Foro / Maternidad

Experiencia con muchas preguntas y respuestas

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 14:34
C
connie_6865011
26/9/12 a las 12:38

Ante todo perdon por el mensaje tan largo pero creo q podre ayudar a mucha gente con mi experiencia. yo he consultado el foro con cada duda q tenia pero a veces encontraba la misma situacion pero sin el final d la historia, por eso este mensaje.

1 duda:¿una infeccion de orina puede retrasar tu ciclo menstrual? SI puede, a mi se me retraso un mes

2 duda: ¿puedes quedarte embarazada durante una infeccion d orina? SI, a mi me paso

3 duda: ¿puede darte positivo en casa y negativo en el centro de salud? SI, a mi me paso tb y es porque los test del centro de salud tienen menos sensibilidad q los d farmacia y los d internet

4duda:¿la fecha d tu ultima regla puede no concordar con las semanas d embarazo? POR SUPUESTO. segun mi matrona yo estaba d 9+3 cuando fui x primera vez al ginecologo privado y cuando llegue alli me dijo q el saco estaba vacio aunque estaba muy redondito y en la medida correcta pero para un embarazo d 5 semanas q volviera la semana q viene para ver si todo estaba bien. pues bien despues d la semana mas larga y angustiosa d mi vida vuelvo al gine d 6+2 y ya pudimos escuchar su corazoncito y medi 7mm el embrion y estaba todo perfecto asi q si os pasaaaa no angustiaros q puede ser normal!!

5duda: aunque esta arriba. embarazo d 5 semanas sin embrion, no pasa nadaaaa. aun es pronto!! vuelve la semana siguiente seguro q tu peque t esta esperando ya.

6duda: ¿puedes tomar antibiotico embarzada? SI yo llevo meda farmacia y mi bebe esta perfectamente. es peor la infeccion q los medicamentos, eso si, q t los recete tu medico. yo he tomado aumentine y ciprofloxacino antes d saber q esaba embarazada y fosfomicina en sobres (monurol) y en pastillas en 3 ocasiones.

creo q no me dejo nada en el tintero y espero haber ayudado en algo.

hoy cumplo 7 semanitassss d nuestro primer bebe, todo esta perfectamente. la busqueda nos ha costado 8 meses. yo tengo 29 años y mi pareja 35. todo va perfectamente asi q me voy al foro "mamas para mayo 2013"

besitos y suerte para todas

Ver también

N
nona_9049232
27/9/12 a las 14:34

Soy yo
Bueno tuve problemas con mi otra cuenta porque me robaron el meil asi q si alguien necesita algo d mi, mi nuevo apodo es Kelita1983 y si os queda alguna duda mirad el panda d la fotooo, siempre lo pongo!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest