Foro / Maternidad

Ayuda y un concejo!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 8:40
M
meylin_8642662
8/9/12 a las 2:50

ola tngo una duda bueno tube mi periodo del 23 al 28 d junio tube relaciones con mi pareja el 1 y 2 de julio el 3 de julio m tome las pastillas las post day y tube un sangrado del 7 al 11 de julio y aun no m ah bajado mi periodo ya me hice la prueva d embarazo y solio negativo ahaha q hago (el 10 de mayo tube mi primera vez y tambien use las pastillas del dia siguiente sera por eso q aun no mbaja xq las use 2 mces cguidos??)

Ver también

A
an0N_813257599z
8/9/12 a las 4:09

Hola
No t preocupes...son puros nervios, aparte cuando tomas la pastilla del dia siguiente te altera todo tu ciclo porq son puras hormonas y te hace un relajo ahi, pero no t preocupes ai ya t salio negativa la prueba es q no estas embarazada y q esta todo bien, t aconsejo q t cuides ya sea con pastillas anticonceptivas, parce o preservativo, por q la pastilla del dia siguiente es solo para una emegencia y no la puedes estar tomando seguido por q lo q va a pasar es q despues ya no t va a hacer efecto, segun solo puede usarse 2 veces x año...asi q cuidate muchoooo y no t preocupes traes un desorden en tu ciclo x la pastilla q tomaste, pero ya se t va a ir acomodando solo espera q t llegue la regla y no t pongas nerviosa ni t sugestiones porq eso puede retardarla...un besote y suerte !!!

J
jenna_5659336
8/9/12 a las 8:40

Y yo pregunto....
cada vez que tengas relaciones vas a tomar la pastilla del dia después?
sabes lo que le estas haciendo a tu cuerpo?
mi único consejo es que te acerques a un medico y te informes bien de los métodos anticonceptivos,
la pastilla del dia después NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir