Foro / Maternidad

Embarazo ectopico

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 15:59
R
riffat_6989698
8/9/12 a las 23:15

Hola chicas, soy nueva en esto pero bueno os cuento un poquito mi historia a ver si alguien me puede ayudar. En junio tuve un embarazo ectopico, lo pase bastante mal xq era un embarazo muy deseado, ahora lo estamos intentando de nuevo pero tengo miedo de q pueda volver a ocurrirme lo mismo. Hay alguien q despues de un ectopico su siguiente embarazo fuera normal? La verdad tengo un poco de miedo, lo mejor de todo es q mis tromoas estan bien y con una simple inyeccion basto para bajarme la hormona. Xfi contarme si alguna habeis estado en mi situacion

Ver también

L
lyuba_9364141
13/9/12 a las 19:09

Hola
Hola, a mi me pasó lo mismo en Junio...fue horrible,,,también una sola inyección...yo tengo muchas ganas de volverme a quedar embarazada...y también me da un poco de miedo...la verdad es que es la primera vez que escribo...he leido que si que a algunas se han quedado de nuevo embarazadass y bien...ay! a ver si tenemos suerte...solo quien lo pasa lo sabe, lo horrible que es...pero confio que todo ira bien

R
roua_6116496
2/10/12 a las 15:56
En respuesta a lyuba_9364141

Hola
Hola, a mi me pasó lo mismo en Junio...fue horrible,,,también una sola inyección...yo tengo muchas ganas de volverme a quedar embarazada...y también me da un poco de miedo...la verdad es que es la primera vez que escribo...he leido que si que a algunas se han quedado de nuevo embarazadass y bien...ay! a ver si tenemos suerte...solo quien lo pasa lo sabe, lo horrible que es...pero confio que todo ira bien

Holaa
amii me pasoo lo mismoo tambn estaba muy mal pork estaba muy ilucionada con mi bb esto fue resiente hase dos semanas aprox. y tambn me pusieron la inyeccion de metro.. ahora tengo k esperar algunos dos meses o tres para kedar nuevamente en embarazo pero tambn me da un poco de miedo k me vuelva a suceder.. yoo tambn eh leidoo k a muchas mujeres le ah pasado eso en su primer embarazo y ya en el segundo tubieron uno normal les deseo suerte chicaas

F
fanny_9622450
2/10/12 a las 15:59

A mi no me pasó pero...
... leí muchos relatos de chicas que sí que les pasó y realmente lo que si que es rarisisisisismo es que te pase 2 veces seguidas, es decir, la posibilidad de un ectópico es una entre muchas, y es raro que le pase a la misma mujer dos veces, asique estate tranquila y busca tu bebé con ganas e ilusión y sobre todo sin miedos!

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir