« 

Piernas hinchadas, varices y celulitis!!

Menudo panorama eh??

Pues así ando yo, mis piernas ya no son lo que eran ni muchísimo menos!!!

Debe ser un tema de circulación porque tengo las piernas y los tobillos super hinchados, dan miedo! Me ha salido algunas varices y hasta tengo varicen en los tobillos! Asi de raro.. si

y ayer me decía mi chico que tengo mucha celulitis, y es verdad... me baja hasta la rodilla!!!

Evidentemente todo esto es producto del embarazo.. pero quizás no me estoy cuidando lo suficiente.

Alguna estaís igual?

Alguna recomendación?

Creeis que todo esto pasará después del parto?

Gracias!

Arantza
21+1

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

La solucion definitiva!!!

Hola que tal me llamo Maria, yo hace tiempo use un metodo para eliminar mi celulitis en poco tiempo y les voy a ser honesta yo pense que iba a ser como todos los demas productos pero al final me resulto y quiero compartirlo con todas ustedes para que lo comprueben ustedes mismas aca les dejo el link para las que esten interesadas.

http://tinyurl.com/cellulitisnuncamas

Piernas hinchadas,varices y celulitis!!

Hola Ama rantza..! Aunque tu comentario lleva mucho tiempo tal vez te sea útil saber que hay un producto muy Eficaz llamado Plantilla Varices Kp11 lo puedes ver en Youtube en Facebook y Twitter.. He sufrido mucho por hinchazón, dolor y varices..En mi experiencia personal lo puedo recomendar.
Saludos..!!

Jooo :/

Yo en mi primer embarazo me salio una variz en la ingle que todavía tengo, y en este otra chiquitita, las varices no se van.. la Celulitis normalmente sale, porque te engordas un poquito pero es normal.. después del embarazo si se va, y las piernas hinchadas.. no estés mucho rato de pie, cuando te sientes pon las piernas en alto, es mala circulación, y reposa bastante porque a la larga es muy molesto, también si se lo comentas a la Comadrona te mandará algún tipo de crema o algo , porque a mi siempre me pregunta lo de las piernas,es muy normal en el embarazo..
Yo en cambio sufro por las estrías!! Que por muchos aceites y cremas que me ponga.. no se van y salen igualmente!!
Pero ya verás que cuando veas a tu bebe, te dará igual todo eso, porque vale la pena pasar por todo ello !!
Un abrazo!

me apunto a la charla xq voy x el mismo camino y solo estoy de 16 semanas

cuidado!!!

Chica, si tienes que cuidarte en especial las varices y la celulitis y no se diga las estrias! Debes de ponerte crema para que tu piel no resienta tanto la estirada por el embarazo. Hay que caminar al menos unos 15 mins al dia, pero despacio, no quieras caminar todo un maraton. Y alimentarte sanamente. En mi embarazo, a pesar de cuidarme y ponerme crema todos los dias, me quedaron 5 estrias alrededor de mi ombligo que me costara mucho trabajo quitar y eso que me cuide. La celulitis no me preocupa porque la vdd no me salio mucha ya que si me estuve ejercitando en el embarazo, hacia mis caminadas diarias y eso evito que me saliera mucha celulitis y que se me hincharan los pies, ademas de que no subi mucho de peso mas que 10 kgs y ya baje 4 de ellos Te lo digo chica, cremita todos los dias, en pancita, senos, piernas y gluteos. Yo usaba una llamada Luciara, no se de que pais seas, pero yo soy de Mexico y esa crema es una maravilla. Al menos mis senos y piernas se salvaron de las estrias pero mi pancita si fue la que sufrio un poco. Espero haberte ayudado, saludos!

Te comento

Yo jamas habia tenido celulitis mis piernas eran dos palillos,pero durante el embarazo se veian gordisimas y me salio mucha crlulitis en los muslos.Tiene que ver con el embarazo.Tu cuerpo se prepara para amamantar y acunula grasa,justamente en la cadera,nos lo explicaron en los cursos de preparacion al parto.Tambien nos dijeron que desaparece muy rapido...Y al menos a mi vaya que fue rapido!!En la primera revision post parto con la matrona,a los 7 dias,ya no tenia ni rastro de celulitis y mis piernas estaban muy deshinchadas!Algo mas gorditas que antes de quedarme embarazada,pero vamos,contando con que engorde una burrada,no es ninguna barbaridad!
Mi niña nacio el 14 de Abril (el dia de mi cunple,que regalo tuve!!) y a fecha de hoy mis piernas son un poquito mas gruesas y mi cadera un pelin mas ancha,pero las veo estupendas!!Y menos mal,porque lo que me trae por el camino de la amargura es mi tripa,que esta fofa y gordita,pero bueno...
No te agobies que entre la retencion de liquidos del embarazo que es inevitable,y la grasa acumulada para amamantar que si das el pecho desaparece rapido,nos asustamos pero al final se va!!

Mi truco para la celulitis es el siguiente:

beber como mínimo 1 litro y medio de agua al día, llevar una dieta equilibrada y sobre todo hacer ejercicio, como muy poco dos horas a la semana: sentadillas, spinning, estiramientos.... andar mucho y nadar mucho... yo combino todo con una crema reductora de grasa que encontré en la página más genial que existe (para mi) para los consejos de celulitis y grasa concentrada en piernas y barriga. se llama Plan Thiomucase: http://bit.ly/KSliol
espero que os sirva Un saludetee!

Uy, hija, cómo nos suena....

Yo tengo la pierna izquierda.... que cada vez que la veo me asusto, y eso que no es la primera vez que la veo, jajaja.
Siempre tuve varices, pero sobre todo en esa pierna, donde la circulación debe estar peor que en la otra. Y ahora las varices se me han hinchado.... Pero lo peor es que tengo el tobillo del mismo grosor que la rodilla!!!!, jajaja....
La única recomendación, como supongo te habrán dicho hasta la saciedad, es descansar lo que se pueda con las piernas en alto.
A mí es que se me juntan la mala circulación con la retención de líquidos (supongo; además como tengo la tensión alta, pues mucho más; estoy de 36 semanas), por lo que tb tengo las manos que no puedo ponerme anillos. Pero eso sí, la celulitis parece que la tengo como siempre, y eso que he engordado una cosa mala, además de venir ya gorda al embarazo (por haber dejado de fumar hace 1 año).
En fin, que estás súper acompañada
Laura+Huguete

Hola, arantza

yo me di cuenta de que tenía un poquito de celu allá por el tercer mes y me pegué un susto de muerte porque en mi vida había tenido ese problema...ahora ya lo he asumido y quiero creer que se irá toda cuando nazca pablo. pero mientras tanto procuro ralentizar el proceso inevitable de elfantismo. lo primero que hice fue irme a una perfumería muy buena, la dueña es amiga mía, y darle el coñazo hasta sacarle toda la información posible jeje.y lo que conseguí fue el nombre de una crema anticelulítica: lift minceur de clarins. no lleva retinol ni cafeína por lo que según mi amiga, puedo usarla. yo no puedo recomendarla porque no soy experta en la materia, sólo puedo transmitir las recomendaciones de mi amiga, que por otro lado tampoco es médico, pero es profesional de la estética y me ha asegurado que puedo usarla. yo le he hecho caso y llevo usándola un mes...se lo comenté al gine, pero no me hizo mucho caso, dijo que no lo veía mal, que hiciera lo que quisiera(creo que ni me escuchó, la verdad). el caso es que en un mes estoy segura de que se ha reducido la celu. un besito, wapa.

Hola isabel

por: amanda76

Yo también uso Lift Minceur! pero desde hace poquito tiempo, entonces todavía no he podido ver los resultados Lo que sí noto es que se adsorbe muy facilmente y es muy fresca.

Me sucedió igual que a ti, de pronto me he descubierto un poco de celu y no me gusta (mi marido dice que son exageraciones mías) y en la perfumería me dijeron que podía usarla durante el embarazo, (aunque ellos siempre se cuidan de asegurartelo 100%)está preparada a base de extractos de plantas y me ha alegrado mucho oir que contigo ha funcionado!

Quería preguntarte, te la aplicas con el automasaje ese que explican en el folleto?...es que yo siempre ando tan apuradilla

Un besote a ti y a Pablito, sigue sentado el muy travieso?

Amanda+chiquitina (19+2)

Para la celulitis

chicasss

A ver yo le pregunte a la ginecóloga y me dijo algo que ya sabía.. una de las mejores cremas para la celulitis es la de babé, además relación calidad precio tambien y no afecta en nada al embarazo. Nutre mucho la piel y la reafirma.

Podeis usarla tranquilamente

un saludito
barbara

Hola

Yo he leido en la página de Prenatal unas recomendaciones (podeis mirarlo directamente), son resumidamente: no permanecer sentada más de 2 horas seguidas, hacer algo de ejercicio, (como caminar o nadar), no llevar unos tacones muy altos, pero tampoco planos (2 o 3 cm). Evitar el agua muy caliente (agua fría mejor). Hay unas medias especiales (en la farmacia, creo). Y además, existen cremas naturales que refrescan las piernas (en Yves Rocher y otras).
Espero que os sirva de algo
Mucho ánimo!!!

Hola chicas

Os he leido y os cuento lo que me esta pasando a mi a ver si os sirve de algo.
Ahora mismo estoy de 37+4 y llevo engordados 15 kilazos de los cuales la mayoria los cogi en los primeros meses del embarazo, hasta la semana 30 mas o menos y como decis todos en el culo, muslos y piernas y tobillos hinchados, claro que llevo todo el embarazo sin trabajar y se nota tambien.
Pues bien, a partir de ahi me apunte a gimnasia para embarazadas en la piscina, voy dos dias en semana (todavia sigo) y voy a diario a andar y si veis, para empezar sigo comiendo como una lima (soy golosisima) y ya no engordo, es mas en la ultima cita me dijo la matrona que habia adelgazado 300 gramos, y no os imaginais lo bien que sienta sobre todo la pisci, aparte de que tonifica todos los musculos como no se nota el peso en el agua es una gozada.
Mi consejo es que la que pueda se apunte y que andeis todo lo posible, para la hinchazon va fenomenal, a mi me ha funcionado.
Un besote a todas y espero haberos ayudado.
M.Jose+Sheila
37+4

De acuerdo...

por: furmi

a mi me paso igual que a ti, al principio, mucho peso, pero ahora me he estabilizado, semana 35 + 4.

antes parecia una gordita sin mas, y ahora una embarazada delgadita... menudo cambio. ahora el pecho queda compensado por la barriga, y ya no he engordado más.

y no dejo la piscina ni caminar por nada... es lo mejor!

Ufff!!

Miedo me da mirarme demasiado en el espejo!!

os lo juro, todavía estoy de 18 semanas pero, la verdad es que todos mis kilos se me han acumuluado siempre sabéis donde, no?! en el culo y muslos!! lo que pasa es que antes del embarazo me adelgacé una pasada y ahora temo mirarme en el espejo y ver que estoy cogiendo kilos!!

pero bueno, intento no obsesionarme porque creo que cuando pase el embarazo si no me quedo como ahora, haré una dieta estricta!!

Así, que, durante este tiempo sé feliz!!

¿consejillos?

Hola, alguna de las que está en el foro por la tarde tiene idea sobre qué podemos hacer con la celulitis mientras estamos embarazadas??.

Igual es que nadie tiene... u qué?

Lo subo porque es un problema compartido

Yo también tengo celulitis en el culete. Joooo qué rabia me da!!.

Ayer estuve con la matrona y se me olvidó preguntarle qué podía ponerme.

El biotherm ése está recomendado para embarazadas?. ¿Cuánto vale?.

Si alguien tiene oportunidad de preguntar a médicos, farmaceúticos o matronas que lo diga porfa.

Feliz embarazo chicas.

Hola cariñooooo!!!!!!!

He visto tu email, esta mañanita a primera hora...pero hija, mira que hora es y no he parado ni un minuto. Tenia muchas cosas que hacer para "antes de ayer",ja, ja, ja.....pero que conste que estaba deseando escribirte, eh?? ahora parece que tengo un huequecillo, aunque sea pequeñito......

Que exagerada, seguro que estás estupenda!! un poquillo de celulitis y ya está...pero eso es normal, yo no me he mirado bien pero seguro que si me miro yo tambien tengo....dicen que es normal con el embarazo...todo lo achacamos al embarazo, eh?? ja, ja, ja......
En cuanto a las piernas y tobillos hinchados juntate conmigo.....yo, tambien estoy igual. Ademas yo tengo muy pero que muy mala circulacion de la sangre, así que imaginaté. Yo no conozco ningún remedio y no estoy haciendo nada al respecto....no sé, hasta que ya no pueda más.

Espero que despues del parto todo esto pase.
Ahora a ver si tengo un huequillo y te mando un email, vale??

Hoy, tengo un ardor de estómago que ni te imaginas.....tu no tienes ardores?? pues que suerte, yo llevo ya con ardores un par de semanas, y te advierto que es horrible, maja comas lo que comas....me he tomado esta mañana un café con una tostada y estoy fatal. Y mira que es un desayuno suave, o no?? en fin.....

Ah!! que tal notas mas ya a Yago?? maja, yo noto al mio mucho mucho mucho, cada vez mas...me gusta mucho, veremos a ver cuando empiece mas fuerte....

Oye, ánimo con el carnet de conducir....que no se diga.....yo si te sirve de consuelo, cuando me presenté tenia 3-4 fallos, y en el examen tuve 0 fallooooosssssssss!!!!! te lo prometo.

Gracias por la informacion de lo del parto natural, voy a ver si saco un ratillo y me meto.

Venga muchisimos besitosssssssssssssss!!!!!!!

La que digo yo se llama...

Biotherm Draine Minceur y la composicion que he encontrado que tiene es:

***Composición***

----Semillas de uva---

El extracto de semillas de uva es un poderoso antioxidante que protege además de los efectos nocivos de la contaminación ambiental.Retrasa el en-
vejecimiento de la piekl porque produce colágeno y restaura la conexión entre tejidos manteniendo asi el aspecto jóven.Además mejora la circulación.

----Extracto de pomelo---

Antienvejecimiento, revitalizante.La vitamina C que
contiene es un agente antioxidante, previene la flacidez y el envejecimiento prematuro de la piel.

--Ruscus--

Diuretico, rico en vitamina C y venotónico.

--Extracto puro de Plancton--

Hidratación intensiva durante más tiempo.

De todos modos preguntar en la tienda antes de cogerla, no vaya a ser que lleve algo raro. Aunque yo pregunte a mi medica por lo de las cremas con retinol y me dijo que si queria, podia usarlas ahora, que llevan tan poco que a estas alturas no hacen nada.
Eso si segun ella no sirven para mucho

Saludos a la gordi de ana (jesús)

Hola guapetona!
Qué tal lo llevas? Yo estoy como tú de celulitis y esas cosas, hoy mismo me estaba planteando preguntar en la farmacia si había algún producto que se pudiese utilizar... Creo que voy a ir de cabeza a por el de Biotherm...

Cuidate mucho
Besos
Ana

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maitefgz
0
  Cesarea programada en 9 dias
por: andreaverdejo
6
  Porfavor a alguien le pasó
por: pamelinka80
5
  Que me puedo echar para borrar las estrias y tener la piel mas hidratada??
por: mamimayo11
11
  No me viene pero creo q se debe al olvido de las pastillas
por: elkamika
1

por: habanagirl
0
  Podria quedar embarazada a dos dias de mi menstaucion?
por: jlo0506
3

por: gaby5174
0
  Espero para mayo 2014 y perdida con las fechas...ayuda!
por: belu2812
5
  Creen que quedare embarazada?
por: guillermina106
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección