Foro / Maternidad

Comer en el embarazo

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 22:21
E
elif_9662325
17/9/12 a las 16:40

tengo una duda, si yo como 1 comida mientras el embarazo y luego vomito el bebe se keda con su parte d la comida verda? es q no kiero q pase hambre ni yo engordar + d la kuenta

Ver también

I
iveta_6128474
18/9/12 a las 22:21

Come lo mismo que antes de embarazarte,no aumentes y menos disminuyas comida, y toma mucha agua
1.-tu bebe se alimenta de tus reservas no de cada vez que comes
2.-si no comes te vas a provocar una anemia,y puedes provocar un parto prematuro
3.- Reina estas embarazada, te va a salir panzita por que te va a salir

si no quieres engordar sigue comiendo igual a como comias antes de embarazarte, lo de los antojos es un mito enoooooorme o al menos es mi opinion yo no tengo ninguno, tampoco es verdad que tienes que comer mas de la cuenta es una total mentira y son ideas de antes ya que eso es lo que hace que engorden y al dar a luz ya no bajen, y otra cosa tambien depende mucho de tu metabolismo, te platico en mi caso al inicio estaba preocupada por que nunca e tenido sobrepeso, acabo de cumplir 25 años soy alta y delgada, segun mi IMC estoy en mi peso ideal, al embarazarme me preocupaba subir de peso, pero nunca deje de comer segui comiendo lo mismo de siempre las mismas veces y mismas cantidades cosa que hago hasta la fecha, mentira que te dan antojos o al menos yo no tengo, creo k es psicológico al menos esa es mi opinión, te decia tengo 36 semanas de embarazo ya casi 37 y llevo 3 kilos aumentados, cada mes mi ginecologo me checa, en mis analisis estoy de salud excelente no me hacen falta nada, traigo muy buenas defensas, y mi bebe pesa 2.250, de hecho hasta llegue a preocuparme por que mi bebe sube y yo no, pero me dice mi gine, "no es necesario que suba la mama para que el bebe aumente de peso si ve su bebe trae un peso excelente, y usted a pesar de no subir de peso esta sana, de hecho al dar a luz va a perder un aprox de 6 kilos por el peso del bebe, el liquido amniotico etc etc", asi que voy a quedar con menos peso que antes de embarazarme y me dice "malo que no comiera por que no daña a su bebe, el toma todas las reservas del cuerpo de la mama y la que le da una anemia horrible es a la madre, y ya con eso puede provocarse un parto prematuro, usted siga asi que va excelente", por eso te lo digo no dejes de comer la que se va a hacer daño vas a ser tu, y si tenias una sana alimentacion mientras sigas igual sin modificar habitos alimenticios no tienes por que subir de mas, te recomiendo tomes mucha agua para que no retengas liquidos eso hincha a las embarazadas, y listo puedes seguirte viendo delgada, estar sana y lo mas importante de todo no hacerle daño a tu bebe y que crezca lo que debe y al dar a luz quedar en tu mismo peso, en mi caso te digo no llevo mas que 3 kilos y no me preocupa por que los voy a perder al dar a luz, luzco delgada mi panzita se ve muy bonita y eso que mi bebe esta grande y lo mas importante tanto mi bebe como yo estamos muy sanos =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest