« 

Ayudenmee!!

Hola chicas!! bueno quisiera contarles un poco mi historia ...tengo 22 años soy casada y estoy en busca de un baby... he tenido 2 abortos espontaneos mi primer embarazo fue en enero del 2011 el segudno fue en noviembre del 2011 y bueno tuve las perdidas (aun nose xq sucedio)y despues de eso empece a cuidarme el 18 de diciembre me puse la ampolla de 3 meses luego me la puse el 18 de marzo se cumplio en junio y desde ahi no me he vuelto a cuidar, la doctora me dijo q como use esas ampollas sera mas dificil salir embarazada, he tenido mi regla en agosto creo q fue quincena x ahii pero me duro como 2 semanas unos dias pokito otros dias regular ...paso como 2 semanas y me bajo como una mancha marron y al dia sgte una manchita rosasea pero solo cuando me limpiaba...y pues ahora estoy esperando que me venga mi regla y no me viene...quisiera saber si es normal q se me atrase o se adelante mi periodo debido a la ampolla???

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Hola

Hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad pueden pasar una o varias reglas... Aveces se adelanta otras se retrasa... Mi caso por ejemplo cuando deje el anticonceptivo me bajo la regla 6dias cuando normalmente duraban 3dias y en el siguiente mes cambio mi ciclo a 26 y el siguiente a 25 siendo lo normal 28d. Osea tarde 3 siclos en qdar embarazada! Estoy de 12 semanas!!

Espero haberte ayudado! Mucha suerte en tu busqueda!!

besos!!

Hola

por: caluvs

gracias por tu ayudaa y que bueno que ya estes esperando...crees que si salgo embrazada saldra todo bien o lo volvre a perder??aun no me viene mi periodo y en realidad ya perdi la cuenta de cuando me venia antes? peri me siento mal asi del cuerpo nose espero estar embarazada . . .

Tranqui!

por: laurylis

No tiene xq ser asi... Yo tambien tuve un aborto en dic2011 estaba de 6s y como te dije ahora estoy preñi de 12 semanas ya y de momento todo va perfecto!! Ya lo he visto y he escuchado su corazoncito fue impresionante y estoy super contenta con mi embarazo!!

Ahh x sierto una semana antes de mi falta fui al medico x molestias en bajo vientre, dolores y una especie de calambres debajo del ombligo, el medico me dijo que era porque mi cuerpo se estaba acomodando de nuevo despues de haber dejado las pastillas y que crees?? Una semana despues positivo!!!! Jaja... Mas bien era el bebé que se estaba agarrando y acomodando!! Jeje...

Asi que tranqui!! Cuando tenga q ser será y tooodoo es posible!!

Besos y suerte!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  @-- ¿ habéis pasado por desesperación para embarazados ? --@
por: tatumania2002
1
  Buscando nuestro ansiado positivo para septiembree !!
por: maber17
9

por: miedosa85
0
  Es normal que duelan tanto las caderas y la cintura en el 1 mes de embarazo??
por: annie10136
1

por: monyg2
0

por: annie10136
0

por: kami2495
0
  Prueba positiva despues de posible aborto.
por: bicho777
1
  ¿me podrian ayudar con esta pequeña duda? les agradecere mucho en verdad es muy urgente ?
por: keisha771
3
  Quiero saber todo sobre el embarazo
por: mandiiy18
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo