Foro / Maternidad

@-- ¿ habéis pasado por desesperación para embarazados ? --@

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 11:29
S
samay_9605691
19/9/12 a las 11:02

Os explico:

Tengo 27 años, casi 28 y desde hace ya muchos meses tengo ganas de ser mamá... pero estaba más o menos calmada, porque quería esperar a casarme.

Bien, hace unas semanas me casé y tengo DESESPERACIÓN por ir a buscar un bebé... tengo muchísimas ganas de vivir la experiencia (aunque sea dura) y de tener un hijo, fruto del amor que hay entre mi pareja y yo.

¿ Problema ? Tengo hora en el ginecólogo para dentro de un mes, porque mi padre tenía un "problema" en los genes y para quedarnos más seguros, yo debo hacerme esas mismas pruebas. Pero es que me desespera !!!! El tiempo pasa lentamente y debo esperar para las pruebas (quizás 3 meses o más), la luna de miel que nos toca en noviembre, cambio de piso, ahorrar un poquito más,...

Soy cosciente de que esto todo tengo que hacerlo con calma y ya llegará el momento de ir a buscar un bebé, pero tengo ansiedad y nerviosismo, porque lo veo todo tan lejano ! Creo que me estoy obsesionando con el tema, pero no sé que puedo hacer... ¿ a vosotras os ha pasado algo así o parecido?, ¿ qué habéis hecho? ...

Me fijo en los productos para bebés que hay en las farmacias, se me cae la baba con la ropita para bebés,trabajo en una guarderia y estoy a todo rato pensando "¿ qué madre seré yo?, ¿ será mi hijo como este bebe? ...". Si hasta me he comprado ya el monitor de ovulación... mae mia...

No estoy loca, simplemente tengo muchas ganas de tener un bebé y disfrutar de todo lo que conlleva. Hasta hace poco no tenía esa vena maternal tan acentuada, pero ahora veo que es importante para mi. ¿ Cómo me puedo convencer de que hay que esperar y tomarselo con calma ?

Ver también

S
samay_9605691
20/9/12 a las 11:29

Up
UP

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest