Foro / Maternidad

Me quedare con las ganas.....

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 7:31
S
suyay_6058834
10/9/12 a las 20:30

Tengo dos nenes uno de 4 años y otro de 2 y mi marido "practicaba" la marcha atras y he tenido un retraso de una semana con el que me ilusione pero al final ha llegado la muy
La cuestion es que mi marido le ha entrado el panico y ya va a poner precauciones asi que me quedo con las ganas. Lo peor de todo es que si deseo un tercero pero mi marido no me lo ha dejado bastante claro, el tema economico es lo que mas le frena y tiene razon asi que....
Solo queria deshaogarme porque no tengo con quien hablar y menos de un tercer hijo.

Ver también

Y
yuliya_5860870
10/9/12 a las 23:08

Ooh!
hola amiga~
y si le das tiempo
tal vez hoy ni manana pero quizas mas tarde se anime , se positiva...sabes como dicen despues de la tormenta sale el sol y con mas brillo

dale tiempito a ver ... yo actualmente estoy embarazada , este sera el-la segund@ bb . tengo 3 meses y 6 dias,y tengo un hijo de un a~o y 9 meses. estoy bn entusiasmada cn este embarazo,,,pienso si saliera otro varoncito me gustaria mas adelante intentar denuevo a ver si se me da la nina. e hablado cn mi esposo para q se opere el ya q es reversible pero el no quiere , dice x miedo a q se le qde pega la riversa' hahahahah payasito el haha ! pero si en esas estoy si me resulta la nina creo q si me opero pero si sale varoncito creo q me hare la loka y no me opero

pero tu POSITIVA !
oki
se me cuida y saluditos !

S
suyay_6058834
11/9/12 a las 7:31
En respuesta a yuliya_5860870

Ooh!
hola amiga~
y si le das tiempo
tal vez hoy ni manana pero quizas mas tarde se anime , se positiva...sabes como dicen despues de la tormenta sale el sol y con mas brillo

dale tiempito a ver ... yo actualmente estoy embarazada , este sera el-la segund@ bb . tengo 3 meses y 6 dias,y tengo un hijo de un a~o y 9 meses. estoy bn entusiasmada cn este embarazo,,,pienso si saliera otro varoncito me gustaria mas adelante intentar denuevo a ver si se me da la nina. e hablado cn mi esposo para q se opere el ya q es reversible pero el no quiere , dice x miedo a q se le qde pega la riversa' hahahahah payasito el haha ! pero si en esas estoy si me resulta la nina creo q si me opero pero si sale varoncito creo q me hare la loka y no me opero

pero tu POSITIVA !
oki
se me cuida y saluditos !

Gracias por tus animos!!
La verdad es que si no tengo otro se que me voy a arrepentir para siempre, me queda como una vacio.
A ver por donde sale dentro de un año porque mas no quiero esperar que los otroa dos ya aeran muy mayores y no quiero que se lleven mucho.
Cuidate mucho y diafruta de tu embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir