Foro / Maternidad

Ayuda por favor, estoy muy indecisa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 16:48
A
an0N_1003087099z
8/9/12 a las 16:22

Pues una de mis amigas tiene una gran duda y a querido mostrarles su problema para que la puedan ayudar:
Hola, bueno soy una chica de 17 años que me he quedado embarazada, creo que todavia estoy a tiempo de abortar, pero es que mi gran problema es que no se que hacer, ya que tan solo llevo 10 meses con mi novio, el no trabaja, la verdad es que apenas tengo relacion con sus padres, y con los mios la verdad es que tampoco tengo mucha relacion ya que hace unos años que no convivo con ellos ni nada, yo trabajo en ocaciones pero no cobro mucho, la verdad es que no estoy muy a favor del aborto, pero si tuviera este niño no sabria como mantenerlo ni nada, y he pensado en la adopcion pero una ves tenerlo delante mia estoy segura que no seria capas de darlo en adopcion, por ello necesito consejo, no se lo que hacer..
NECESITO AYUDA PORFAVOR.

Ver también

E
ewa_10018759
8/9/12 a las 16:48

Haz sólo lo que tu creas k tienes k acer
Hola sólo decirte que hagas lo que tu y sólo tu creas escuxa las experiencias de los demás y de ellas saca lo mejor de cada uno y siéntate a pensar yo tb aborte con 22 años casi obligada me dolió mucho muchísimo pero hoy con 25 y en duda de si estoy otra vez embarazda creo que fue lo mejor que me pudo pasar.yo siempre he estado encontra del aborto pero desde esa experiencia pienso que lo principal antes incluso que lo material es preguntarte a ti misma y ser sincera y cres que puedes y estas preparada para darle todo tu amor tu dedicación tu paciencia tu educación y algo muy importante tu ejemplo y tu cariño.si no es así y sientes que lo mejor es no tenerlo adelante un hijo se merece la dedicación absoluta y tendrás muucho tiempo para ser madre y no arrepentirte de haberlo tenido sin sentirte capaz de dárselo todo.es mi experiencia espero xlomenos trankilizarte y piensa que nada es tan malo como parece si estamos seguro de como actuar ante ello.un beso y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest