Foro / Maternidad

Buscando en 2 do bebe para 2013!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 15:18
R
rocio_5391303
14/9/12 a las 16:52

Hola!! soy nueva y deseo mucho darle un hermanito a mi nene de 5 añitos, mi periodo me vino por ultima vez el 24 de agosto y la espero a la indeseable para el 26 de septiembre,, se que es muy pronto pero siento mis pechos adoloridos estan de un color mas oscuro y me salieron unos granitos blancos en la aureola,, ademas de otros sintomas... no me quiero ilucionar,, me gustaria compartir experiencias para ayudarnos mutuamente desde ya gracias!!!

Ver también

R
rada_9133030
14/9/12 a las 22:24

Yo también busco mi segundo hijo
Hola! yo también busco un hermanito para mi niño de 4 años pero este mes ya no podrá ser . He pillado una infección de orina y estoy con antibióticos..Mi última regla también fue el 24 de agosto. Ahora a recuperarme de la infección y en octubre volver a intentarlo...mucha suerte!

R
rocio_5391303
17/9/12 a las 23:09

Holaa!!!
Muchas gracias!!! mucha suerte para vos tambien! me quedan unos dias para la espero no verla por 9 meses!!!

R
rocio_5391303
17/9/12 a las 23:11
En respuesta a rada_9133030

Yo también busco mi segundo hijo
Hola! yo también busco un hermanito para mi niño de 4 años pero este mes ya no podrá ser . He pillado una infección de orina y estoy con antibióticos..Mi última regla también fue el 24 de agosto. Ahora a recuperarme de la infección y en octubre volver a intentarlo...mucha suerte!

Hola!!!
Yo hace tres meses que busco espero que te cures y empieces esta hermosa experiencia !!! Mucha suerte!! nos contamos!!!

D
dris_6089775
18/9/12 a las 23:23

Por fin alguien como yo
hola yo tengo tambien un niño de 5 años y vivo como loca buscando mi segundo bebe hace ya 2 años y nada, me hecho todos los estudios y bien solo me falta la histerosalpingografia pero me da miedo hacermela, voy a probar este mes con maca a ver que tal me va, a ver si intercambiamos truquitos a ver que tal nos va, tu cuanto tiempo tienes de busqueda?

R
rada_9133030
19/9/12 a las :41

Hola!
Hola niñas! yo ya me siento mejor de la infección de orina pero no termino de estar bien del todo..mañana es el último día que tengo que tomar el antibiótico..se me está haciendo de largo el mes!!..vosotras como estáis?

R
rocio_5391303
19/9/12 a las 21:59
En respuesta a rada_9133030

Hola!
Hola niñas! yo ya me siento mejor de la infección de orina pero no termino de estar bien del todo..mañana es el último día que tengo que tomar el antibiótico..se me está haciendo de largo el mes!!..vosotras como estáis?

Hola!!!
Como estas?? que bueno!! todo va a estar bien y vamos a tener nuestros anciados positivos!!! yo por el momento muy entusiasmada me carcomen los nervios!! espero a la indeseable para el 26 y tengo los pechos irreconocibles!!! ojala se de!! les deseo mucha suerte!! ataquemos esos positivos!! jajaja

R
rocio_5391303
19/9/12 a las 22:04
En respuesta a dris_6089775

Por fin alguien como yo
hola yo tengo tambien un niño de 5 años y vivo como loca buscando mi segundo bebe hace ya 2 años y nada, me hecho todos los estudios y bien solo me falta la histerosalpingografia pero me da miedo hacermela, voy a probar este mes con maca a ver que tal me va, a ver si intercambiamos truquitos a ver que tal nos va, tu cuanto tiempo tienes de busqueda?

Holaa!
como estas!!! yo hace tres meses que busco espero que este sea el vencido!! espero para el 26 a la pero tengo los pechos que no son mios!! me dijo el gine que estar nerviosa es peor pero no puedo evitarlo!! te deseo mucha suerte y que pronto veamos nuestros positivos y podamos decirle a nuestros niños de la llegada de su hermanito!!!

D
dilma_8045716
28/9/12 a las 10:58

Hola a todas
Chicas espero esten bien todas , acabo de subir a mi canal de youtube 3 videos: el cuarto del bebe, el bolso del hospital del bebe y la maleta mia para el hospital visiten y plz like y si se animan a subcribirse: Mega Luna14 ese es mi nombre en youtube o miren mis fotos aho tambien subi una del canal graciasss y sobadita de barriga para todas

Y
yissel_7068448
28/9/12 a las 11:35

Me apunto
Hola a todas, me llamo Vanesa, tengo 26 años y un niño precioso de 4 años, el lunes me quitan el diu y ya empezaremos con la búsqueda para darle un hermanito/a, el niño está loco con que quiere una tata y yo le digo que lo que venga lo querremos igual, jeje.
Espero quedarme pronto que tenemos muchas ganas, pero no se yo, ya se irá viendo, me gustaría que naciera para el año que viene a ver si tenemos suerte todas.

Muchos besos y nos vamos contando

C
chorok_8572001
28/9/12 a las 15:18

Hola chicas
Bueno pues soy otra más que está en lo mismo, tengo un niño tre añitos que es mi ángel y me gustaría que tuviera un hermano. El nos costó cuatro años de busqueda y muchos quebraderos de cabeza, pero valió la pena. Ya llevo buscando el hermanito unos meses, pero es más de lo mismo, buscar y buscar.... pero seguro que lo acabo encontrando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir