Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 8 semanas y tengo muchos vomitos q m aconsejan?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 23:55
A
alesya_9605502
18/9/12 a las 22:26

Bueno chikas, les comento que despues de una larga busqueda por fin me salio el tan esperado POSITIVO en el test, y estoy muy feliz!!
Solo que ahora ando un poco de mal humor porque tengo hambreee pero no quiero comer nada porque TODO lo qe como o TOMO me hacen vomitar Y la verdad es que tengo apetito y todabia me falta para la proxima consulta con mi doctora pero hasta mientras, QUE ME ACONSEJAN comer ,cocinar o tomar PARA EVITAR O CALMAR UN POCO LOS VOMITOS?

Ver también

I
iveta_6128474
18/9/12 a las 22:37

Bonadoxina
A mi me dieron bonadoxina quita los ascos y mareos, te la recomiendo es una pastillita a diario, hasta en la farmacia te la recomiendan, comoquiera llama a tu gine y dile, lo puedes tomar desde inicio de embarazo y no daña para nada a tu bebe, yo ya voy en las ultimas semanas y me ayudo bastante, suerte!!

M
marisa_6510948
18/9/12 a las 23:55

A lo casi natural!
hola!

esos benditos vomitos me mandaron de urgencias una vez!..cuando tenia 12 semanitas!.. se me kitaron cumplidos casi los 4 meses!.. pero me iba muy bien tomar algo frio! o comer alguna galleta de sal... evita q se te devuelva la comida! eso me explicaba mi doc! ya que no podia tomar pastillas o algo asi... ojala te sirva!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram