Foro / Maternidad

Prueba positiva despues de posible aborto.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las :29
Y
ysaura_9879422
20/9/12 a las :26

Saludos a todos.

Les comento, hace 2 meses (15-agt) mi pareja tuvo un sangrado que comenzo a las 5 pm y el cual fue atendido hasta las 10 pm en la clinica, donde diagnosticaron 2 opciones 1- aborto, 2- sangrado disfuncional. se le hizo la prueba factora beta (por sangre), y esta dio negativo, por tal motivo el diagnostico final fue un sangrado disfuncional, entonses se le dieron los medicamentos para parar dicho sangrado y sueros etc, como el sangrado no sesaba se le practico un proceso (LIU me parece que es el nombre), el cual es un degrado, rasparon las paredes y demas para cerrar heridas eso fue lo que los medicos nos comentaron. al dia siguiente se dio de alta se le recetaron las medicinas correspondientes y se recomendo hacer un ultrasonido para ver como hiba la mejora.

Ya paso mas de un mes y ahora la muchacha pues de momento quiere su solteria cosa que es respetable, pero tambien me comenta que en el ultrasonido que se hiso salio que estaba embarazada, cosa que no creo posible ya que he leido que incluso despues de un aborto la hormona que se mide en la prueba persiste aun 2 o 3 semanas mas, a lo que ella alega que fue por k en el lapso de las 5 pm a las 10 pm que se le atendio aborto y por eso al momento de hacer la prueba esta ya salio negativa. Hasta su madre ya me reclamo por mjs aunque dudo que fuera la madre ya que al llamarle para aclarar la situacion la persona que contesto nego todo diciendo que estaba equivocado de numero, y presiento que fue la misma chica con el telefono de su mama.

*NOTA. no se en que momento se halla realizado dicho ultrasonido. pero si fue 1 semana despues como lo indico el medico se me hace raro que hasta hoy me lo digan y su madre me enviara dicho mjs hasta hoy.

En fin yo no creo posible que en verdad halla estado esperando pero espero que me pudieran responder y resolver mi duda, sin duda me atormenta mucho la idea.

Gracias de antemano por su tiempo y atencion.


Ver también

Y
ysaura_9879422
20/9/12 a las :29

Rw: prueba positiva despues de posible aborto.
*NOTA... olvide comentar que el diagnostico final sangrado disfuncional segun los medicos fue causado por tomar1 mes atras pastillas del dia siguiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook