Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ecografia 11 semanas

Hola chicas!!!!!

hoy he tenido mi 2 revisión y me han hecho mi 2 eco, le hemos vuelto a ver al chiquitin que ya mide 44 mm, y uysssssss que pasada, como le latía el corazoncito, y no paraba de mover los bracitos y las piernitas... ha sido súper emocionante, además le han hecho también lo del pliegue nucal y ha salido todo perfecto, con lo cual no me voy a hacer amnio.

Bueno, pues ahora a esperar al 31 de mayo que es cuando tengo la siguiente revisión...

Muxus a todas
Cristina

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Felicidades

Hola Cristina...te felicito por ese logro, yo soy primeriza y la verdad aveces me siento trsite pues no se como van las cosas, me toca la eco la siguiente semana, ahora tengo 11 semanas y 1 dia....me puedes enviar fotografias de lo que te hicieron por fa???? es para saber como lo voy a ver cuando me toque a mi....mil gracias y nuevamente felicidades!!

Muy biennn

me alegro mucho de que las cosas vayan tan bien.

A mi me hacen la eco del pliegue nucal el dia 12 que estarés de 12 semanas y espero poder verle con detallitos. La verdad es que es muy emocionante.

un besote
barbara

Holaaaaaaaaa

Yo la tuve el Lunes que estaba de 10+4, y vi tambien como se movia , pero la gine no me dijo nada del pliege nucal, solo me dijo que estaba todo correcto y me mando a hacerme el EBAscreen, que es como el triple screener pero antes de tiempo, será porque yo fui muy pronto, pero en ifn , que estoy tranquila porque me dijo que todo iba bien.

Un besito

PD: cricris, que grandote que es tu nen@, me alegro mucho.

Que bien!!

yO LA TUVE HACE 15 DIAS, Y ES VERDAD, ES SUPER EMOCIONANTE!!!! YO LAPROXIMA LA TENGO EL 18 MAYO.
yA NOS CONTAREMOS

BSS

BEGOLINE Y CROQUETA

Enhorabuena!!

si que es emocionate eh?, yo iré al gine privi, el viernes, una pregunta, para el pliegue nucal,no es en la semana 12? es que a mi,en la SS,me mandan hacerlo en esa semana y no en la 11.. la 12 no será demasiado tarde?
gracias, y felicidades,sigue así de bien.
un beso
berta

Hola berta

por: cricris

no es tarde, porque el pliegue creo que lo hacen entre la 11 y la 15, así que tu tranquila, ya nos contarás que tal ha ido todo, vale?
Muxus
Cristina

Me alegro mucho que esté todo bien!!

y en cuanto al pliegue nucal, ¿te dijeron cúanto medía?

A mí me la hicieron tambien con 11 semanas para 12, y medía 18mm, ¿crees que tampoco debería a hacerme la amnio?

Hola guapa

por: cricris

lo de las medidas no tengo ni idea, si tu gine no te recomendó que la hicieras sería porque no lo cree conveniente...
De todas formas influye mucho la edad y antecedentes familiares...
Mi embarazo es por icsi, no tengo antecedentes familiares y pasado mañana hago 33 años, pero mi gine me dijo que no era necesaria...
Mucho ánimo y ya nos contarás...
Muxus
Cristina

Bien!!

imagino como te sientes..es hermoso ver las ecografías aunque sean aún chiquitines no?? Felicidades!!!. Yo estoy con unas ansias terribles de que llegue mañana ya que tengo cita con mi gine y me hará la eco de 15 semanas (esta será la cuarta ya q al principio estuve re-chequeada)...hace exactamente un mes me hicieron la de 11 semanas y mis melliz medían igual que tu bb, 44 mm. Otra vez, felicidades y que todo siga así de bien
Saludos
Moni+melliz

Me alegro de que todo te vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡

Mil besos y cuidate ah sobre todo sigue contandonos como vas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El no saber me mata
por: tara0408
2
  experimento mamis enero 2005(4)
por: krizzy
18
  Me podeis ayudar sobre los test de ovulacion
por: angelab
3

por: chelo36
0
  Embarazo y herpes
por: mape5
4
  Que siiii!!!!, que tengo un positivo!!!!++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-++++++++++++++
por: Shilvia
29

por: madrilena1
0
  Ayudadme! me da miedo tomar cariban
por: anamira
11
  Hola de nuevo me ayudais
por: lunera301
1
  Alguien se visita con el dr. flores (barcelona)?
por: furmi
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com