Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 15:34
H
hasmik_5637479
6/9/12 a las 20:13

hola quisiera saber cuanto semanas tengo de embarazo si me hice una fvi me hicieron la pncion de embriones el dia 13 de agosto el dia 20 de agusto me transfirieon un embrion y el dia 3 de septiembre me hicieron una beta cuentativa me salio en 1600 ml y mi ultima regla fue el dia 2 de agosto

Ver también

S
sayaka_6205315
7/9/12 a las 11:39

Hola
Primero felicidades por tu positivo!!!!

Estas de 5+1, es decir 5 semanas y 1 días, para saber de cuanto estas se cuenta desde la ultima regla.

Por cierto yo tb tube mi positivo el 3 de septiembre y mi ultima regla fue el 2 de agosto. Por lo cálculos quede embarazada el 20 de agosto, asi q somos como almas gemelas, jejejejeje, coincidimos en todo.

Como te encuentras?

Ya contaras..

H
hasmik_5637479
7/9/12 a las 15:34
En respuesta a sayaka_6205315

Hola
Primero felicidades por tu positivo!!!!

Estas de 5+1, es decir 5 semanas y 1 días, para saber de cuanto estas se cuenta desde la ultima regla.

Por cierto yo tb tube mi positivo el 3 de septiembre y mi ultima regla fue el 2 de agosto. Por lo cálculos quede embarazada el 20 de agosto, asi q somos como almas gemelas, jejejejeje, coincidimos en todo.

Como te encuentras?

Ya contaras..

Hola
bien pos desesperada por que ya queiro ir al r de repente eme dan dolorsitos de ovarios por eso voy a verlo quiero ver aunque sea el frijolito estoy desesperada yu ya viste algo ya fuistes hacerte el eco?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook