Foro / Maternidad

¿que hago?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 21:23
M
merita_10038093
19/9/12 a las 19:48

Les cuento, mas que de embarazo esto tiene que ver con mi menstruación. No me viene la regla y estoy asustada!
¿Podría estar embarazada? No hubo penetración en mis días infernales, Pero estuvimos jugueteando en ropa interior. (Dejo en claro que no paso de ahí y no paso nada más después) Tengo como 5 días de Retraso, Ayer me hice una prueba de embarazo de farmacia y dio negativa.
Quizás mi retraso se deba mas a estrés y nervios que a otra cosa, pero no se como dejar de pensar en si cabe la posibilidad que este o no este. AYUDA T--T! No se que hacer para que me llegue, he estado practicando Zumba, y Ejercicios de Cuerda (Para bajar de peso) Había leído que se puede atrasar por ejercicio, pero creen que por este tipo de ejercicios??~

Ver también

M
merita_10038093
19/9/12 a las 19:50

Jajaja días infernales? infertiles
U.U

M
merita_10038093
20/9/12 a las 1:46

Aclare en el texto..
Aclare que no hubo penetración. ¿Nadie?

M
merita_10038093
20/9/12 a las 1:46

Aclare en el texto..
Aclare que no hubo penetración. ¿Nadie?

M
merita_10038093
20/9/12 a las 1:47

Menos mal..
Eso me alivia un poco.. Solo necesito Relajarme y dejar que llegue... :/

S
shota_5281913
20/9/12 a las 11:15

Tranquilizate
Tranquilizate y seguro que te baja. Es imposible que te quedes embarazada por hacer juegos con ropa interior. A todas nos ha pasado alguna vez de novios, hemos pensado en un posible embarazo... Cuanto mas tranquila estes antes te baja.
Un consejo: desconecta la cabeza y haz estos dias cosas que te tengan la cabeza en otro sitio y no pienses tanto en esto... y ya veras como te baja.

M
merita_10038093
20/9/12 a las 21:23
En respuesta a shota_5281913

Tranquilizate
Tranquilizate y seguro que te baja. Es imposible que te quedes embarazada por hacer juegos con ropa interior. A todas nos ha pasado alguna vez de novios, hemos pensado en un posible embarazo... Cuanto mas tranquila estes antes te baja.
Un consejo: desconecta la cabeza y haz estos dias cosas que te tengan la cabeza en otro sitio y no pienses tanto en esto... y ya veras como te baja.

Muchas gracias!!
Es lo que he estado intentando! Pero aun así de repente no puedo evitar pensar en eso D: Veré que pasa! Gracias por tu respuesta !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir