Foro / Maternidad

Implantación???necesito opinión de las futuras mamis...

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 2:00
R
rokaia_5843541
25/9/12 a las 12:25

Hola a todas! Os cuento mi experiencia y mis dudas.... Hace unos meses sufrimos un aborto retenido de gemelos y la verdad es que lo pasamos muy mal. Ahora nos hemos animado y la verdad es que lo llevo mejor de lo que pensaba. Es el segundo mes que lo intentamos y me planteé tomarmelo con calma y esperar a que llegara sin comerme la cabeza pero es inevitable... Soy muy regular en mis reglas incluso despues del legrado mis ciclos son de 28 días. Este mes me bajó la regla el día 2 y la espero para ultimos de mes la cuestión es que le otro día 20 manche marroncito y espesoal limpiarme con alguna pequeña hebrilla de sangre, el día 21 al limpiarme manché rojo pero muy líquido y el 22 algo marrón que casi no se veia. Los manchados solo se dieron al limpiarme. Segun mis cuentas ovulé el fin de semana anterior a estos dias y para mi regla aun falta mucho.
¿Qué opinais?¿Tendré suerte y será implantación? ¿A alguna le ha ocurrido?
Desde entonces estoy limpita y con muchu dolor de pecho
Gracias de antemano y intentaré esperar a fin de mes tranquila ,

Ver también

R
rokaia_5843541
28/9/12 a las 17:47


Lo suboooo

G
gretta_7303053
29/9/12 a las 19:49
En respuesta a rokaia_5843541


Lo suboooo

Ollaaa
a mi me pasa.lo mismo hoy hace 10 dias de mi relacion sin proteccion, estoy a 3 dias de mi falta y estoy manchando muy liquido como rosa o marron muy claro y aguado y me an salido manchas marrones claras en el pecho y no se tengo ilusion por que sea que si cuanto te falta para k no venga....suerteee besooss

A
amadou_6294205
29/9/12 a las 20:10

Yo he tenido el sangrado de implantación
Hola.. como estas??Siento mucho lo del aborto que tuviste. Yo en este embarazo he tenido el sangrado de implantación 3 días antes de la regla tuve una mancha rosa al limpiarme y justo el día de la regla igual..Tenía como unos granitos en el pezón y me escozían mucho, así que fuí a hacerme el test y fue positivo.

Espero que tengas suerte..Y que estés embarazada

R
rokaia_5843541
30/9/12 a las 1:30
En respuesta a gretta_7303053

Ollaaa
a mi me pasa.lo mismo hoy hace 10 dias de mi relacion sin proteccion, estoy a 3 dias de mi falta y estoy manchando muy liquido como rosa o marron muy claro y aguado y me an salido manchas marrones claras en el pecho y no se tengo ilusion por que sea que si cuanto te falta para k no venga....suerteee besooss

Esperando
A mi m tendria q venir el lunes......a ver q pasa

G
gretta_7303053
30/9/12 a las 2:00
En respuesta a rokaia_5843541

Esperando
A mi m tendria q venir el lunes......a ver q pasa


y comoo sigues?? tienes mas sintomas???aiinnsss ojaaalaaa tengas tu posiitiiivoo por que esteee es nuestrooo mes!!!! smuuuaaakkkssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram