Foro / Maternidad

Dolores en el embarazo

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 9:24
F
ftimou_9602541
14/9/12 a las 9:38

Hola a todas, pues bueno estoy de 25+1 semanas y ayer una horita antes de salir del trabajo me empezo a dolor la espalda horrible, como si te clavan mil cuchillos en los riñones, dí que me pasó toda la jornada de pie pero, me he quedado un poco preocupada porque esta noche no sé me pasaba y me dolía la tripa también, como los dolores menstruales, ahora parece que se me va pasando pero me he asustado un poquillo, no sé si será pues eso un simple dolor de riñones, del cansancio o las contracciones esas de braxton hicks, aunque dicen que esas no suelen ser dolorosas verdad? este es mi segundo embarazo pero como en el primero todo fue de maravilla, no sé muy bien distinguir este tipo de sintomas. Si alguna le ha pasado y me saca de mis dudas se lo agradezco. Ah! ya que estoy tambien me gustaría preguntaros, si el primer parto se te adelanta, el segundo tambien? porque a mi hijo le tuve con 37 semanas y estoy un poco preocupada por ese tema, más que nada porque este es más grande y, como dicen que los segundos partos suelen ser más rápidos, pienso que igual se me adelanta más. un saludo y muchas gracias de antemano

Ver también

C
clio_5434117
14/9/12 a las 10:30

Ante cualquier dolor ir a urgencias
si el dolor continua vete a urgencias maternales, ya que las contracciones que duelen son las del parto.En cuanto a lo que que el segundo bebe sea prematuro comentarte que una amiga tuvo a su hijo en la semana 37 y luego tuvo una hija y nacio en la 42.Besitos.

F
ftimou_9602541
17/9/12 a las 9:24

De momento bien
Muchas gracias. Bueno he pasado el finde bien, sin dolores, de momento no me ha vuelto a pasar, eso si a la proxima me bajo a urgencias x si acaso. Si, se que 37 es a termino, de todas formas me da bastante miedo que se me adelante, puesto que en este me muevo mucho mas que en el primero, de aqui para alla andamos todo el dia, pero bueno me lo tomare con calma. A vosotras no se os hace largo? A mi este embarazo se me esta haciendo eterno, me da la sensacion que nunca pasa el tiempo jeje un besito chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir