Foro / Maternidad

31 semanas de embarazo y mojo mucho las braguitas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 19:58
X
xinyue_6139276
27/9/12 a las 17:13

Estoy de 31 semanas.....y llevo 5 dias mojando mucho las braguitas, he ido tres veces al hospital, me han dicho que no es normal pero que no saben lo que es...............me han hecho la prueba de liquido amniotico y sale negativa.....puede ser una fisura alta o flujo muy excesivo....que si sigo mojando asi que vuelva......de momento reposo.....

¿Alguna como yo?

Ver también

G
genova_6058886
27/9/12 a las 17:25

Hola
yo estoy de 25 semnas y las mojo muchisimo pero practicaamente desde que empecé.Tampoco se pq, intento controlar mas o menos cn el salvaslip, pero lo mio q creo q es mucho flujo pq siempre he tenido y ahora estando embarazada mas. un besito

X
xinyue_6139276
27/9/12 a las 17:32
En respuesta a genova_6058886

Hola
yo estoy de 25 semnas y las mojo muchisimo pero practicaamente desde que empecé.Tampoco se pq, intento controlar mas o menos cn el salvaslip, pero lo mio q creo q es mucho flujo pq siempre he tenido y ahora estando embarazada mas. un besito

Muchas gracias deborah
Yo pensaba que era flujo, pero el flujo es mas espeso...y esto es muy transparente......asi que no se.....

M
mar_9496340
27/9/12 a las 19:58
En respuesta a xinyue_6139276

Muchas gracias deborah
Yo pensaba que era flujo, pero el flujo es mas espeso...y esto es muy transparente......asi que no se.....

Yo estoy de 28
y estoy todo.el dia mojada!!!!! me han dicho que es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir