Foro / Maternidad

Ayudaaaa alguien que sepa de desprendimiento de placenta !

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 11:19
Y
yasel_6294262
5/9/12 a las 17:48

Hola chicas ! Les cuento que el dia 24 de agosto me hice una eco donde me dijeron que tenía un hematoma retrocorial de 6,9X8,7X6,6mm y hoy me hice otra eco para saber si disminuyo o había desaparecido pero me dijeron que tenía desprendimiento de placenta, que es lo mismo que un hematoma y de 18,9X2,7mm. No entiendo si disminuyo o es mas grande alguien que me ayude Porfi ! Mi consulta con el obstetra es el próximo martes !! Gracias por responder ! Besos !!

Ver también

A
awallaby_a00835z
5/9/12 a las 19:02

De cuanto tiempo estas?
yo tuve un hematoma en el 1er trimestre y se reabsorvio, normalmente con reposo el embarazo tira hacia adelante es lo unico q podemos hacer

Y
yasel_6294262
6/9/12 a las 22:57
En respuesta a awallaby_a00835z

De cuanto tiempo estas?
yo tuve un hematoma en el 1er trimestre y se reabsorvio, normalmente con reposo el embarazo tira hacia adelante es lo unico q podemos hacer

2 meses y medio !!
Hola lucky ! Primero que nada gracias por responder, yo estoy de 2 meses y medio ! El martes tengo consulta con el obstetra a ver que me dice, estuve tomando progesterona así que vamos a ver ! Tuviste dolores ? A veces tengo dolores parecidos a los premestruales !

Y
yasel_6294262
6/9/12 a las 23:03


Hola mabela ! La verdad yo soy primeriza y no tengo ni idea, yo le pregunte al ecografia porque anteriormente me dijeron que tenía un hematoma y el me dijo que era lo mismo el hematoma que el desprendieminto de placenta, estoy desconcertada y todavía faltan un par de dias para la consulta al obstetra. Tuviste dolores con el desprendimiento de placenta ? Gracias por tus consejo, lo voy a hacer !! Besos !!

A
ane_7247107
7/9/12 a las 11:23
En respuesta a yasel_6294262

2 meses y medio !!
Hola lucky ! Primero que nada gracias por responder, yo estoy de 2 meses y medio ! El martes tengo consulta con el obstetra a ver que me dice, estuve tomando progesterona así que vamos a ver ! Tuviste dolores ? A veces tengo dolores parecidos a los premestruales !

Hola
Yo hoy tengo 32 semanas , a las 7 semanas de embarazo me dijieron ke tenia desprendimuento de placenta me dieron progesterona y me mandraron a reposo por un mes, cuando fui a consulta habia desaparecido pero yo no me confie y segui en reposo por dos meses mas, a los 4 meses empese a caminar un poco dentro de mi casa hasta ke hice mi vida normal obio sin esfuerzos y todo con cuidados y los colicos los he sentido hasta el dia de hoy, antes dia y noche y ahora me dan cada semana pero sigen ahi y dice mi medico ke es normal

A
awallaby_a00835z
8/9/12 a las 11:19
En respuesta a yasel_6294262

2 meses y medio !!
Hola lucky ! Primero que nada gracias por responder, yo estoy de 2 meses y medio ! El martes tengo consulta con el obstetra a ver que me dice, estuve tomando progesterona así que vamos a ver ! Tuviste dolores ? A veces tengo dolores parecidos a los premestruales !

Estefi2007
hola! los dolorcillos premenstruales son normales en el embarazo siempre y cuando no te de hemorragia o sea insoportable. Haz mucho reposo y para las 12semanas seguro q ya esta reabsorvido, eso si, si sangras como una regla ves a urgencias.
Tb es bueno beber mucho liquido asi no hay tantas contracciones pq aunque no las notes el utero esta preparandose para el dia del parto.
Ya veras como t dan buenas noticias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir