Foro / Maternidad

Embarazo o vida profesional???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 19:21
K
keisha_6362969
27/9/12 a las 18:00

hola mujeres necesito un consejo en seis meses acabare mi carrera profesional tengo una pareja estable hace 5 años, en enero tuvimos un aborto de 5 semanas cuestión que ha logrado entristecer mi vida... cuando le pedí a mi pareja intentar de nuevo un embarazo el no lo creyó pertinente yo lo pensaba para el próximo año ya que solo estudiare ingles de manera virtual porque luego quiero cursar una maestría esto implicaría que tendría que posponer mi bebe cinco o seis años más cuestión que me preocupa ya que tengo algunos problemas de salud y no quisiera hacer pasar tanto tiempo, a veces pienso que la formación profesional dará garantías a mi familia pero no se que hacer un bebe o la maestría??? se que es mi decisión pero quisiera saber ustedes como hacen para combinar la vida profesional y la maternidad y mas cuando se quiere seguir estudiando, tengo tanto miedo... la vez pasada hablaba con una amiga ella es psicóloga ella hizo su carrera, luego la maestría y gracias a eso pudo ofrecer a su hija una calidad alta de vida sin embargo ella me decía que habían pasado los años y se arrepentía porque ya luego solo pudo tener una hija y el segundo ya no se sintió con juventud...

Ver también

K
keisha_6362969
27/9/12 a las 19:21

Que valiente claudija!!!
que te puedo decir yo eres una mujer adimirable capaz y super luchadora creo que por esos angelitos uno saca fuerza de donde no hay, desde que perdi mi bebe la vida ha cambiado un poco me llena de miedo y me hace pensar si todo este esfuerzo y el planificar una vida vale la pena, me preocupa el futuro y no se que decisión tomar afortunadamente el hombre que escogí esta siempre allí para apoyarme lo cierto es que lo daría todo por que mi bebe estuviera aquí... en el estudio me va bien hay vamos con miles de obligaciones y pues la parte medica siempre me hace pensar en no dejar pasar tanto tiempo quiero ser mamá joven y con vitalidad, gracias por tu historia a veces necesitas saber que si se puede salir adelante y que como tu lo dices hay una luz siempre espero de corazón las cosas con tu bebito te resulten de maravilla un fuerte abrazo para ti!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook