Foro / Maternidad

Como les digo a mis padres que estoy embarazada, siento que les e fayado

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 3:07
Y
yobana_9161568
15/9/12 a las 2:43

hola chicas,estoy embaraza. tengo 20 años tengo relacion estable con mi novio el tiene 27, el dice que por una parte lo quiere tener pero que mira como estan las cosas la crisis ...se me a caido el mundo encima, como se lo digo a mis padres? siento que les e fallado dios mio., va a ser un palo muy gordo para ellos,ya que mis padre me tuvieron jovenes mi madre tenia 19 años y mi padre 20,para mis abuelos fue muy fuerte, ya que mi madre era la pequeña y no conocian a mi padre, ellos siempre me an cuidado mucho para que no me pasara lo que a eyos, ya que a mi me tuvieron que criar mis abuelos porque mis padres trabajan para poder sacarme adelante,me siento como que les e fallado sobre todo a mi madre y a mi abuela y encima ahora q an fallecido hace poco dos familiares muy importantes mi abuelo y mi tia, si mi tia estuviera seria mucho mas facil porque eya le kitaria importancia y les haria entrar en razon,

gracias

Ver también

Y
yuliya_5860870
15/9/12 a las 3:07

Hola
las cosas se dicen tal y como son.
tu pareja q siga buscando trabajo y no se recueste.
y tu bueno...dicelo, sientate cn tu pareja y tus padres y dicelo.
realmente entiendo . tu madre paso x lo mismo y bueno...tu debes decirle para saber cn quienes cuentas y con quienes no. como tu bn dices tu pareja x ahora esta desempleada y bueno necesitaran el apoyo de alguien .
no puedo recomendarte JAMAS q termines el embarazo...realmente yo estando en tus zapatos no podria cn el cargo de conciencia...realmente es un peso grande..
coje las cosas cn calma, como bn dicen la economia sube y baja...pero un hijo no. si DIos puso ese bebe en tu vientre algun proposito tendra. un bebe siempre es una Bendicion.
tu pareja q demuestre a tus padres q si puede, y q no se duerma...
coje las cosas cn calma, paciencia...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram