Foro / Maternidad

Dudas sobre postinor 2

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 18:26
J
jasvir_7110544
11/9/12 a las 12:29

Bueno les cuento que tuve relaciones con mi novia sabado 1de septiembre, en ese momento se me rompio el condon, me di cuenta en el momento y paramos, no habia eyaculado todavia. pero para descartar cualquier posibilidad, al sig dia es decir domingo 2 se tomo 1pastilla de postinor2 a las 8pm y la sig a las 8am del dia lunes.el periodo de mi novia es irregular, no tiene una fecha fija que le venga,pero durante el mes de julio y agosto le estaba bajando los 7aprox de cada mes, y hoy nos eontrams a martes11 de septiembre y tdavia nada. Sera posible que el efecto d la pastilla le pueda en ste caso retrasar mucho su periodo? otra cosa es q le han salidos algunos granitos, pero nada q le baja aun... ambos queremos que le baje su periodo..Quiero su respuesta ya que no queremos preocuparnos de algun embarazo. Muchas gracias.

Ver también

E
etna_5745542
11/9/12 a las 14:48

...
Lo más probable es que el retraso se deba a la alta dosis hormonal que contiene la pastilla de emergencia, aparte de que ella sea irregular y que los nervios también pueden afectar. Pero si os queréis quedar tranquilos al 100%, lo mejor es que se haga un test de embarazo.

J
jasvir_7110544
11/9/12 a las 18:26

...
Bueno hoy martes 11 ha tenido unos pequeños dolores de vientre, quizas este cerca su periodo, esperamos eso. gracias por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir