Foro / Maternidad

No estoy feliz con mi embarazo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 16:38
T
tong_6998118
9/9/12 a las :24

tengo 21 años y casi 6 meses de embarazo...no fue buscado..con mi novio llevamos 1 año juntos, al principio cuando nos enteramos senti tranquilidad porque mi pareja me apoyaba bastante, ahora tambien lo hace, pero lo siento menos comprometido con la relacion de pareja, esta super concentrado en su trabajo, no tenemos mucho tiempo para nosotros. ademas a raíz de mi embarazo perdí el apoyo de gente importante... ayer tuve eco y senti una alegría pasajera, de echo hoy ya no siento felicidad. no me motiva nada de lo que se viene, no se que hare yo con un bebe, siento que perdi toda libertad, lloro mucho en silencio... me siento sola y aunque mi familia me apoya quizas quisiera sentir mas a mi novio. se lo he dicho, pero dice que me ama y que comprenda que por ahora es imposible vernos mas
me encantaría leer experiencias y recibir un par de consejitos

Ver también

A
aude_8477103
9/9/12 a las :51

Todo es pasajero..
Eres muy jovencita y ahora quizas no te das cuenta, pero te puedo asegurar que ni tu madre, tu padre y mucho menos tu pareja se pueden equipar a los sentimientos que sentiras por tu hijo, será la mayor inversion de tu vida y lo que siempre será realmente tuyo. Tendrás que renunciar a cosas, pero vivirás otras que te harán sonreir de por vida. Imagínatelo cuanto te sonria o cuando te diga por primera vez mama.Será algo que no olvidarás nunca. Un abrazo y ánimo que todo pasa.

L
louis_8335091
9/9/12 a las :57

Me pasa igual
Hola bonita.
Te cuento que cuando leí tu mensaje me sentí muy identificada!!! Me pasa lo mismo.
La diferencia es que yo tengo 2 meses de embarazo y desde que supe me la paso llorando y me recrimino de pensar y ser tan egoísta, porque le tengo terror a perder mi libertad.
Yo llevo muy poco tiempo con mi novio...pensé estar muy enamorada, pero ahora solo siento rechazo por él.
Él está enamorado de mi, siempre pendiente y yo solo quiero desaparecer

Mis amigos más cercanos me dicen que hay algo que debo aprender, y que este bebe me traerá alegrías...Me cuesta comprenderlo.
No sabes cuanto te entiendo.
Un abrazo amiga..cuenta conmigo!!!

T
tong_6998118
11/9/12 a las 16:35
En respuesta a louis_8335091

Me pasa igual
Hola bonita.
Te cuento que cuando leí tu mensaje me sentí muy identificada!!! Me pasa lo mismo.
La diferencia es que yo tengo 2 meses de embarazo y desde que supe me la paso llorando y me recrimino de pensar y ser tan egoísta, porque le tengo terror a perder mi libertad.
Yo llevo muy poco tiempo con mi novio...pensé estar muy enamorada, pero ahora solo siento rechazo por él.
Él está enamorado de mi, siempre pendiente y yo solo quiero desaparecer

Mis amigos más cercanos me dicen que hay algo que debo aprender, y que este bebe me traerá alegrías...Me cuesta comprenderlo.
No sabes cuanto te entiendo.
Un abrazo amiga..cuenta conmigo!!!

Gracias!
graaacias!!! espero que tu situación cambie pronto tambien, no es para nada lindo sentirse así, sobre todo tomando en cuenta que esto afecta a nuestro hijo. mucho ánimo!!!!!

T
tong_6998118
11/9/12 a las 16:38
En respuesta a tong_6998118

Gracias!
graaacias!!! espero que tu situación cambie pronto tambien, no es para nada lindo sentirse así, sobre todo tomando en cuenta que esto afecta a nuestro hijo. mucho ánimo!!!!!

Recuerda!
aaaaah y no olvides escribirme por cualquier cosita!!!! un abrazo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir