una vez tengas hablado y bien reflexionado lo que quieres, habla con tus padres. Entiende que para ellos va a ser una conmoción horrible, pero también piensa que aunque te regañen y se enfaden en un principio, el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Tienes que ser paciente, y sobre todo, sensata. Tus padres no quieren nada malo para ti, como tú tampoco tú lo quieres para tu bebé. Si decides seguir con el bebé piensa que vas a necesitar a tus padres, pues tú no tienes edad ni recursos para sacar adelante a ese bebé, asi que tus padres son una parte indispensable de toda la historia. Sin tu novio, sin tus padres, la vida será muy difícil, e incluso imposible, asi que empieza por tu novio y verifica que puedes contar con él al máximo y después sigue con tus padres, y luego con los de él. Todos sois ahora familia y tenéis que remar juntos. Espero haberte ayudado un poquito. Sé fuerte, un besazo enorme. Mucha suerte

Hola... muchas muchas gracias!
Hola...
Muuchisimas muchas gracias por sus palabras...

Este tema no lo he conversado con nadie... por lo que me he sentido muy sola...
Mi novio Esta conmigo... Ha estado desde el primer momento & se que no me dejara sola...
El quiere que nuestro bebe nasca & con eso me dice mucho....
Esta consiguiendo trabajo porque no quiere que le falte nada...
Se que juntos podremos salir adelante....
Pero el apoyo de mis papas es indespensable...
Tengo mucho miedo...


Y
yufeng_9023507
30/9/12 a las 21:29

Gracias de todos modos...
Sabes...
Nadie a dicho que es algo facil...
Estoy conciente de que cambiara todo en mi vida & en mi futuro...
Pero Quien soy para quitarle la vida a un ser que no tiene la culpa de nada..?
Tu crees qe debe de ser mucho mas facil cargar con el remordimiento de ese episodio..?

Asi como tu dices cada uno hace con su vida lo que quiera...Pero Con su vida! No con la de su baby'

Creo qe deberias informarte sobre el aborto... :c

Yo solo pido consejos para poder decircelos a mis padres..
gracias...

R
roda_5946543
30/9/12 a las 23:29

Un tema tan difícil..
Dawiiss, veo que hay gente en el foro que opina cosas muy dispares y tal vez estamos confundiéndote y creando más desazón. Como ves, así es la vida real, de los adultos. Lo que yo te decía en el primer post es que intentes apoyarte al máximo en quien te rodea, no soy nadie para decirte qué debes hacer con tu vida. Si antes de quedarte embarazada mee hubieses preguntado, te hubiese dicho que no te quedaras preñada ni loca, que te cuidaras y cuidaras a tu futura y presente familia. Sin embargo, tu post no deja lugar a dudas. Está claro que no quieres abortar e igual que no me parece bien que unos padres obliguen a su hija a tener un hijo por razones religiosas tampoco me parece bien que alguien te fuerce a abortar. Ese es el gran valor del derecho de decidir de la mujer, que reivindico contra quien sea. Yo, con 15 años hubiese abortado con los ojos cerrados, pero tampoco creo que yo sea ejemplo de nada. Sólo creo que debes reflexionar mucho sobre lo que le puedes ofrecer a ese niño y sobre lo que vas a hacer con tu vida. Pero para eso necesitas hablar con tus padres. Es inevitable Dawiss, y no puedes aplazarlo. Ellos sabrán qué hacer. Mucha suerte. Un beso

Y
yufeng_9023507
1/10/12 a las :13
En respuesta a roda_5946543

Un tema tan difícil..
Dawiiss, veo que hay gente en el foro que opina cosas muy dispares y tal vez estamos confundiéndote y creando más desazón. Como ves, así es la vida real, de los adultos. Lo que yo te decía en el primer post es que intentes apoyarte al máximo en quien te rodea, no soy nadie para decirte qué debes hacer con tu vida. Si antes de quedarte embarazada mee hubieses preguntado, te hubiese dicho que no te quedaras preñada ni loca, que te cuidaras y cuidaras a tu futura y presente familia. Sin embargo, tu post no deja lugar a dudas. Está claro que no quieres abortar e igual que no me parece bien que unos padres obliguen a su hija a tener un hijo por razones religiosas tampoco me parece bien que alguien te fuerce a abortar. Ese es el gran valor del derecho de decidir de la mujer, que reivindico contra quien sea. Yo, con 15 años hubiese abortado con los ojos cerrados, pero tampoco creo que yo sea ejemplo de nada. Sólo creo que debes reflexionar mucho sobre lo que le puedes ofrecer a ese niño y sobre lo que vas a hacer con tu vida. Pero para eso necesitas hablar con tus padres. Es inevitable Dawiss, y no puedes aplazarlo. Ellos sabrán qué hacer. Mucha suerte. Un beso

Gracias...
No se que hacer... estar en esta situcion es realmente angustiante...
son miles de sentimientos emociones & miles de cosas a la misma ves...

W
wenwen_9744534
1/10/12 a las 1:40

Asi es kmurasaki
Coincido al 100%. Lo mas terrible es que se leen cada vez mas seguido, por los foros, las chicas que quedan embarazadas por gusto y anotojo de los novietes que no quisieron usar preservativo. Lo preocupante no es ya solo el embarazo sino la transmisión de E.T.S..
Y a un chico adolescente, ¿cuánto le puede durar realmente el compromiso de la paternidad? Tengamos en cuenta, sobre todo, que el hombre madura mucho mas tarde que la mujer (es solo un detalle) y su compromiso con un hijo no es el mismo.

S
saray_6986902
1/10/12 a las 2:32
En respuesta a yufeng_9023507

Muchas gracias
Hola...
:')

Muchas gracias... Sus palabras me hicieron hacer pucheritos :S
Mi bebe no tiene la culpa de mi irresponsabilidad... El nacerá & amor & cariño jamas le faltara...
Mi novio tambn lo quiere asi... El ha estado cada segundo conmigo...

Se que se viene tiempos dificiles.. que andare en boca de todos... pero :c
Creo qe hablar con mis padres es como el fin del mundo... tengo mucho miedo... :ccc

Cuidate mucho....... !!!!!
Lo que digo y lo que hacen ....dejen de criticarla Dios santo ..........lo hecho hecho esta y porq no optar por la vida......el bebé no tiene la culpa de los errores y por eso su madre aborte......que va estoy totalmente en contra se que sera dificil .........y un poco angustiarte en momentos pero no decaigas saca a tu bebé adelante....es tu hijo no de nadie mas como para que te critiquen no dejes que te afecte.......por jóven no quiere decir que seas mala madre..... la madures no esta en la edad sino a enfrentar las situaciones y bien no fue la mejor desicion ese encuentro sexual .....sin proteccion .....tienes fuerza y se que no estaras sola no desmayes que importa los demas..........cuidate muchooooo.......y empieza desde ya a ir al ginecologo para que te recomiende lo mejor vela por la salud de tu hijo o hija.......bendice cada instante de tu crecer ..empezando por tu barriguita.........

Y
yufeng_9023507
1/10/12 a las 3:36
En respuesta a saray_6986902

Cuidate mucho....... !!!!!
Lo que digo y lo que hacen ....dejen de criticarla Dios santo ..........lo hecho hecho esta y porq no optar por la vida......el bebé no tiene la culpa de los errores y por eso su madre aborte......que va estoy totalmente en contra se que sera dificil .........y un poco angustiarte en momentos pero no decaigas saca a tu bebé adelante....es tu hijo no de nadie mas como para que te critiquen no dejes que te afecte.......por jóven no quiere decir que seas mala madre..... la madures no esta en la edad sino a enfrentar las situaciones y bien no fue la mejor desicion ese encuentro sexual .....sin proteccion .....tienes fuerza y se que no estaras sola no desmayes que importa los demas..........cuidate muchooooo.......y empieza desde ya a ir al ginecologo para que te recomiende lo mejor vela por la salud de tu hijo o hija.......bendice cada instante de tu crecer ..empezando por tu barriguita.........

:')
Enserio creo que sus palabras me ayudan demaciado...
Se que estoy expuesta a criticas y todo por el estilo..
Pero ud..
Ud sabe ver el otro lado de las cosas..
Muuuchas! Muchass!! Gacias!!!
Por sus hermosas palabras y consejos!

Dios la bendiga *-*

S
saray_6986902
1/10/12 a las 3:43

Cuando quieras......
Soy soy jóven tambien .......no hay porq tanto alago .....soy mayor que tu pero no tanto jejejej ....pues la cosa es que se que es dificil...para muchas chicas se fuerte cuenta conmigo para lo que quieras aunq ahora tengas mas experiencia que yo......jeje mas bien tu me ayudaras en algun futuro no muy lejano éxitooooo vive al maximo tu embarazo y poco a poco tomaras fuerzas para decirlo a tus padres

N
naama_6308130
1/10/12 a las 6:11

Cariño
Nadie es quien para juzgarte asi que con eso te digo que sea lo que otra persone te diga nunca deje que te afecte recuerda que tienes alguito pequeño alli dentro Tienes 15 pero que tu casa sea un ejemplo de como a tu edad no decidiste abortar de como a tu edad tuviste la decisión correcta porque si no te das cuenta tu decisión es de adultos... Exfuerzate por seguir adelante y que tu bebe crezca rodeado de amor tu si puedes porque cuando se quiere se logra No te cuidaste al princio (pasado) estas embarazada ahora (presente) Da lo mejor de ti y veras que tan bien te hira despues (Futuro)

Y
yufeng_9023507
2/10/12 a las :16
En respuesta a naama_6308130

Cariño
Nadie es quien para juzgarte asi que con eso te digo que sea lo que otra persone te diga nunca deje que te afecte recuerda que tienes alguito pequeño alli dentro Tienes 15 pero que tu casa sea un ejemplo de como a tu edad no decidiste abortar de como a tu edad tuviste la decisión correcta porque si no te das cuenta tu decisión es de adultos... Exfuerzate por seguir adelante y que tu bebe crezca rodeado de amor tu si puedes porque cuando se quiere se logra No te cuidaste al princio (pasado) estas embarazada ahora (presente) Da lo mejor de ti y veras que tan bien te hira despues (Futuro)

Linda *-*
Muchas gracias por tus palabras...
Creo qe si... es una decicion dificil... pero tome la correcta!
Me esforzare cada dia que pase...
Dare lo mejor de mi! Siempre!

Gracias!

Y
yufeng_9023507
2/10/12 a las :19
En respuesta a saray_6986902

Cuando quieras......
Soy soy jóven tambien .......no hay porq tanto alago .....soy mayor que tu pero no tanto jejejej ....pues la cosa es que se que es dificil...para muchas chicas se fuerte cuenta conmigo para lo que quieras aunq ahora tengas mas experiencia que yo......jeje mas bien tu me ayudaras en algun futuro no muy lejano éxitooooo vive al maximo tu embarazo y poco a poco tomaras fuerzas para decirlo a tus padres

*-*
Gracias linda!

Z
ziyue_5668635
3/10/12 a las 8:55

Animo,
nena tomastes la decicion correcta otras chavas se ubieran equivocado de la desesperacion, mira yo tengo 16 años y tengo 23s de embarazo cuando me entere fue tan emocionante pero el echo de pensar como se lo dire a mis papas ne agobio un poco pero pense si ya estoy embarazada es ovio que tienej que saberlo ese mismo dia se los dije no fue tan facil ellos lo tomaron muy mal, pero quiero que sepas que ellos como tus padres deven ser los principales en saberlo y al principio porque imaginate ocultarlo por meses te sentirias fatal no cres, y te seria peor..no es nada facil pero es mejor que se enteren por ti misma y no que derrepente se lo diga alguien que se entero. Trata de decirselos cuando estes tranquila relajate unos minutos antes y diselo con calma ok.

Sobre los chismes no te apures la gente abla agas o no agas tu dejalos ablar que no te afecten sus comentarios tu solo.piensa en ti y en tu bebito :3

Cuidate mucho, Bendiciones para los 2 <3

S
satish_9479852
3/10/12 a las 22:17

Felicidades!
Niña, a partir de ahora debes demostrar (para ti y para los demas) que eres un ejemplo, que eres madura y que podras con todo lo que se te cruce. Si uno confia en los padres y se los dice sin temor, hasta ellos lo toman como una muestra de cariño. Normalmente, quien mejor que los padres para aconsejar y mostrarte el camino? No tengas miedo y piensa siempre que ese bebe sera una enseñanza y una esperanza para todos. Felicidades y bendiciones a los dos!

D
dioni_8132239
4/10/12 a las :06

Yo tmbn
OLA TE CUENTO A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI TAMBIEN FUI MAMA A LOS 15 Y ME COSTO MUCHO HABLAR CON MIS PADRES PERO POR EL POR ESA COSITA QUE LLEVAVA EN MI VIENTRE ME DI EL VALOR Y LO HICE..NO TENGAS MIEDO YA QUE ES LO MAS LINDO Y NADA NI NADIE TE PUEDE OBLIGAR A HACER NADA QUE TU NI QUIERAS AHORA ES UN DERECHO Y ES PENADO POR LA LEY..MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS VENDIGA A LOS 2

Y
yufeng_9023507
4/10/12 a las 23:44
En respuesta a ziyue_5668635

Animo,
nena tomastes la decicion correcta otras chavas se ubieran equivocado de la desesperacion, mira yo tengo 16 años y tengo 23s de embarazo cuando me entere fue tan emocionante pero el echo de pensar como se lo dire a mis papas ne agobio un poco pero pense si ya estoy embarazada es ovio que tienej que saberlo ese mismo dia se los dije no fue tan facil ellos lo tomaron muy mal, pero quiero que sepas que ellos como tus padres deven ser los principales en saberlo y al principio porque imaginate ocultarlo por meses te sentirias fatal no cres, y te seria peor..no es nada facil pero es mejor que se enteren por ti misma y no que derrepente se lo diga alguien que se entero. Trata de decirselos cuando estes tranquila relajate unos minutos antes y diselo con calma ok.

Sobre los chismes no te apures la gente abla agas o no agas tu dejalos ablar que no te afecten sus comentarios tu solo.piensa en ti y en tu bebito :3

Cuidate mucho, Bendiciones para los 2 <3

Woow! :'3
Linda! Muchisimas gracias! Por tus palabras... Gracias por tu consejo... & lo seguire!

Lo que diga la gente... Filo... me va y me viene... Lo que me dara pena es que mis padres Se desepcionen cada dia mas al escuchar los chismes.. :c

Pero en fin...
Muchisimas gracias! & mucha suerte para ti tambn! :3
Tu bebito tendra una excelente mami... *-*
Bendiciones Para los dos :') & gracias.

Y
yufeng_9023507
4/10/12 a las 23:47
En respuesta a satish_9479852

Felicidades!
Niña, a partir de ahora debes demostrar (para ti y para los demas) que eres un ejemplo, que eres madura y que podras con todo lo que se te cruce. Si uno confia en los padres y se los dice sin temor, hasta ellos lo toman como una muestra de cariño. Normalmente, quien mejor que los padres para aconsejar y mostrarte el camino? No tengas miedo y piensa siempre que ese bebe sera una enseñanza y una esperanza para todos. Felicidades y bendiciones a los dos!

*-*
:'3 Muchas gracias....
Tienes toda la razon! Son mis padres! :'DD
No hay nadie mejor que ellos para ayudarme..

:') Muchas gracias *-*

Y
yufeng_9023507
4/10/12 a las 23:52
En respuesta a ziyue_5668635

Animo,
nena tomastes la decicion correcta otras chavas se ubieran equivocado de la desesperacion, mira yo tengo 16 años y tengo 23s de embarazo cuando me entere fue tan emocionante pero el echo de pensar como se lo dire a mis papas ne agobio un poco pero pense si ya estoy embarazada es ovio que tienej que saberlo ese mismo dia se los dije no fue tan facil ellos lo tomaron muy mal, pero quiero que sepas que ellos como tus padres deven ser los principales en saberlo y al principio porque imaginate ocultarlo por meses te sentirias fatal no cres, y te seria peor..no es nada facil pero es mejor que se enteren por ti misma y no que derrepente se lo diga alguien que se entero. Trata de decirselos cuando estes tranquila relajate unos minutos antes y diselo con calma ok.

Sobre los chismes no te apures la gente abla agas o no agas tu dejalos ablar que no te afecten sus comentarios tu solo.piensa en ti y en tu bebito :3

Cuidate mucho, Bendiciones para los 2 <3

Wwow! :'3
Linda!
Tienes toda la razon!
Seguire tu consejo... c:

Sobre la gente.. lo que digan de mi filo... me viene y me va'... Lo que me dara penita... es como mis papas se desepcionaran al saber que ando en boca de medio mundo... :c
Pero en fin!
Muuushisisisisimas gracias! Por tus palabras!
Tu bebito tendra a una excelente mami... :33

Muchas gracias! & un millon de bendiciones.. ^^

Y
yufeng_9023507
4/10/12 a las 23:54
En respuesta a dioni_8132239

Yo tmbn
OLA TE CUENTO A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI TAMBIEN FUI MAMA A LOS 15 Y ME COSTO MUCHO HABLAR CON MIS PADRES PERO POR EL POR ESA COSITA QUE LLEVAVA EN MI VIENTRE ME DI EL VALOR Y LO HICE..NO TENGAS MIEDO YA QUE ES LO MAS LINDO Y NADA NI NADIE TE PUEDE OBLIGAR A HACER NADA QUE TU NI QUIERAS AHORA ES UN DERECHO Y ES PENADO POR LA LEY..MUCHA SUERTE Y QUE DIOS LOS VENDIGA A LOS 2

:'3
Ninda! *-*
Eres un ejemplo ^^
Muchas gracias!
& yo tambien tomare valor! Por mi bebito & Por mi ! & Por una larga vida juntitos! *-*

Gracias! & muchas bendiciones! :'3

Y
yufeng_9023507
4/10/12 a las 23:57

Hola!
Ya lo pense... Se que me espera una largo & dificil camino... Pero mi bebe! Tendra lo mejor! :3
& con respecto a mi novio...
Tienes razon los hombres se aburren... Pero se puede aburrir de mi ... de nuestra relacion pero no de su hijo!
& mas le vale que sea asi... :c

En fin...
Gracias por contarme tu experiencia.. Por enfocarme al mundo que me espera...

Muchas gracias & suerte!

O
oxana_8282441
5/10/12 a las :36
En respuesta a yufeng_9023507

*-*
:'3 Muchas gracias....
Tienes toda la razon! Son mis padres! :'DD
No hay nadie mejor que ellos para ayudarme..

:') Muchas gracias *-*

Decirselo primero a tu mamá
No hay nada mejor que primero hables con tu mamá, ella sabra entenderte y te guiará en la manera de como se lo comuniquen a tu papá, y felicidades por decidir tener a ese bbito que ya viene en camino y que asi como es dificil y lleno de responsabilidad tener un bb tambien es bello y te llena de satisfacciones cuando te ve a los ojos y te dice mama te amo, cuando lo vez dormir y sientes su fragilidad su indefensa inocencia, que depende de tí y solotu loprotegeras a veces ellos los papas se van pero tu estarás a hi para protegerlo y darle todo el amor. Felicidades

W
wenwen_9744534
5/10/12 a las 1:24
En respuesta a yufeng_9023507

Hola!
Ya lo pense... Se que me espera una largo & dificil camino... Pero mi bebe! Tendra lo mejor! :3
& con respecto a mi novio...
Tienes razon los hombres se aburren... Pero se puede aburrir de mi ... de nuestra relacion pero no de su hijo!
& mas le vale que sea asi... :c

En fin...
Gracias por contarme tu experiencia.. Por enfocarme al mundo que me espera...

Muchas gracias & suerte!


Los hombres muchísimas veces, más de las que te imaginás, abandonan a sus parejas y a sus hijos.
No tiene nada que ver que sea sangre de su sangre ni las obligaciones legales, manutención, que tenga con respecto a su hijo. Y he de decirte, por experiencia propia, que ese "ir y venir" de tu novio va a lastimar muchísimo a tu hijo.

Esa es la cruel y cruda realidad... lamentablemente esto también se aplica muchas veces en hombres grandes

Y
yufeng_9023507
5/10/12 a las 2:11
En respuesta a wenwen_9744534


Los hombres muchísimas veces, más de las que te imaginás, abandonan a sus parejas y a sus hijos.
No tiene nada que ver que sea sangre de su sangre ni las obligaciones legales, manutención, que tenga con respecto a su hijo. Y he de decirte, por experiencia propia, que ese "ir y venir" de tu novio va a lastimar muchísimo a tu hijo.

Esa es la cruel y cruda realidad... lamentablemente esto también se aplica muchas veces en hombres grandes


Si lo se...
Estoy perfectamente clara con ese tema...
Pero bueno...
Conosco hace mucho tiempo a mi novio... & se como es el ... como es su familia... &como es su mundo...
Espero Que no me toque vivir eso... & que este siempre con su hijo..

Ojala no equivocarme con el...


S
sambou_9112313
5/10/12 a las 2:13

Animo
la verdad esk aun eres un poco joven para ellos pero alo pecho exo ablalo con naturalidad se sincera no te keda otro remedio no te van amatar por ello al principio se enfadaran pero luego sera una alegria animo y suerte

Y
yufeng_9023507
5/10/12 a las 2:14
En respuesta a oxana_8282441

Decirselo primero a tu mamá
No hay nada mejor que primero hables con tu mamá, ella sabra entenderte y te guiará en la manera de como se lo comuniquen a tu papá, y felicidades por decidir tener a ese bbito que ya viene en camino y que asi como es dificil y lleno de responsabilidad tener un bb tambien es bello y te llena de satisfacciones cuando te ve a los ojos y te dice mama te amo, cuando lo vez dormir y sientes su fragilidad su indefensa inocencia, que depende de tí y solotu loprotegeras a veces ellos los papas se van pero tu estarás a hi para protegerlo y darle todo el amor. Felicidades

:'d
Linda muchas gracias... eso estaba pensando...
comensar con mi madre *-* u.u

& woow! con tus palabras se me llenaron los ojitos de lagrimas... & el corazon de felicidad! >.< :'3

D
dioni_8132239
5/10/12 a las 5:10
En respuesta a yufeng_9023507

:'3
Ninda! *-*
Eres un ejemplo ^^
Muchas gracias!
& yo tambien tomare valor! Por mi bebito & Por mi ! & Por una larga vida juntitos! *-*

Gracias! & muchas bendiciones! :'3


POR NADA Y ESO DE AHORA EN ADELANTE TIENES QUE PENSAR EN EL Y EN TI EN EL FUTURO DE USTEDES 2 SUERTE CARIÑOS

Z
ziyue_5668635
9/10/12 a las 8:26


Pues tu padres te quieren y supongo que eres mas importante tu que todas las habladurias,ojala no les den importancia Tu siempre lleva la frente en alto y no te dejes decaaer por nada. Veras que desde la primer ecografia que te agas lloraras de felisidad por ver a tu bebito :3 cuidate muchisimo ok.

Gracias,Veras que tu tambien seras una exelente mami ñ.ñ igual Bendiciones para los 2

L
luara_5477843
16/10/12 a las 22:30

Yo paso lo mismo que tu
lo mio es un poco complicado de explicar tengo 17 años y estoy de 5 meses animo

A
an0N_843513599z
17/10/12 a las 17:48

Hola
solo tomalo con calma eres joven
me imagino k para esras fechas ya sanen tus papas y ya te has echo una idea de k tamto puedes contar con ellos y de igual manera con tu novio

solo con referencia a tu novo
no te atengas a un hombre nunca, se valiente si ya tomaste tu dcision
no te cases por compromiso del bebe dence un tiempo
son jovones y no se sabe lo k el futuro les espera
ya k no se an divertido lo suficiente
ahora tienes otras cosas en k pensar
desde como te cuidaras en tu embarazo
asta como lo educaras para que sea una buena persona en la sociedad
tiened una responsabilidad muy grande y es tuya
no la olvides
no es de tus padres
respeto mucho k lo tengas
pero no olvides que es tuyo y tu seras su guia en esta vida

hay k echarle ganas aora a trabajar y estudiar por ese nino hermoso k lo valdra siempre

demuestre de que estamos echas las mujeres

un abrazo y mucha suerte

W
walda_6261061
17/10/12 a las 19:17

Heyy!!
Hey nena tranqila!! alomejor sientes que el mundo se te viene encimaa y que se ha terminado!! pero despues de todo no es tan malo no eres la uniqa ni la primera tengo 17 años con 7 meses de embarazo al principio estaba como tuu aterrada como se los digo a mis padres? lloraba todas las noches ... platikq con mi hermano mayor llore con el le dije que se lo dijera a mis papas xq yo no me atreviaa i asi fue se los dijo ellos hablaron conmigo si si tampoko t voy a mentir diciendote q todo fue abrazos y apapachos me regañaron muy feo pero despues me dijeron q me apoyaban y sabes q me dijeron que ellos no eran unos ogros que eran mis padres y nunca me ivan a abandonar asi tuu para rus papas eres un gran tsorooo y ellos no son unos ogros son tus papas y te aman!! por mucho q les duela estaran contigoo despues ya los veras todos contentos comprandote ropa de maternidad y ropa para el bebe haha es algo lindoo!! tu vida sigue nena animoo!! aqi tienes una amiga vale cuenta conmigoo i q Dios te bendiga en todooo!!!

N
najah_8325556
17/10/12 a las 23:41

Hola
pues pienso q es algo dificil pero Dios siempre estara ahi para ayudarte...iio sali embarazada a mis 18 aunq yo ya estaba conl papa de mi hija,teniamos tan solo un mes de vivir juntos no estaba en nuestros planes el tener hijos tan prontico,xq no sabiamos q hiva apasar cn nosotros en un futuroy pues solpresa fuepara nosotros elsaber q ivamos acer papas tan jovenes.claro nos pusimos muii felices conla idea de q estaba embrazada, tuvimos una hermosa nina q hoi endia tiene 3 anitos no fue facil. pero gracias Dios estamos muii felices juntos tenemos 4 anos juntos y hace 3 meses q nos casamos y en diciembre seremos papas nuevamente .asi q animo pidele mucho a Dios q salgas biencon tu bb cuidate muchooo y pues suerte

S
sorne_9933657
19/10/12 a las 14:58

Hola cosita!
Pues mira yo tengo 18 años me akbo de enterrar que estoy embarazada, tampoco se cmo decirselo a mi mami, pero tengo el apoyo de mi novio, casualmente el lunes nos casamos, pero te voy a dar un par de consejitos: pase lo que pase asi sea muy dificil todo y sientas que el mundo se te viene encima, no pienses nunca en la opcion de abortar, talvez tus papis se enojen al principio, pero despues se van a ilucionar y te apoyaran, ya lo veraz, las personas que nunca te abandonaran pase lo que pase son tus papas, al igual que tu ellos tambien fueron jovenes y pienso que con el tiempo lo entenderan, no sientas miedo por que tener un bebe es una bendicion de Dios! Sigue adelante mi niña, no te desanimes! Otra cosa, sigue tus estudios, no los dejes, estudia, porque esa es la unk manera de darle un buen futuro a tu bebe!!

A
an0N_843513599z
20/10/12 a las :01
En respuesta a sorne_9933657

Hola cosita!
Pues mira yo tengo 18 años me akbo de enterrar que estoy embarazada, tampoco se cmo decirselo a mi mami, pero tengo el apoyo de mi novio, casualmente el lunes nos casamos, pero te voy a dar un par de consejitos: pase lo que pase asi sea muy dificil todo y sientas que el mundo se te viene encima, no pienses nunca en la opcion de abortar, talvez tus papis se enojen al principio, pero despues se van a ilucionar y te apoyaran, ya lo veraz, las personas que nunca te abandonaran pase lo que pase son tus papas, al igual que tu ellos tambien fueron jovenes y pienso que con el tiempo lo entenderan, no sientas miedo por que tener un bebe es una bendicion de Dios! Sigue adelante mi niña, no te desanimes! Otra cosa, sigue tus estudios, no los dejes, estudia, porque esa es la unk manera de darle un buen futuro a tu bebe!!

Eso es no deje de estudiar
el estar preparada en la vida te hace mas independiente y si por algun motivo esperemos no el chico sale con cosas tu saldras adelante con tu bebe

yo ya estoy grande comparada a su edad pero nunca deje de educarme y tengo mi casa propia y hoy k me dieron mis incapacidades de maternidad con ese dineral prepare su cuarto hermoso a mi bebe y mas sus cositas depanales etc
me sienro capas de cuidar de mi bebe en caso de k me faltara mi pareja yo sola

pero es padre sentirte orgullosa de ti misma de qu si tu kieres puedes hacer las cosas sola

eso te da mas amplio panorama
nunguna mujer nacio pegada a un hombre

asi k echele ganas y preparece
la familia simpre estara hay de eso no hay duda
pero siempre sera nuestra responsabilidad
ya k sera tu hijo el k esta en juego

aparte
xon k cara le pedirias a tu hijo o hija estudia
si tu no lo haces
aviendo tantos metodos y medios para estudiar
ya no hay escusa

un saludo y mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir