Foro / Maternidad

Ayudenme mamis recientes

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 18:03
U
unatz_9358621
7/9/12 a las 16:21

hola buen dia chicas! estoy de 36 semanas mi bebe apunto de venir... es una nena .. por mi embarazo supeeer feliz.. necesito una ayuda subi 25 kilos no se comoo porque tanto no comi, bueno es lo que yo me mentalizo. con decir que me salio celulitis hasta en la galleta!! es re feoo me siento uns vaca no se si es inchazon o es gordura es facil de bajar despues?? yo digo hasta ahora que si si si si le voy a dar pecho pero no se lo que es.. no se como se va presentar todo en el momento.. hay muchaa gente mala tambien, porque ellas se quedaron gordas piensan que todas nos quedamos asi.. encontramos mucho mas gente mala que buena lastimosamnete.. espero sus respuestas porfavor..
porque tampoco puedo hacer una dieta si doy pecho.. ahh y se dice que se tiene hambreeeeeeeeeeeeee cuando se da pecho mucha mas hambre que en el embarazo es cierto?

Ver también

A
ariday_5294902
7/9/12 a las 18:03

Hola
Que vuelvas a tu peso depende en gran parte de ti.
No hace falta que hagas dieta, tienes que comer sano, eso si lo puesdes hacer.
No comer dulces, fritos, no pasarte con los hidratos, y comer variado, frutas verduras, carbe pescado, a la plancha, al horno, etc
Yo lo hice asi cuando di a luz y volvi a mi peso, tambien haciendo algo de ejercicio.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest