Foro / Maternidad

Paraa laas jovenees q kiiereen seeer mamiiss' & las q estaa en proceso'

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 18:08
A
alasne_7235531
27/9/12 a las 5:31

AbrO Estaa Chaaarlaa Paraa TOdaa Aqueellaaa Chiicaas quee Keremos Ser Mamiis JOvenes y AndaamOs En Buscaa D NuestrO POsiitiivO 'Las q Estaan En ProcesO Tambieen

Sii Tiienen Alqunaa Dudaa Lee PueedO Ayudaar Al Iquaal q Usteedees Amiii

& COmpartiir Nuestraas Experienciias

Ver también

A
alasne_7235531
28/9/12 a las 1:04

Biienveniidaa `paulaaa
Aww q LiindO; Muchaas Feliciidadees & q Esee BebesiitO Estee Muyy Biieeen
BuenO Mi NOmbre es Mayelin y TenqO 18 añOss La vdd SOlO LO Eh IntentaadO LOs 2 UltimO Mesee; & En estaa Semanaa
SolO Me TOcaa esperaar aver; Laa vdd es q TOyy LOcaa POrr Un BebesiitO Yaa Seqq Q' TeenqO POca Edaad & eso PeeerO ESO Ess LO D' MeenOs
& Cuuentaamee Tiienees MuchOss Malestaarees???

J
jack_8033858
28/9/12 a las 6:41

Ayuda pliss
mi siclo menstrual es bastate regular, pero el mes de agoto se me adelanto 9 dias y en el mes de septiembre me vino muy estraño y muy poquito, en el ultimo mes me ha dolido mucho la cintura, me estan dando demaciados dolores de cabez, y me e mariado mucho hasta el punto q se me van las luces y ase dos dias mmientras tenia intimidad con mi pareja me dolio y no es usual en mi. valga aclara q no planifico con nada hace mas o menos 8 meses.
¿podra ser un embarazo?

A
alasne_7235531
28/9/12 a las 17:37
En respuesta a jack_8033858

Ayuda pliss
mi siclo menstrual es bastate regular, pero el mes de agoto se me adelanto 9 dias y en el mes de septiembre me vino muy estraño y muy poquito, en el ultimo mes me ha dolido mucho la cintura, me estan dando demaciados dolores de cabez, y me e mariado mucho hasta el punto q se me van las luces y ase dos dias mmientras tenia intimidad con mi pareja me dolio y no es usual en mi. valga aclara q no planifico con nada hace mas o menos 8 meses.
¿podra ser un embarazo?

Hmm
Ess AlqO RarO; CuandO se Tee AdelantO LOs 9 Diiaas Eraa NOrmal tu Reqlaaa??
Pues CreOq Deberiias Esperar A tu PrOxiimaa Reqlaaa & Sii Tee Viiene AlqO Raraa Ir a Un Giinee..O
Tee Hacees Un Test ahOra & Si Salee NeqatiivO ir Donde El Giineee 'Siin Esperaar

A
alasne_7235531
28/9/12 a las 18:08


Aww es Una etapa Muy Liindaa & TOdO LOs Malestarees Valeen La Penaaa
POss Sii Ojalaa AhOraa MiismO ESO ES LOqq Mas deceeO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir