Foro / Maternidad

Embarazo y herpes

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 10:52
A
attia_8745593
27/4/04 a las 17:28

Hola!
Quisiera saber si alguien de este foro tiene o tuvo herpes, yo tuve hace mucho y ahora estoy embarazada, por lo que me han dicho mi bebe no corre problemas ya que mi cuerpo ya tiene anticuerpos. Igual estoy medio preocupadilla, alguien sabe mas y esta igual que yo, porfavor necesito saber que todo ira bien.
Mape 6+3

Ver también

Y
yixin_6317017
27/4/04 a las 18:29

Hola, mape
Yo también tengo herpes...no entiendo muy bien lo que te han dicho...el que tú ya lo hayas pasado es mucho mejor , caso de que te volviera a salir ( cosa, según dicen muy probable en el embarazo dada la bajada de defensas)que si fuera la primera vez que lo tienes.
Durante el embarazo lo malo de que salga es qu eno se puede tratar y hay que aguantarse...cuando se acerca el parto depende del médico, te harán pruebas , te darán medicinas o te harán cesárea.
Es muy peligroso el contagio del bebe en el canal del parto y por eso te hacen todo lo anterior.
Yo, me quedé embarazda y lo perdi de nueve semanas , .Ya hace tras mese que no me sale , habiendo pasado embarazo, aborto y legardo, tiene mérito..ójala siga así...
como tu gine lo sabe, ve preguntándole a él.
cualquier duda...pregúntame, si quieres.
Dakota

A
attia_8745593
27/4/04 a las 18:38
En respuesta a yixin_6317017

Hola, mape
Yo también tengo herpes...no entiendo muy bien lo que te han dicho...el que tú ya lo hayas pasado es mucho mejor , caso de que te volviera a salir ( cosa, según dicen muy probable en el embarazo dada la bajada de defensas)que si fuera la primera vez que lo tienes.
Durante el embarazo lo malo de que salga es qu eno se puede tratar y hay que aguantarse...cuando se acerca el parto depende del médico, te harán pruebas , te darán medicinas o te harán cesárea.
Es muy peligroso el contagio del bebe en el canal del parto y por eso te hacen todo lo anterior.
Yo, me quedé embarazda y lo perdi de nueve semanas , .Ya hace tras mese que no me sale , habiendo pasado embarazo, aborto y legardo, tiene mérito..ójala siga así...
como tu gine lo sabe, ve preguntándole a él.
cualquier duda...pregúntame, si quieres.
Dakota

Gracias por tu respuesta
pero tu que sabes mas que yo, yo tengo herpes hace ya varios años, pero he tenido muy pocas reacciones a lo largo de este tiempo (1 vez al año)ahora que estoy embarazada de tan poco si me viene una reaccion, no hay problema para el bebe????
Gracias, mape

Y
yixin_6317017
28/4/04 a las 10:52

Hola a las dos
yo, si quereis y hablais inglés os mando un par de páginas...ahora...sólo os van a agobiar.
MI consejo:
Que os vigileis durante el embarazo por si os sale , seguramente no os lo van a tratar, pero si hay suerte o no sale o es flojito....cuando se acerqu eel parto no deleis de recordárselo al médico y confiad en él que ya existen unos protocolos para estos casos porque hay tantísimas mujeres con herpes..lo que pasa es que a nadie le ggusta hablarlo..
una cosita que os recomiendo y por favor lo hago con todo mi cariño ( ayer me quedé preocupada de si os habría asustado con el mail) cuando ya tengais a los bebes os recomiendo que bajo ninguna circunstancia dejeis de haceros revisión ginecológica anual.Hace cinco años me saíó el primer herpes y a raiz de ello me encontaron displasia en el cuello del útero y parece estar muy relacionado.En cambio tengo una amiga que lo tuvo, el virus se ha dormido y lleva años sin salirle y no ha tenido ningún problema, ose que lo de siempre , cada mujer es un mundo...
Pero, de verdad , ahora olvidaros del tema hasta que os salga o hasta que llegueis al parto.
Besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest