Foro / Maternidad

Ayuda. embarazo no deceado?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las :30
I
idara_8316495
3/9/12 a las 4:41

hola chicas
soy nueva en esto, les cuento
el 18 y 20 de junio fueron mis primeras relaciones sexuales ambas veses nos cuidamos con condon .
el 25 me vino la menstruacion todo normal..
el siguiente mes me vino el 29 (siempre se me atrasa)
esa vez me duro medio dia menos
bueno agosto me vino el 26 ._. pero muy raro sin dolor y fue todo el tiempo marron y solo 3 dias , aunque en un momento me limpie y se distinguia que habia sangre, esto me asusto mucho puede ser que alla un embarazo?
eh leido que es muy probable que las embarazadas y mas si son jovenes les baje los primeros 3 meses.
luego lei que el flujo marron es algo que sucede en el embarazo
segun mis amigas menstruar marron es normal pero yo estoy asustada
No tengo ningun sintoma y hoy e notado flujo blanco medio elastico
mañana voy a ginecologo y veremos pero ustedes creen que sea un embarazo?
no deceo para nada un embarazo en este momento estoy terminando la secu este año y embarazada no podre estudiar lo que quiero

Ver también

G
gor_5181217
3/9/12 a las 4:58

Ginecologa y medica clinica, jazmin hiurtz
Hola, bueno te comento, es posible que hallas consebido, en las adolecentes es normal que despues de consebir les baje un poco de sangrado marron(solo un poco) eso se debe a la implantacion de utero, que quiere decir el nuevo ser dentro tuyo. Otra explicacion puede ser que te llego tu regla y por nervios de estar embarazada se te corto.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta escribime por privado , te respondo a los minutos.
Gracias por escribir

I
idara_8316495
3/9/12 a las 5:01
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa y medica clinica, jazmin hiurtz
Hola, bueno te comento, es posible que hallas consebido, en las adolecentes es normal que despues de consebir les baje un poco de sangrado marron(solo un poco) eso se debe a la implantacion de utero, que quiere decir el nuevo ser dentro tuyo. Otra explicacion puede ser que te llego tu regla y por nervios de estar embarazada se te corto.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta escribime por privado , te respondo a los minutos.
Gracias por escribir

Gracias por responder
Los nervios me estan matando..
Gracias por responder

G
gor_5181217
3/9/12 a las 5:12
En respuesta a idara_8316495

Gracias por responder
Los nervios me estan matando..
Gracias por responder

Ginecologa y medica clinica, jazmin hiurtz
Por nada, cualquier duda, consultame de nuevo por aca o por mensaje privado.

I
idara_8316495
3/9/12 a las 5:19

Gracias por responder ..
si olvide decir que la ultima fue el 20 de junio.
tienes razon creo que mi ultima menstruacion fue que la de julio no bajo todo y lo marron de agosto fueron residuos de la de julio
Eso es posible o es pura imaginacion mia

J
jinyun_7873152
3/9/12 a las 6:03

Hola
Lo unico q t puedo aconsejar es q te hagas un test, normalmente no se equivoca, y si tu ultima relacion sexual fue en junio el resultado seria 100% seguro. Si estas embarazada Felicidades!!! Un hijo es una bendición, no deberias jugar con eso xq si te pones a leer todos los temas de este foro encontraras a muchas mujeres q desean con todo el corazon ser madres y no les es nada facil lograrlo.
Si no estas embarazada entonces ten mas cuidado la prox vez, y te recomiendo q mejor te abstengas xq es muy seguro q termines la relacion q tienes con ese chico en un futuro no muy lejano x el mismo hecho de q son adolescentes y despues te arrepientas de haber estado con el ... Espera al indicado.
No te adelantes, todo es x etapas, recuerdalo!!
Cdt un monton y deseo que el resultado sea lo q tu quieres.

G
gor_5181217
3/9/12 a las 6:11

.
Digo que lo pongan por privado por la persona que lo pregunta que tal vez no quiere que sea publico, para eso esta el mensaje privado de este foro, y tambien por las dudas si no estoy conectada que lo dejen por privado asi despues lo puedo leer porque todo lo que respondo lo borro.

D
debla_8676777
3/9/12 a las 23:45

Hola...
Si tu deseas que no sea embarazo, deberias usar protecion.. Porque yo la he usado de mas joven, y no entiendo porque estos problemas.. Que luego te das estos sustos... Y lo mas seguro esque sigas teniendo sustos ,si no usas protecion... Pide cita con tu medico d cabezera, y le dices que te recete algun anticonceptivo...si es que tienes una relacion estable... Espero que todo valla bien, y por ti que no sea embarazo, pero para la proxima ya saves.un abrzo

D
derek_8632834
4/9/12 a las 1:07
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa y medica clinica, jazmin hiurtz
Hola, bueno te comento, es posible que hallas consebido, en las adolecentes es normal que despues de consebir les baje un poco de sangrado marron(solo un poco) eso se debe a la implantacion de utero, que quiere decir el nuevo ser dentro tuyo. Otra explicacion puede ser que te llego tu regla y por nervios de estar embarazada se te corto.
Espero haberte ayudado, cualquier consulta escribime por privado , te respondo a los minutos.
Gracias por escribir

Esto ya es vergonzoso
"hallas consebido","adolecentes","impl antacion del utero ¿?, significa un nuevo ser dentro tuyo","puede que se te corte por creer que estas embarazada ¿?"

Tan gilipollas1 te parecemos como para que creas que nos creemos que eres ginecologa??? Dudo que tengas la primaria

N
noah_9008837
4/9/12 a las 4:06

Pues..
pues yo me hice el test y me salio negativo despues de esos dias qe me bajo menos a los 5 dias despues me volvio a bajar, y una amiga me dijo qe pudo haber sido por estres qe traia de finales en la escuela, qe se me haya detenido antes y me duro 4-5 dias pero pues ya no fui a checarme porqe tuve muchisisimos compromisos, y pues ya no supe (:
como quiera a ver qe te dijo el doc..
suerte (:

I
idara_8316495
4/9/12 a las 22:54

Hola!! les traigo nuevas noticias
ayer fui a la ginecologa y me dijo que no era embarazo sino oxidacion de la sangre igual me mando un test hoy a la mañana lo realice y fue negativo

D
debla_8676777
4/9/12 a las 22:58

Perdon! yo te entendi mal.. porque lo vi por el movil
si has usado proteccion, no creo que estes embarazada, y la regla que has tenido puede ser normal, porque creo que tosavia no eres regular en tus ciclos y algun ciclo vendra raro, puede que sea por el estres de los estudios.. un abrazo

Y
yuxin_5791056
5/9/12 a las :30
En respuesta a gor_5181217

Ginecologa y medica clinica, jazmin hiurtz
Por nada, cualquier duda, consultame de nuevo por aca o por mensaje privado.

Ginecologa???? jajjajaja
Ginecologa tu??? Jajajajaja comprate un jardin y te pierdes!!!! Tu sigue buscando jovencitas que te pongan la cam....pedazo de cerdo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram