Foro / Maternidad

Ayuda. embarazo no deceado?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las :30
I
idara_8316495
3/9/12 a las 4:41

hola chicas
soy nueva en esto, les cuento
el 18 y 20 de junio fueron mis primeras relaciones sexuales ambas veses nos cuidamos con condon .
el 25 me vino la menstruacion todo normal..
el siguiente mes me vino el 29 (siempre se me atrasa)
esa vez me duro medio dia menos
bueno agosto me vino el 26 ._. pero muy raro sin dolor y fue todo el tiempo marron y solo 3 dias , aunque en un momento me limpie y se distinguia que habia sangre, esto me asusto mucho puede ser que alla un embarazo?
eh leido que es muy probable que las embarazadas y mas si son jovenes les baje los primeros 3 meses.
luego lei que el flujo marron es algo que sucede en el embarazo
segun mis amigas menstruar marron es normal pero yo estoy asustada
No tengo ningun sintoma y hoy e notado flujo blanco medio elastico
mañana voy a ginecologo y veremos pero ustedes creen que sea un embarazo?
no deceo para nada un embarazo en este momento estoy terminando la secu este año y embarazada no podre estudiar lo que quiero

Ver también

G
gor_5181217
3/9/12 a las 4:58

Ginecologa y medica clinica, jazmin hiurtz
Hola, bueno te comento, es posible que hallas consebido, en las adolecentes es normal que despues de consebir les baje un poco de sangrado marron(solo un poco) eso se debe a la implantacion de utero, que quiere decir el nuevo ser dentro tuyo. Otra explicacion puede ser que te llego tu regla y por nervios de estar embarazada se te corto.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta escribime por privado , te respondo a los minutos.
Gracias por escribir

I
idara_8316495
3/9/12 a las 5:01
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa y medica clinica, jazmin hiurtz