Foro / Maternidad

Ayuda...¿puede ser un embarazo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 23:44
R
ramona_9781959
16/9/12 a las 19:03

hola mi duda es,me vino la regla el 25 de julio y se me fue el día 30(fue muy fuerte y muy sangrada),día que mantuve relaciones sin protección,tendría que haberme llegado el 25 del mes pasado y aun la sigo esperando.No soy muy regular pero estoy preocupada,me duele sobretodo el ovario derecho,no tengo síntomas que suelen tener las mujeres embarazadas como vómitos,mareos,dolor en el pecho...lo único que tengo hambre,pero cuando estoy nerviosa me da por comer,me están saliendo bastantes granitos y por las mañanas en la primera orina me sale una babita muy elástica de color blanquito casi transparente y en las siguientes no.¿podría estar embarazada con estos síntomas?.Por favor denme una respuesta rápida porque estoy asustadísima.un saludo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
derek_8632834
16/9/12 a las 19:05

Aqui
nadie puede saber si lo estas o no
despues de tantos dias de retraso ya te puedes hacer un test,es la unica manera de salir de dudas

R
ramona_9781959
16/9/12 a las 19:06

Porfavor estoy angustiada
necesito que alguien me diga algo al respecto,estoy asustada y angustiada (( necesito respuestas

R
ramona_9781959
16/9/12 a las 19:15

Dudas muchas dudas
¿esque es posible quedar embarazada el ultimo dia de regla? ¿y estar embarazada y no tener vomitos,mareos(cosas de embarazadas)...?

A
ariday_5294902
16/9/12 a las 21:28

Pues claro que puede ser....
pero porque no te haces un test?
tienes mucho retraso.
No todas las embarazadas tienen los sintomas que tu dices, hay muchas que no tienen.
Hazte el test y sales de dudas.

R
ramona_9781959
19/9/12 a las 23:44

^^ test
hola chicas me salio negativo y bueno eso me quedo mas tranquila pero aun no me bajo la regla.El dia 25 tengo cita con el gine porque me dijo el matron que me hizo la prueva que puede ser que tenga algo como quistes,porque descarta las infecciones ya que no hay dolor.Tengo pinchazos fuertes en los dos ovarios,sobretodo el el derecho.Tambien tengo muchas larpitaciones el el utero como cuando de tan en otro sitio del cuerpo y tiembla y todo ademas de tener una extrana presion a la altura del hombligo.Me dijo que no queria asustarme pero que alomejor tenia algun quieste en los ovarios o incluso en el utero por eso la falta de regla, por lo que me pidio cita para la semana que biene que era la unica que tenia libre(precedente),por lo que toca esperar.Aunque no entiendo porque me dijo lo de tener quistes sin mirarlo aun,pero bueno por algo sera.Grax por contestar cuando sepa lo que tengo os cuento a ver si no es nada.
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook